(wiii)-que es un anti-heroe pos
Respuesta de google:
Personaje destacado o protagonista de una obra de ficción cuyas características y comportamientos no corresponden a los del héroe tradicional. Y El héroe representa lo mejor de la sociedad, cree en sus valores y en sus sistemas. El antihéroe cree en los valores de la sociedad pero no en sus sistemas. antihéroe es un héroe destrozado emocionalmente que lucha por la justicia de manera villana.
*opiniones o otros conseptos aquí*
(pa que quede más clarito)
Estabas... Desepcionada.. Si se diría Desepcionada ya no creías en nada de la justicia.. Era doloroso habías perdido todo.. Solo te quedaba tu tía.. Pero por seguridad.. Te alegaste obio vivías aun con ella pero con el hecho de que quizás ella muriera por tu culpa.. Y implemente ya no hablabas con nadie ni con ella...
Tú vida esta repleta de tristeza.. De ves en cuando pasabas por el mar... Mirando a este moverse.. Y solo deseabas volver a verlos.. Que ellos esten justo hay para ti..
-Deus peço que cuide deles e me dê forças para continuar Vivo-( Dios te pido que los cuides y me des fuerzas para seguir viviendo)
Los dias pasaron y con ello paso muchas cosas pero no dejaste de pensar el los que perdiste como a la vez ya no eras una héroe eras una anti-heroe
Tenias una adicción muy detestable a la sangre... Te empezaron a salir colmillos... Estabas impactada al ver que podías producir veneno y paralizante.. Eso lo descubriste cuando un villano lo hisiste sufrir con una cuchillada en la mano... Y callo un poco en tu boca... Lo cual lambiste y no sentiste nada de asco... Dios mío parecías un vanpiro... Pero no es como si tomaras sangre.. Solo te gusta el olor y su color.. Tus colmillos solo tratabas de no usarlos.. Era doloroso como las garas..
¶EN LAS CALLES POR LA NOCHES¶
-quien eres? - dijiste viendo a alguien con una bebé?
-a e yo? - dijo este riendo incomodo
-mn.. No verás el gato de por hay... Por supuesto que tu.. Y que haces con una bebe..
-a este..
Lanzaste telarañas se oía sospechoso..
-sabes.. No se que seas pero es horrible interrumpir a alguien en su calma-tenías una espada con la cual le apuntabas en el cuello
-si bueno.. - dijo levantando tu espada-yo solo venia de paso porque tenía que ir a casa..
-haci?.. Dime de donde vienes..
-Bueno esto quizás suene loco pero soy de otro universo el cual confundí con el tuyo.. - dijo nervioso
-mn? Esta bien... Supongo que eres un spiderman de otro universo.. Ya que vi uno antes..
-a quisas era Miguel-dijo sonriendo - bueno yo me voy
-si y donde esta tu niña..
-he!? Mayday
Buscaste con la mirada y estaba en el edificio como rayos había llegado hay
Trepaste y la agarraste
-valla.. Dejame adivinar es tu hija?
-sip notaste el parecido-dijo orgulloso con una sonrisa y pose tonta
-creo que eres igual a tu mami-dijiste sonriendole
-valla y yo que pensé que eras una anti-heroe..
-si lo soy.. Solo que.. Hay mejor ya vallanse, no valla a pasar qué..
ESTÁS LEYENDO
FUCKING LOVE (𝙼𝚒𝚐𝚞𝚎𝚕 𝙾'𝚑𝚊𝚛𝚊 𝚡 𝚝𝚒)
Acak-me estas volviendo loco... -tu,deja de ser tan lindo "dios mio" -eres jod*damente sexi -solo... no pares... ---aww espero les guste la historia despues de todo tiene mucho ispiracion y algunos horrores ortograficos perdon ademas habr...