Aeropuerto

280 13 0
                                    

Al fin habían llegado al aeropuerto de Japón, ambos hombres bajaron del avión.  Bajaron del avión y subieron a los carritos donde los condujeron hasta la zona indicada.

Al llegar al aeropuerto, salieron por la entrada principal, Jimin iba con su peluche en mano, mientras Yoongi iba leyendo las señales para saber dónde tomarían sus maletas.

Caminaron un momento y finalmente llegaron hasta la zona indicada, tomo su maleta y la de su pequeño bebé.

Ahora era momento de ir a comer algo, ya que morían de hambre.

YG: Vamos bebé, iremos a comer algo.

JM: ¿Bebé?

YG: ¿Pasa algo con ese apodo?

JM: No, es solo que no me acomodo que lo diga en público.

YG: Bueno, entonces cariño, debemos ir a comer algo.

En aquel momento el pequeño rubio camino junto al mayor, no se tomaron las manos como de costumbre, solo caminaron juntos.

Pasaron por un restaurante  de nombre キッチンハウスキャット (Cocina Casa Gato)
Era algo que les llamo la atención, en especial al pequeño rubio, quien vio un gato comiendo fideos, como logo del restaurante.

JM: Gato —Señala el lugar—

YG: ¿Quieres comer ahí?

El menor sonríe y asiente con la cabeza.

Ambos hombres entraron al restaurante, dónde una señora mayor les hablo en japonés. Jimin no entendía nada, pero Yoongi hablaba japonés fluido, por lo que decide hablar con la mujer.

Ella los llevo hasta una mesa, dónde les dejo el menú.

YG: ¿Qué vas a ordenar pequeño?

JM: No sé leer el japonés. Así que lo que usted considere bueno para mí está bien.

Yoongi solo ríe al ver los gestos del menor, Jimin sabía muy poco japonés, esto ya que en la escuela secundaria era una materia adicional, pero al terminar la escuela media, no volvió a estudiar japonés.

Ahora se arrepentía mucho, estaba seguro de que no fue tan mala idea tener esa materia en su clase.

Mientras que Yoongi había estudiado japonés durante la mayor parte de su vida.
Era un políglota que hablaba inglés, español (básico), japonés, chino tradicional y mandarín, tailandés y vietnamita. Además de su idioma como lengua materna.

En aquel momento recibe un mensaje, quitando atención del menor.

잘 도착했어?
(¿Llegaste bien?)

Ante aquel mensaje, decide hacerle una llamada a la persona dueña del mensaje.

—Bueno, cariño ¿Has llegado bien?— Una mujer de edad madura se notaba preocupada por su hijo.

—Llegamos bien, ahora estamos en un restaurante— Yoongi sonó un tanto serio, a lo que Jimin lo noto.

—¿Realmente te fuiste con ese chico?— Para aquel momento la mujer ya se notaba algo cabreada —Te dije que terminarás esa relación antes de irte— Reprender la mujer a su propio hijo — En Japón podrías conocer a una linda chica.

—Madre ya te he dicho que eso no sucederá — Algo cansado del tema tan repetido decide hablar con su madre de forma que entendiera que no dejaría a su bebé —No me iré de su lado, porque es todo lo que quiero, además de que no me interesa salir con alguna de las hijas de tus amigas.

—No me hables así Min Yoongi, solo digo que no es tan buena idea que salgas con un adolescente, ¿Sabes los problemas en los que te metes? Tiene dieciocho— Habla con un tono de obviedad, en cierta parte tenía razón.

Ya que Yoongi lo conoció a los veintidós, y Jimin tenía diecisiete, si alguien supiera lo más lógico es que fuera a prisión.

—Vamos mamá, comenzamos a salir cuando fue mayor de edad, no tiene nada de malo— Resto importancia a las palabras de su madre, quien solo buscaba molestar a su hijo —Debo irme, tal vez te marque después.

—No Min, debes hablar con tu padre— La mujer solo recibe un "Tal vez después" y finalmente cuelga el teléfono.

Al colgar miro a Jimin, quien estaba con una sonrisa en sus labios, mientras leía lo que había en la carta.

YG: Jimin— el menor lo miro y le dedicó una sonrisa — ¿Qué te dijo tu familia del viaje?

La sonrisa del menor se volvió una línea recta en los labios del pequeño rubio.

JM: Que si me iba no volviera. Que es mejor mantenerme lejos de ellos.

El pelinegro tomo la mano del menor y la acaricia lentamente, diciéndole lo valioso que era tenerlo con él en ese momento.

✨Baby favorito✨ (Daddy Kink)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora