Mareos

312 13 0
                                    

Jimin había despertado a la mitad del vuelo, estaba muy nervioso mientras abrazaba a su peluche de foca.

JM: Yoongi hyung— hablo el menor mientras movía ligeramente al mayor, quien miraba una serie en su pantalla—

Cuando el pelinegro sintió un ligero movimiento en su hombro, volteo y se dió cuenta de que era su bebé, quien estaba despierto.

YG: Cariño— Se quitó los audífonos y miro mejor al menor —¿Quieres algo?

JM: Estoy mareado

Al escuchar las palabras del rubio menor, Yoongi se pudo alerta, pues tenía miedo de que su bebé fuera a vomitar.

Le hablo a una azafata, mientras le pedía un vaso de agua.

YG: Tranquilo pequeño, traje medicina por si esto pasaba.

Toma su bolso y saca un frasco de medicinas, lo abre y saca una pastilla.

Paso un momento un tanto largo para Yoongi, hasta que finalmente la azafata le lleva el vaso de agua.

YG: Toma cariño, esto te hará sentir mejor —le da el medicamento para que el menor lo tome—

Jimin gustoso toma el medicamento, tenía un sabor algo dulce, lo que le ocasiona no hacer gestos de disgusto y pasar el medicamento mejor.

—Que asco de gente, deberían bajarlos del avión — Se escucha la voz de una joven de aproximadamente treinta años de edad.

Cuando Min busca esa voz, de da cuenta de que era la señora que estaba a su lado derecho. Pues ambos hombres estaban en los asientos de enmedio.

Yoongi estaba por responder a esa mujer que los miraba con desprecio, pero sintió unas pequeñas manos apretar su mano.

Era Jimin, quien tenía los ojitos rojos, estaba a punto de llorar, aquel comentario lo había escuchado y no le había gustado nada.

JM: Hyung ¿Hacemos algo mal?

Aquellas palabras le llegaron al corazón, estaba por responder pero nuevamente se escucha la voz femenina.

—Claro que hacen algo mal ¿Qué no lo ve?— Parecía que le hablaba está vez a un joven a su lado —Dan asco—

El joven se coloro, al parecer estaba avergonzado de lo que la joven estaba diciendo, por lo que miro a ambos hombres.

—Yo no la conozco, juro que vengo solo— Hablo mientras mostraba su boleto a Min y Park.

En aquel momento iba pasando el azafato, por lo que la joven lo detiene y procede a hablar.

—¿Hay alguna forma de que cambie a esos hombres de asientos?— Menciona la mujer.

—¿Disculpe? ¿Acaso la están molestando?— Mira a ambos hombres, quienes tenían diferentes reacciones, pues Min estaba serio y Jimin quería llorar.

YG: Yo debería decir que ella nos está molestando, pues nos discrimina por nuestra orientación sexual.

—El joven tiene razón, ella lleva haciendo comentarios homofóbicos desde hace rato — Hablo está  vez el hombre que iba a un lado de la mujer — Y para mí es incómodo también.

El azafato pidió un momento para hablar con el capitán que ordenaba el servicio del avión, a lo que de forma sería regresa junto a un nuevo señor, quien le indico a la mujer que le siguiera a otro asiento disponible.

—Quiero pedirles una disculpa por el inconveniente, espero estén más cómodos— Los tres hombres asienten con la cabeza.

JM: ¿Porque querernos es mal visto por muchos?

YG: Es solo por qué no todos aceptan que existen muchas formas de amarse.

El menor seco sus ojitos, los cuales tenían lágrimas acumuladas.
Yoongi dejo un beso en la frente del menor.

YG: Tranquilo, ya pasó.

JM: ¿Cuánto falta para llegar?

El pelinegro miro su reloj y le dijo que faltaban hora y media. Por lo que decide ponerle en la pantalla unas caricaturas.

Jimin se colocó los audífonos y comenzó a ver las caricaturas en lo que el avión aterrizaba.

✨Baby favorito✨ (Daddy Kink)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora