Era un día soleado. El patrón había llamado a Tanjiro, Genya, Zenitsu, Inosuke, Kanao y Nezuko. En este momento se dirigían todos a la finca del patrón .
Tanjiro: ¿Para que creéis que nos ha llamado el patrón?
Inosuke: ¡No lo sé pero voy a acabar con con todos los demonios!
Zenitsu: Yo que hago aquí sí los demonios me van a matar.
Genya: ¡CALLAOS YA!
----------------------------------------------------
Ya han llegado todos a la finca.
Patron: Ya estáis aquí hijos míos.
De repente se abre un agujero negro que los absorbe sin remedio y caen sobre un señor increíblemente mayor el una sala circular que parece un despacho.
Tanjiro y Nezuko/ Genya: ¿ESTA BIEN SEÑOR?/¿PATRÓN ESTA BIEN?
Dumbledore/Patron: si pero ¿quiénes sois y de dónde habéis salido?/Si hijo mio, ¿me describes el lugar?
Tanjiro: Espera, ¿Como es que no llevas tú bozal, Nezuko?
Nezuko: se rompió (indiferente)
Patrón: Bueno, usted es el señor Dumbledore, ¿verdad?
Dumbledore: ¿Que le parece si sacamos a los niños de aquí y hablamos de todo lo que ha pasado?
El resto ayudó al patrón a levantarse y salió a donde se lo indicó una mujer algo mayor con una bata de cuadros escoceses y por y que por lo que dijo Dumbledore se llama profesora McGonagall.
Les dirigió un comedor donde apareció un poco de comida extraña y empezaron a comer sin pararse a pensarlo porque tenían mucha hambre.Dumbledore:Bueno, ya he aclarado mis ideas y me he dado cuenta de que habéis rejuvenecido hasta los 11 años. Así que os propongo una cosa:
¿Por qué no os unos a mi escuela de magia y mientras tanto el patrón y yo buscamos la forma de que volváis a vuestro mundo?Tanjiro: Si el patrón lo quiere por mi bien.
El resto: Por nosotros tambien
Dumbledore:Pero antes de ir a buscar los materiales que necesitaremos para empezar las clases que empiezan dentro de 1 semana me gustaría que me respondierais a unas preguntas.
Tanjiro, tu hermana no puede quitarse su bozal por qué si no, no se controla ¿no?, pero, ¿ha comido?, y, ¿no se supone que a los demonios les mata la la luz del sol?Tanjiro:Si y también a comido pero la carne la escupió solo comio lo que no lleva carne, y, si ¿no es extraño que ya no le dañe la luz del sol?
Dumbledore: vale pues les daré unas habitaciones en el castillo y las tendrán que compartir
Las habitaciones quedaron así:
Tanjiro y Zenitsu en una habitación de Griffindor.
Inosuke y Genya un una de Slitherin.
Kanao y Nezuko en una de Ravenclaw.
(N/a:todavía no los han seleccionado para ninguna casa sólo están en las habitaciones de las casas en las que el patrón cree que quedarán)Habitación de Tanjiro y Zenitsu:
Habitación de Inosuke y Genya:
Habitación de Kanao y Nezuko:
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
¡Hola! Es mi primera historia así que no se qué tal estará. Gracias a chisiya_lover por buscarme las fotos porque, sinceramente, yo con estas cosas no me las apaño.
Un poco corto lo sé pero quería subir el primer capítulo porque hasta la semana que viene ya no puedo subir más.
ESTÁS LEYENDO
¿En donde estamos? (demon slayer x Harry Potter)
FanficSi quieres ver al Kamaboko squad en Harry Potter esta es tu historia.