La aparición del sumiso desconocido le desencadenó unas cuantas preguntas. La primera era ¿Por qué demonios James lo obligó a detener una sesión para atender el "pequeño asunto"?, pero no se pensaba quedar con la duda, lo resolvería de inmediato luego de terminar de hablar con Natasha.
-Sí, lo sé, pero igualmente quiero que me la traigas esta noche- Dijo mientras se apoyaba contra la mesa.
-Medita bien lo que harás, esa chica es excelente en su trabajo. Piensas en frío, porque yo no me daré el trabajo de buscar un reemplazo que esté a la altura.- La rubia era perfecta, no era su culpa que el chico que trajo fuera un... Mmm... Había demasiadas palabras para describirlo.
-Ya te dije que...- Unos golpes en la puerta interrumpieron su conversación- Dame un momento- Aparto el celular de su oreja- Adelante- Pudo ver una cara conocida entrar a su oficina.
-¿Estás muy... ocupado?- Termino de preguntar a pesar de notar el celular que tenía el rubio en la mano.
-Hola, Buck. Dame un minuto- Por la cara del castaño podía notar que su plan nocturno salió mal, así que se apresuraría a terminar la llamada con la pelirroja.
-Los que necesites, pero te robaré un poco de Whisky para esperar, lo necesito- Se fue a servir un vaso para luego sentarse en el pequeño sofá a esperar a su amigo.
-Nat, ya te lo dije. Necesito que me traigas a Ángel, contáctala y dile que necesito verla esta noche en club. No, no voy a despedirla, solo hablaremos, sí, en el sentido literal de la palabra.- Tras escuchar que la necia pelirroja le traería a la chica, agradeció y cortó la llamada para ponerle toda la atención al castaño.- Bien, ¿que era lo que querías hablar Buck?, ¿Tu plan nocturno fue fracaso?, porque eso es lo que veo escrito en tu mirada.
-Pasó lo de siempre, solo me querían para un trío, ¿Por qué siempre que digo que soy poliamoroso y Bisexual me reducen a eso?, ¿Tan pequeños son sus cerebros?
-Sí, las personas suelen tener cerebros muy pequeños, y peor si son hombres, el 98 % de nosotros son unineuronales - Se sentó al lado del castaño y pasó uno de sus brazos por sobre los hombros de este a modo de consuelo -Lo que quiero decir es qué buscar a alguien que encaje contigo es difícil pero no imposible.
-Igual la noche fue interesante, antes de que destruyeran mi ilusión en mil pedazos pude jugar un poco con ellos, de forma casi vainilla, pero algo es algo.- Se tomó de golpe lo que quedaba en su vaso.
-Tú no tienes remedio-Negó divertido- Ya que veo que no es nada grave y que solo estás dramático como siempre, yo te tengo una pregunta, y bastante sencilla- Dijo mirándole a los ojos.- Anoche en el club llegó un problema, el cual pudiste atender tú, porque sé muy bien que no estabas haciendo nada importante.
-¿Y la pregunta sería...?-Murmuró mientras se servía un poco más de Whisky.
-Mira ser unineuronal- Le quitó la botella y la dejó sobre el escritorio - Ayer estaba bastante ocupado con una de mis clientes favoritas. Tú sabes perfectamente que no es llegar dejar a un sumiso así como así, la salud mental es importante. A ella la conozco lo suficiente para saber que dejarla en un estado donde estar sola sea un deseo es bastante complicado incluso para mí. Así que exijo que me des una explicación decente y no solo una excusa estúpida.
Steven estaba enojado, podía verlo y escucharlo, pero no se dejaría intimidar por aquello, sabía perfectamente como tratar al golden retriver cuando se ponía así. -No me hables como si estuvieras hablando con uno de tus sumisos. Y si tengo una explicación, una bastante válida si te pones en mi lugar.
-No te estoy tratando como a mí sumisos, de ser así ya habría sangre. Y ve de una vez al grano, tengo clases que dar y exámenes que tomar.- Gruñó para luego comenzó a sacar cosas de su escritorio. Se detuvo y respiró profundo para luego mirar a Bucky. Quería una respuesta y la obtendría.- ¿Por qué no bajaste tú?, yo estaba en medio de algo. El club no es solo mío.
ESTÁS LEYENDO
Club Hydra
FanfictionHelmut intenta por todos los medios ser perfecto, pues su futura baronía así lo exige. Pero destacar en todo lo académico y extracurricular no es suficiente cuando se tiene cierta "desviación", o así podrían llamar a lo que hace en aquellos lugares...