𝐄𝐬𝐩𝐞𝐫𝐨 𝐪𝐮𝐞 𝐭𝐞 𝐯𝐚𝐲𝐚 𝐛𝐢𝐞𝐧

7 2 0
                                    

Y de pronto, me cayó en 20.

Gracias a una amiga, vimos que en el Facebook de ella había miles de fotos de él. Sí era para ponerme celosa ¿porqué publicaba cosas en lugares donde yo no podía verlas? ¿Porqué a ella la dejaba subir fotos suyas, pero si yo lo hacía se enojaba conmigo?

Que envidia le tenía a esa chica, yo hubiera dado todo por ser ella.

Después de eso nada volvió a ser igual con él, dejé de ser cariñosa, lo traté con la punta del pie, solo me recriminó una vez.

¿Porqué seguí ahí? ¿Porqué dejé que se quedara?

Soy realmente estúpida.

Tenía las pruebas para mostrarselas a su novia, tenía su Facebook para mandarselo, pero nunca lo hice, para no causar problemas.

Y aunque aún las tuviera, no haría nada... Nada me asegura que la chica me crea, que antes yo no sabía nada de ella. Y aunque lo hiciera, nada justifica que me quedé aún cuando supe la verdad.

Una vez casi me acostaba con él, cosa que no hicimos y lo agradezco... Ese día me dijo finalmente que tenía novia, y que por favor no le contara a nadie lo que hacía conmigo.

Él sigue con su novia, sube estados de ella sin repetir cuanto la quiere y la ama.

Me había dicho a mí misma, que fuera paciente, que terminarían, pero al ver todo lo que pone de ella...

Simplemente ya no puedo.

Lo quiero, aún lo hago. Y no soy capaz de hacerlo sufrir.

Dudo mucho que él llegue a leer esto, que solo lo usé para desahogarme, y por fin soltar esto, poder ser libre de estas cadenas a las que yo sola me encadené.

Así que libremente, y aunque me juzguen lo diré.

Te amo, más de lo que me gustaría hacerlo.
Pero tengo que dejarte ir, soltar esta imagen falsa que tuve de ti
Debo dejar de aferrarme a algo que nunca va a pasar
No eres un príncipe, estás muy lejos de serlo.
Yo no soy una princesa, jamás seré una, y no quiero serlo.
Te deseo lo mejor, aunque no te lo merezcas.
Me he abandonado bastante gracias a ti.
Pero igual, te agradezco que me hayas hecho ver que necesito trabajar en mí.
Cuidaré más de mí misma, me querré cómo nadie nunca lo hizo.
Sé que triunfaré el día que mi autoestima crezca y no permita que nadie jamás me vuelva a dar migajas de amor.
Adiós.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 22, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

𝐋𝐚 𝐨𝐭𝐫𝐚Donde viven las historias. Descúbrelo ahora