Cap.2: Emociones negativas (parte 1)

53 0 0
                                    

Recordando que la imagen de arriba es tal como describe a mi personaje en cuanto a su color de cabello y ojos, incluyendo el uniforme.

Narra Yukina
Estoy un poco nerviosa ahora. Estoy en la enfermaría sanando a un chico que medio salvé de unos bullys (claro que la otra mitad del crédito se la lleva él por enfrentarlos directamente).

Termino de colocarle la curita cuadrangular en su rostro tras terminar de limpiar muchos de sus rasguños.

Yukina: Oye, no deberías permitir que te humillen de ese modo.

Esto me hizo recordar mi infancia de aquella broma pesada que ocasionó Sora hacia mí.

??: No me importa que lo hagan, pero me enojó que se metieran contigo, por eso te defendí.

Ya veo, así que ese ataque no fue para demostrar lo contrario a lo que le habían dicho, sino porque no era correcto que insultaran a una chica que fue capaz de dar la cara por él.

Yukina: Emm... gracias... pero yo podía hacerles pelea. Parezco indefensa pero no lo soy.

??: Lo sé, pero sentí que debía hacerlo.

Yukina: *suspiro * En eso caso, gracias...

??: Kazuma *extiende su mano *

Yukina: Un gusto en conocerte, soy Yukina *da la mano *

Kazuma: El gusto es mío

Sus palabras y el sentir de su mano me hace sentir una serie de emociones que jamás tuve antes y su sonrisa refuerza más ese hermoso detalle en él, es como si mi mundo se sintiera más colorido, más cálido.

Kazuma: Me gustaría invitarte algo como agradecimiento

Ahí viene de nuevo con querer saldar la deuda.

Yukina: Te dije que no hacía falta, ya saldaste tu deuda conmigo con sólo venir aquí a que curara tus heridas. Nada más te pido que no te dejes humillar por un montón de idiotas que creen ser fuertes por abusar de los débiles, debes demostrar que es un error meterse contigo.

Kazuma: Lo intentaré, gracias por animarme

Yukina: De nada Kazuma.

Le dedico una sonrisa...

Pasan las horas hasta caer la noche. Tuve un día muy raro pero al mismo tiempo el mejor de todos. Tener una vida de una chica de prepa con muchas amigas, un chico que me hace sentir mariposas en mi estómago, una enorme escuela con biblioteca, que esa fue mi parte favorita; no puedo pedir algo mejor. Solo espero que Shima y los demás estén bien por ahora.

Hice mis tareas y me dispuse a dormir.

Nuevamente tengo el sueño de aquella batalla, las sombras y el bosque. Puedo ver como mis amigos luchan sin descanso, corro a ayudarlos pero solo termino traspasando los arbustos y ramas tiradas, ni siquiera mi voz alcanza a llegar a sus oídos, ¿Por qué? ¿Será por ser solo un sueño?

No quiero verlos sufrir de esta manera, quisiera hallar el modo de decirles que estoy bien en un mundo hecho por fragmentos de mi pasado ¿Pero cómo? Apenas si mis poderes me permiten ver el estado la flor y por su tamaño (que ayuda a saber si tengo mucho o poco), aunque igual no los he usado porque tampoco quiero llamar la atención.

Les pido que resistan amigos. Aguanten lo que puedan hasta que encuentre el modo de poder salir de aquí o al menos comunicarme por ustedes. Por ahora, seguiré viviendo esta vida de colegiada y al mismo tiempo iré buscando pistas poco a poco.

El sueño termina gracias a la alarma de mi celular, olvidaba lo molesto que era despertar por un sonido extremadamente ruidoso, y eso que el perro de la vecina de la casa donde se encuentran mis padres y hermanos tiene el premio como el ladrido más ruidoso que oído en mi vida.

My HistoryDonde viven las historias. Descúbrelo ahora