Cap.1: ¿Dónde estoy?

30 0 0
                                    

El video de arriba sería como el opening que representaría mi historia.

YUKINA

Abro mis ojos lentamente. Lo primero que visualizo es un techo color amarillo y algo cómodo sobre mi espalda, es imposible, yo debería estar sintiendo al menos el pasto de aquel bosque donde protegía el árbol con los demás ¿Por qué estaría algo tan cómodo y suave?

Miro a mi alrededor y me doy cuenta que estoy en una habitación de casa ¿Por qué? Ni siquiera esta es mi habitación, la recuerdo perfectamente: su techo es celeste y sus paredes azules, algo está mal.

Oigo a mi izquierda un fuerte sonido repetitivo, era una alarma de celular que indicaba las 7:30am y con el título "Levantarse". No puede ser, nunca me levanto esta hora.

Alarmada me miro al espejo que estaba sobre aquella mesita donde tomé el celular. Mis facciones se mantuvieron iguales pero mi cabello era más corto e incluso aumenté un poco de estatura, o eso creo...

 Mis facciones se mantuvieron iguales pero mi cabello era más corto e incluso aumenté un poco de estatura, o eso creo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

[Para los que ven la imagen, no tuve mejor modo de representar mi personaje.
Me sorprendió que el diseño que imaginaba para mi personaje fuera exactamente igual a la de esta chica: Nagisa Aizawa del anime Jitsu wa Watashi wa. Mis respetos a los creadores de esta chica.]

Ok, debo ponerme a pensar: me atacaron y terminé aquí ¿Pero cómo? ¿Por qué?

Mis preguntas se acumulaban más y más pero nada, necesito preguntarle a Shima o a Haru para saber alguna respuesta.

Yukina: ¡Shima! ¡Haru! *sin respuesta * ¡Shima! ¡Haru! ¿¡Me oyen?! *silencio *

Esto es raro, ellos siempre aparecían si los llamaba, en especial Shima que es el que está más conectado a mí.

No debo desesperarme, debo investigar la habitación y la casa entera para hallar pistas.

Comencé inspeccionando el celular, no fue difícil saber el PIN de desbloqueo, pues si esta figura era una yo del pasado, inmeditamente sé mis gustos y secretos. Vi que los contactos en el celular estaban las 2 amigas que yo había hecho, incluso el grupo del salón donde comentaban sobre las tareas de la clase de Administración, Matemáticas e Informática.

Seguí leyendo y noté que estaba en el último semestre de la preparatoria y como era de esperarse, estaba la persona que más odio en el mundo y deseé no volver a verla: Sora. Desde aquella mala broma que me hizo en la niñez, nada en mi vida fue como antes y me costó mucho seguir adelante con mi vida.

Pasó 1 hora aproximadamente de indagar en el celular e investigar mi casa, que resultó ser departamento. Descubrí que comencé a vivir sola por voluntad mía para probar que puedo contra el mundo y eso es raro porque recuerdo que viví junto a mi familia desde siempre. Además que no tenía 2 amigas, tenía 5, donde una de ellas me preguntaba si aceptaría la declaración de un tal Kaze. Mis hermanos viven junto a mis padres y mis abuelos de vez en cuando los visitan mi familia.

My HistoryDonde viven las historias. Descúbrelo ahora