Sábado 15 de julio del 2023
5:29p.mRegresando al tema de la escuela...
Algunos amigos que estaban ahí se dieron cuenta, el profesor de danza también, le dije a mis amigas que no dijeran nada pero... Al fin y al cabo todos hacen lo que quieren, solo pude escuchar como aquel maestro al que tanto quiero y aprecio ya que es mi favorito... Solo decía que era algo sin sentido y que... jamás iba a conocerte.
Cuando regresaron esas "amigas" conmigo, le pregunté a una de ellas que por qué lo dijeron si les dije que no lo hicieran, lo negó, pero yo escuché claramente todo.Yo no confío fácilmente en las personas, realmente... Confío en... Nadie.
Esa tarde me dí cuenta que realmente jamás podré confiar en ellas, si dijeron eso... ¿Qué me dice que no dirán algo más?, En este mundo nadie está con nadie al 100%, estamos solos realmente, somos nosotros con... nosotros, jamás podremos contar con alguien al 100%, solo podemos contar con nosotros y solo nosotros, nadie más te dará todo lo que tú puedes darte al 100%, alguien más a lo mejor podría darte una parte, tal vez un 99% de eso, pero nadie puede darte el 100%, solo tú puedes hacerlo, en este mundo nadie puede confiar en nadie más que en sí mismo, si ese alguien no puede confiar en sí mismo, menos puede confiar en alguien más.Contar con alguien en realidad no existe como tal.
¿Qué ejemplo podría dar?, Tal vez temas académicos.Que la o el mejor del salón te ayude a estudiar para un examen no quiere decir que solo por eso vallas a sacar la mejor calificación, todo depende de ti, no hay razón para decirle a ese estudiante "cuento contigo para sacar una buena nota", el podrá ayudarte a estudiar, pero no a sacar 10, no cuentas con él para esa calificación, cuentas contigo, el dará lo posible, lo que quiera y pueda para que te valla bien, pero ese 10 depende de ti, no de él, él no hará tu examen, lo harás tú, y lo harás bien si tú quieres hacerlo así.
En fin.... a partir de esa tarde...... Comenzó este infierno.
Domingo 16 de julio del 2023
10:33p.mMuchas veces alguien dice: Él/ella le da sentido a mi vida, en cuanto lo/la conocí mi vida cobró sentido.
Una persona no puede darle sentido a la vida de alguien más si ese alguien no quiere que así sea, si no lo permite, no puede hacerlo, si en cuanto conoció a esa persona, "le dió sentido a su vida", entonces fue porque al verla quiso y dejó que así fuera
Lunes 17 de julio del 2023
Yo acepté y quise que fueras tú, que fueran ustedes esa persona...
Miércoles 19 de julio del 2023
3:03p.mLo siento... Traté de terminar esta carta lo antes posible, el lunes o el martes pero no me fue posible, no tenía internet por lo que no pude escribir algo.
Ya se cumplen 3 meses sin ti... Te extraño demasiado.Es momento de terminar esta carta, este realmente no es el final de todo lo que tengo para decirte, es el final solo de esta carta, hay demasiadas, DEMASIADAS cosas para decirte, pero jamás podré decirte todo esto especialmente porque quiero que estés en paz.
Jueves 20 de julio del 2023
10:05El amor es asunto de un ser humano hacia sí mismo y todo lo que le rodea, las personas, los animales, su trabajo, etc.... El amor a la vida hace que todo se vea distinto y es un valor que no solamente nos enaltece, sino que da a nuestra existencia toda una nueva dimensión. Me enseñaste demasiado y ahora todavía más, algo dentro de ti siempre me dijo: Ama lo que haces, ama vivir, abre tu corazón y busca en él, seguramente encontrarás sentimientos y emociones que te conmoverán y que te harán ver el mundo con otros ojos. Despréndete de tus miedos, de la envidia si la tienes, de los resentimientos y perjuicios, y deja que el amor guíe tus actos y tus caminos
"Ama lo que haces"... Si no ubiera sido por ustedes, ubiera abandonado la música. COMPLETAMENTE.
Viernes 21 de julio del 2023
1:03p.mMe enseñaste a amar, me enseñaste lo que es el amor me enseñaste, ser coherente, más responsable, más respetuosa y muchas cosas más
El tiempo pasa demasiado rápido, ya es 21 de julio y no pude terminar esta carta cuando quise, después de todo, todo está escrito, la vida, el destino, el todo de cada uno está escrito en piedra, el pasado está escrito en piedra, el presente y el futuro también, podremos decir que aunque no podemos cambiar el pasado, podemos cambiar el futuro, pero a fin de cuentas todo está decidido, está escrito que a tal persona le pasará tal cosa y pensará en cambiar su futuro y hará esto para cambiarlo y lo cambiará así. Todo está decidido.
Pero bueno, dejemos de hablar de todo eso y sigamos para "terminar"...
Me enseñaste a ser coherente, pero ahora que no estás siento que solo digo incoherencias, ahora con tu partida he aprendido mucho más, pero hay algunas cosas que creo que he dicho sin coherencia, estoy agradecida de todo, de todo lo que me diste, gracias por todo pequeño, gracias por tus bellas sonrisas y risas, esos buenos y felices momentos, por hacernos reír y sonreír solo con verte o tan solo escucharte, por cada día que nos ayudaste, consolaste y mucho más, gracias a ti no solo me quedé tocando el piano y la flauta, gracias a ti y a ASTRO me decidí a mucho más y me esforcé aún más, si no ubiera sido por ustedes jamás ubiera aprendido a tocar más instrumentos como la guitarra, ukelele y xilófono.
Y perdóname, lo siento, PERDÓNAME POR TODO POR FAVOR, no tuve manera de ayudarte, ni de darte todo lo que mereces, yo soñaba, SOÑABA CON CONOCERLOS, soñaba con algún día viajar a Corea y que ustedes fueran los primeros a los que conociera, a mis salvadores, mis salvavidas, conocer a la razón por la que logré vivir así de feliz, conocer a quienes me regresaron la sonrisa y una aún más grande y real, moría por conocer a.... la verdadera razón de mi sonrisa... Sabía que el tiempo pasaría y que en algún momento mi sueño se haría realidad, gracias a ti entendí que los sueños pueden cumplirse con el paso del tiempo pero......
No todos los sueños se hacen realidadAhora... Lo primero que haré al por lo menos visitar Corea será....
Ir a tu memorial.....
Visitaré el memorial de.........
mi primer amor.¡Haré todo lo posible por cuidar de tu pequeña y preciosa hermanita Su-a!
Gracias. Gracias Bin Moon. Gracias y perdón por todo. Gracias por salvarme cuando era una pequeña e ingenua niña. Gracias por darle sentido a mi vida.
ESTÁS LEYENDO
El Tiempo...
Non-FictionNunca sabes lo que tienes hasta que lo pierdes... Mi lindo Astro... ✡️❤️💔🤍🖤💜 Para mi pequeño Binnie ❤️💔💜🤍✨🕊️