four

10 0 0
                                    

chapter four-f.l,t.k


Llegué a casa y lo único que hice fue llorar por horas hasta el cansancio y dormir 14 horas.

Un lunes por la mañana era totalmente pesado, pero no quería dejar a Bill solo. Sabiendo que sufre bullying y no tendría quien lo defienda. Tenía que avisarle si faltaba a clases para que Tom esté con él.

Mojé mi cara y entró agua en mis ojos, se me generó una irritación de manera muy leve y a los minutos se fue la rojez. Puse mi loción para el acné con un disco de algodón y el olor era pésimo, muy fuerte y se parecía a la acetona.

Y volví a enjuagar mi rostro. Coloqué protector solar y por último ricé mis pestañas y agregué rímel.

Ya satisfecha con el resultado fui a cambiarme y ponerme mi uniforme que era horrible, en colorimetría y diseño.

Me miré al espejo, y me sentí mal por subir de peso. Entrenaba casi todos los días y al ganar musculatura subí alrededor de 2 kilos. Aunque sean 2 kilos no me gustaba, incluso cuando fue para mi propio bien.

Yo era débil en el sentido de fuerza, era muy ligera y sumamente frágil. Siempre me sentí acomplejada por mi imágen y opiniones externas "Eres muy delgada. Necesitas comer más", "Eres muy debilucha, no puedes defenderte sola".

Estaba la gente estúpida que me recordaba con comentarios idiotas como "¡Ay! ¿Subimos de peso no?, te estabas tardando" "Mira tus brazos. Pareces un hombre", risas inadaptadas cuando me veían.

Cuando se daban cuenta que me incomodaban y me hacían sentir mal. Me culpaban y hacían responsable de mis emociones. ¿Por qué mierda no podían callarse? Estoy tan harta de que nadie me tome en cuenta y no le importe como me sienta.

Lo que más me dolía era que Paul también opinara de mi físico, tanto como antes de entrenar como después. Dolía que tu propio novio hable mal de tu cuerpo, dolía como mil demonios.

Totalmente desagradable saber que la gente que conozcas hablen así de tí.

Puse mis zapatos con unas medias un poco transparentes y bajé a averiguar si iba a desayunar.

Creo que no voy a comer temprano. No quiero llegar a la secundaria con el estómago hinchado, simplemente no me gustaba.

Me serví un vaso con un poco de agua, le puse mucho hielo y esperé un rato para que se enfríe mucho más. Al poner mis labios en el borde del vaso de cristal sentí totalmente refrescada.

Encendí mi teléfono y pude observar una notificación de Keir, un chico que conocí hace poco.

Era un chico realmente dulce y respetuoso. Que me hacía olvidar todo lo que me atormentaba. Por lo que me había comentado estudiaba psicología y se encontraba en quinto año.

Él realmente me ayudaba en todo. En todos mis problemas y en todo lo que me hacía mal.

Cómo estás afrontando la ruptura con Paul? Si quieres hablar aquí estoy :)- 09:27 a.m.

Siento mucho la tardanza. Realmente estoy mal. Ayer fui con Bill al centro comercial, estaba Paul y Amelia. Intenté evitarlo y hacer como que no me importara. Pero sentí un pinchazo en el pecho y unas ganas horribles de llorar, sentí mucha melancolía al verlo otra vez. Como unas ganas de justificarlo y volver a él. Volver a sus maltratos, sinceramente no me importaba lo que me hizo. Quería que este conmigo, siendo una mierda de persona o no- 09:43 a.m.

Esperé su respuesta mientras vagaba un poco en instagram y reía con algunos reels o publicaciones que encontraba.

Y recibí una notificación del chico. Expresé una sonrisa al ver su usuario en el mensaje. Me hacía muy feliz hablar con él.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 22, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

fantasy love-tom kaulitzDonde viven las historias. Descúbrelo ahora