Capítulo 11.

4.7K 360 18
                                    

Narra _________.

Me encuentro en un lugar desconocido rodeado de un bosque bastante tétrico, no entiendo lo que pasa hasta que una figura se acerca a mí y apenas con la luz que habita ahí puedo distinguir a Jack. Intento acercarme, pero entonces él empieza a gritarme, me sobresalto ante su reacción y Jack empieza a llorar.

¡No puedo creer lo que has hecho, _________! ¡Tú no eres así!

¿De qué hablas, Jack?

Esas palabras no salieron de mi boca, pensé en ellas, pero no fui yo quien habló... al sentir una presencia a mis espaldas, me di vuelta encontrándome conmigo misma. O eso parecía.

¿Qué pasó con la _________ que yo conocía?

Ella se ha ido y no volverá

_________, por favor vuelve. Te necesito, todos te necesitamos

Jack...

Susurré su nombre, pero no me escuchaba.

Toma mi mano

Extiende su mano hacia mí, yo iba a tomarla tan pronto como se acercó, pero mi otra yo lo rechazó y un destelló salió de su cayado directo hacia Jack.

¡Jack!

(...)

Despierto agitada y alterada, miro a todas partes viendo que estoy en la habitación, suspiro y me doy cuenta de que Jack se encuentra sentado a la orilla de la cama viéndome.

― _________ ¿Estás bien? ― preguntó preocupado

― S-sí, solo fue un mal sueño ― dije sintiendo mis mejillas arder, había soñado con Jack

― ¿Segura? ― asentí ― De acuerdo, hoy vamos a la madriguera ―

― Bien ―

Me puse de pie tan pronto que Jack me avisó sobre nuestra misión de hoy, no había mucho que hacer conmigo solo tomé mi cayado y seguí a Jack aun apenada de que haya soñado con él y con esa... yo. Era extraño, pero quería creer que solo fue una pesadilla más. Nos dirigimos al trineo donde los demás guardianes esperaban.

― Ya estamos todos, ahora al trineo ― dijo Norte y cuando dimos el primer paso habló Conejo.

― Oh no, ahora ustedes me seguirán a mí ― dio dos golpes con su pata en el suelo y se abrió un hoyo grande debajo de nuestros pies

Norte murmuró algo, pero no lo escuché cuando todos caímos y fuimos resbalándonos por un gran túnel. Norte y Hada gritaban, Jack reía al igual que yo solo viendo como los demás estaban asustados, Meme parecía también divertirse hasta que acabándose el túnel salimos chocando unos contra otros, yo al querer levantarme con prisa perdí el equilibrio por poco cayéndome de no ser por los brazos de Jack que logró atraparme.

― Gracias ― dije mirándolo con la mirada hacia arriba

― No importa ― dijo con una sonrisa ladina

― Bien, ahora... ― Conejo iba a dar indicaciones cuando sus orejas empezaron a detectar algo

― ¿Qué ocurre? ― pregunté viendo a Conejo

Antes de que respondiera, un montón de huevos con patitas salieron de una cueva corriendo hacia nosotros como si estuvieran huyendo de algo. Nos juntamos y tomamos posición de defensa viendo hacia esa cueva, se habían infiltrado a la madriguera y debemos estar preparados para lo que sea que se oculte.

 Nos juntamos y tomamos posición de defensa viendo hacia esa cueva, se habían infiltrado a la madriguera y debemos estar preparados para lo que sea que se oculte

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Corregido 2023.

La Nueva Guardiana | Jack Frost | Temporada 1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora