2 meses

16 1 0
                                    

Lunes 19 de junio del 2023
6:12a.m

No quiero despedirme, pero es algo necesario para que ambos podamos seguir con nuestros caminos... eso no significa que valla a olvidarte, deje de dedicarte videos, deje a Astro, etc...

Mi lindo Binnie..... pequeño.....
¿estás bien allí arriba?, ¿estás logrando conseguir llegar a la Luz?, espero que sí ✨, mi lindo Astro ❤️, ¿recuerdas cuando nos conocimos?, tenía 9 años y tú y los demás miembros me ayudaron a sentirme mejor y lograr pasar más rápido y de buena manera lo que estaba sucediendo, tú me ayudaste, pero yo no pude hacerlo contigo, y jamás dejaré de arrepentirme por eso, es algo que me está matando, también tengo que decirlo, tal vez muchos nisiquiera lo crean o digan que es imposible lo que voy a decir por el simple hecho de que tú eres un idol y yo una simple fan, pero tú fuiste mi primer amor, el primer amor de esa pequeña niña, a veces pensaba el cómo sería o cómo la pasaría si alguno de mis idols tuvieran que dormir...... eternamente...... ¿Cómo podía pensar en tal atrocidad?, ahora que lo estoy viviendo no lo puedo creer, superó demasiado mis pensamientos, uno nunca está preparado, me enseñaste a ser alguien fuerte, así que perdóname por no poder serlo, hago lo posible por alimentarme bien, sonreír, reír, no llorar, escribir, ser más responsable, más respetuosa, entre otras cosas ya que sé muy bien que es lo que quieres y siempre quisiste, me estoy esforzando para lograrlo.
Honestamente pensé que estaría mejor en por lo menos 1 mes después de tu partida, pero ya han pasado 2 y.... cada vez empeora más... aunque trato de distraerme haciendo cualquier cosa... se me hace imposible, no dejo de pensar ni un segundo en ti... diría que dejemos de hablar de esto porque ya he comenzado a llorar, pero no pienso volver a guardarme todo lo que puedo y pude haberte dicho, recuerdo los cumpleaños que pasé a tu lado, siempre estaba emocionada y feliz, pero también triste porque crecerías más, y en realidad... siempre he dicho y sé muy bien que "un día más", en realidad es: "Un día menos", aunque yo no cuente esto lo haré, se perfectamente bien que soy alguien que no le gusta expresarse, que no le gusta mostrar el como se siente, alguien que jamás muestra cuando está mal y solo finge siempre estár bien, pero esta vez se me ha hecho imposible ocultarlo, no puedo evitar contar lo siguiente...

Tú me has ayudado con muchas cosas, y creo yo sólo pude demostrarte mi agradecimiento y amor apoyándote y dándote mucho amor y cariño, no pude hacer lo suficiente, no lo fui.

Recuerdo muy bien cómo fue el día en que te conocí.

Yo
Computadora
Trabajo escolar
Música aleatoria

Estaba mal y buscaba paz en la música ya que es lo único que siempre me hace sentir mejor, pero era inútil, nada me hacía sentir mejor, pero... de la nada comenzó a sonar una canción, esa canción, tan solo con su introducción me transmitió una paz increíble, muchas emociones revueltas, no tenía mucho de haber salido, salió ese mismo año, 2019, te conocí en abril, y esa canción es "All Night", cambié de ventana, a la de YouTube y lo primero que ví fue a Nunu dentro de la "cápsula", pero después comenzaste a cantar y apareciste, quedé embobada, tal vez fue ese lindo cabello rosa lo que me envolvió, o simplemente todo de ti, no lo sé, pero solo sé que en cuanto te ví... Jamás pude dejar de hacerlo.

El momento por el que estaba pasando... Era la muerte de mi abuela, miércoles 10 de abril del 2019, estuve triste esos días hasta que entre el 16 y 20 de Abril te conocí, mi aniversario con ustedes es en uno de entre esos días, así que yo siempre lo celebré durante esos 5 días.
El tiempo pasa tan rápido... Si hay algo que detesto es el tiempo, todos han escuchado eso de "Todo a su tiempo", y es cierto, todo pasa con el tiempo, la vida... ¿Cómo pensar que la vida puede terminar en un segundo?, Siento que no viví ni un solo segundo contigo, pero viví alrrededor de 126,144,000 segundos contigo, ¿no?, Incluso ver esa cifra se me hace demasiado poco, esto puedo estarlo escribiendo ahora pero cuando me dé cuenta, lo escribí hace rato, como ya dije, para que todo pase, el tiempo tiene que hacerlo también, cada minuto, cada segundo alguien muere, esa es una de las razones por las que el tiempo es una de las cosas que más odio, ahora se cumplen 2 meses sin ti, ¿¡En qué momento!?, ¡Antes era solo un día, una hora, un mes!, Para cuando me dé cuenta ya pasó un año...

Me siento tan mal, todas esas palabras que guardé en tu cumpleaños para decírtelas en el que se venía el próximo año... ¿Por qué no las dije cuando tuve la oportunidad?, Estoy demasiado arrepentida, DE TODO, muchas veces le dí prioridad a otras bandas y dejaba algunos de sus videos (de Astro) para después, tú siempre fuiste mi razón para todo, sin ti, jamás me ubiera atrevido a escribir algo y publicarlo, pero todo lo que he logrado y hecho es gracias a ti.

El tiempo... Es algo de lo que no dejaré de hablar, ahora me doy cuenta lo valioso que es cada segundo, tal vez... Un amigo regrese, esa madre o ese padre que haya abandonado a su hijo/a regrese, una tormenta puede volver, un animal puede volver, casi todo puede regresar, pero el tiempo.... El tiempo jamás regresa, no entendía por qué había que atesorar cada segundo que pasé con cada persona, que tenía que valorar lo que tenía, ser consciente de ello mientras lo tengo... Y no cuando lo pierdo, también se tiene que valorar el tiempo con cada cosa, nunca sabes si volverás a verlo o verla, ahora entiendo que el paso del tiempo es algo con lo que no podemos luchar, por ello hay que aprovechar cada segundo, siempre he preferido arrepentirme por hacer algo que por no hacerlo, pero... Yo no atesoré todos los segundos que pasé a tu lado, no lo hice, como ya había mencionado... Esto lo estoy escribiendo ahora y después lo habré escrito "ayer", "hace 1 mes", "hace 10 meses", "hace un año", "cuando era más joven", "hace muchos años", muchas veces decimos "nos queda más tiempo", pero el tiempo siempre, pero siempre se acaba, un minuto podría bastar para planear toda una vida, pero 1 minuto jamás bastará para vivirla.

Si no ubiera sido por ti, por ustedes, jamás ubiera escrito mi primera canción, y si no la ubiera escrito, mi creatividad e imaginación jamás ubieran salido, "Abril", es la canción que les escribí a ti y a los miembros a los 9 años para agradecerles y decirles muchas otras cosas y razones por las que ya los amaba, pero... Jamás pensé que algún día escribiría una segunda parte, o por lo menos, no por esta razón o solo a un miembro.

>>>>>

El Tiempo...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora