𝑶𝒌𝒆𝒚 𝒂𝒏𝒕𝒆𝒔 𝒅𝒆 𝒆𝒎𝒑𝒆𝒛𝒂𝒓 𝒄𝒂𝒃𝒆 𝒂𝒄𝒍𝒂𝒓𝒂𝒓 𝒒𝒖𝒆 𝒕𝒐𝒅𝒐 𝒍𝒐 𝒒𝒖𝒆 𝒔𝒆 𝒑𝒓𝒆𝒔𝒆𝒏𝒕𝒂𝒓𝒂 𝒆𝒏 𝒆𝒔𝒕𝒂 𝒉𝒊𝒔𝒕𝒐𝒓𝒊𝒂 𝒆𝒔 𝒔𝒐𝒍𝒐 𝑭𝑰𝑪𝑪𝑰𝑶𝑵 𝒏𝒂𝒅𝒂 𝒅𝒆 𝒆𝒔𝒕𝒐 𝒆𝒔 𝒓𝒆𝒂𝒍 𝒆𝒔𝒕𝒐 𝒆𝒔𝒕𝒂 𝒆𝒔𝒄𝒓𝒊𝒕𝒐 𝒔𝒐𝒍𝒐 𝒄𝒐𝒏 𝒍𝒂 𝒊𝒎𝒂𝒈𝒊𝒏𝒂𝒄𝒊𝒐𝒏 𝒅𝒆 𝒍𝒐𝒔 𝒓𝒆𝒔𝒑𝒆𝒄𝒕𝒊𝒗𝒐𝒔 𝒄𝒓𝒆𝒂𝒅𝒐𝒓𝒆𝒔 𝒅𝒆 𝒍𝒂 𝒉𝒊𝒔𝒕𝒐𝒓𝒊𝒂,𝒄𝒍𝒂𝒓𝒐 𝒕𝒂𝒎𝒃𝒊𝒆𝒏 𝒆𝒔𝒄𝒓𝒊𝒕𝒐 𝒄𝒐𝒏 𝒍𝒐𝒔 𝒅𝒆𝒃𝒊𝒅𝒐𝒔 𝒑𝒆𝒓𝒎𝒊𝒔𝒐𝒔 𝒅𝒆 𝒍𝒐𝒔 𝒂𝒖𝒕𝒐𝒓𝒆𝒔.
𝑻𝒂𝒎𝒃𝒊𝒆𝒏 𝒍𝒂𝒔 𝒇𝒆𝒄𝒉𝒂𝒔 𝒒𝒖𝒆 𝒔𝒆 𝒑𝒓𝒆𝒔𝒆𝒏𝒕𝒂𝒓𝒂𝒏 𝒔𝒆𝒓𝒂𝒏 𝒇𝒂𝒍𝒔𝒂𝒔 𝒚 𝒏𝒂𝒅𝒂 𝒎𝒂𝒔,𝒄𝒐𝒎𝒐 𝒚𝒂 𝒅𝒊𝒋𝒆 𝒕𝒐𝒅𝒐 𝒆𝒔𝒕𝒐 𝒆𝒔 𝒇𝒂𝒍𝒔𝒐.
𝑺𝒊 𝒆𝒔 𝒒𝒖𝒆 𝒉𝒂𝒚 𝒇𝒂𝒍𝒕𝒂𝒔 𝒅𝒆 𝒐𝒓𝒕𝒐𝒈𝒓𝒂𝒇𝒊̄𝒂...𝒔𝒐𝒓𝒓𝒚 𝒔𝒐𝒚 𝒏𝒖𝒆𝒗𝒂 𝒆𝒏 𝒆𝒔𝒕𝒐 xd.
"𝑋:→𝒆𝒔𝒕𝒐 𝒔𝒊𝒈𝒏𝒊𝒇𝒊𝒄𝒂 𝒒𝒖𝒆 𝒉𝒂𝒃𝒍𝒂 𝒖𝒏𝒂 𝒑𝒆𝒓𝒔𝒐𝒏𝒂 𝒒𝒖𝒆 𝒏𝒐 𝒕𝒆𝒏𝒅𝒓𝒂 𝒕𝒂𝒏𝒕𝒂 𝒊𝒎𝒑𝒐𝒓𝒕𝒂𝒏𝒄𝒊𝒂 𝒆𝒏 𝒍𝒂 𝒉𝒊𝒔𝒕𝒐𝒓𝒊𝒂 𝒐 𝒒𝒖𝒆 𝒔𝒐𝒍𝒐 𝒔𝒆𝒓𝒂 𝒂𝒍𝒈𝒖́𝒏 𝒆𝒙𝒕𝒓𝒂."
𝑷𝒂𝒓𝒂 𝒔𝒂𝒃𝒆𝒓 𝒒𝒖𝒆 𝒑𝒆𝒓𝒔𝒐𝒏𝒂𝒋𝒆 𝒉𝒂𝒃𝒍𝒂 𝒔𝒆 𝒂𝒃𝒓𝒆𝒗𝒊𝒂𝒓𝒂 𝒔𝒖 𝒏𝒐𝒎𝒃𝒓𝒆 𝒄𝒐𝒏 𝒍𝒂 𝒑𝒓𝒊𝒎𝒆𝒓𝒂 𝒗𝒐𝒄𝒂𝒍 𝒚 𝒍𝒂 𝒖𝒍𝒕𝒊𝒎𝒂,𝒆𝒋𝒆𝒎𝒑𝒍𝒐:
𝑨𝒅𝒆𝒍𝒊𝒏𝒆: → 𝑨𝒆:
𝒚 𝒂𝒔𝒊 :)𝑩𝒖𝒆𝒏𝒐 𝒄𝒐𝒎𝒆𝒏𝒛𝒆𝒎𝒐𝒔 𝒄𝒐𝒏 𝒍𝒂 𝒉𝒊𝒔𝒕𝒐𝒓𝒊𝒂 𝒚 𝒅𝒊𝒔𝒇𝒓𝒖𝒕𝒂𝒍𝒂:)
(1934 𝑷𝒂𝒓𝒊𝒔-𝑭𝒓𝒂𝒏𝒄𝒊𝒂)
𝐸𝑛 𝑢𝑛𝑎 𝑙𝑢𝑗𝑜𝑠𝑎 𝑓𝑖𝑒𝑠𝑡𝑎 𝑑𝑒 𝑐𝑜𝑟𝑡𝑒𝑗𝑜 𝑎𝑙𝑟𝑒𝑑𝑒𝑑𝑜𝑟 𝑑𝑒 𝑙𝑎𝑠 7:00 𝑑𝑒 𝑙𝑎 𝑡𝑎𝑟𝑑𝑒 ℎ𝑎𝑏𝑖𝑎 𝑢𝑛𝑎 𝑙𝑖𝑛𝑑𝑎 𝑚𝑢𝑐ℎ𝑎𝑐ℎ𝑎 𝑑𝑒 23 𝑎𝑛̃𝑜𝑠 𝑑𝑒 𝑒𝑑𝑎𝑑 𝑙𝑙𝑎𝑚𝑎𝑑𝑎 𝐿𝑖𝑧𝑒𝑡 ,𝑒𝑙𝑙𝑎 𝑒𝑟𝑎 𝑑𝑒 𝑒𝑠𝑡𝑎𝑡𝑢𝑟𝑎 𝑚𝑒𝑑𝑖𝑎,𝑝𝑖𝑒𝑙 𝑐𝑙𝑎𝑟𝑎,𝑐𝑎𝑏𝑒𝑙𝑙𝑜 𝑐𝑜𝑙𝑜𝑟 𝑐𝑎𝑠𝑡𝑎𝑛̃𝑜 𝑦 𝑡𝑒𝑛𝑖𝑎 𝑜𝑗𝑜𝑠 𝑑𝑒 𝑐𝑜𝑙𝑜𝑟 𝑐𝑎𝑓𝑒 𝑐𝑙𝑎𝑟𝑜 𝑒 𝑖𝑏𝑎 𝑎 𝑐𝑜𝑛𝑜𝑐𝑒𝑟 𝑎 𝑠𝑢 𝑝𝑟𝑜𝑥𝑖𝑚𝑜 𝑝𝑟𝑜𝑚𝑒𝑡𝑖𝑑𝑜 𝑒𝑛 𝑎𝑞𝑢𝑒𝑙𝑙𝑎 𝑓𝑖𝑒𝑠𝑡𝑎 𝑞𝑢𝑒 𝑠𝑢 𝑝𝑎𝑑𝑟𝑒 ℎ𝑎𝑏𝑖𝑎 𝑜𝑟𝑔𝑎𝑛𝑖𝑧𝑎𝑑𝑜,𝑒𝑙𝑙𝑎 𝑠𝑜𝑙𝑜 𝑣𝑖𝑣𝑖𝑎 𝑐𝑜𝑛 𝑠𝑢 𝑝𝑎𝑑𝑟𝑒 𝑦𝑎 𝑞𝑢𝑒 𝑠𝑢 𝑚𝑎𝑑𝑟𝑒 𝑓𝑎𝑙𝑙𝑒𝑐𝑖𝑜 𝑐𝑢𝑎𝑛𝑑𝑜 𝑒𝑝𝑒𝑛𝑎𝑠 𝑒𝑙𝑙𝑎 𝑡𝑒𝑛𝑖𝑎 𝑑𝑖𝑒𝑧 𝑎𝑛̃𝑜𝑠 𝑑𝑒 𝑒𝑑𝑎𝑑,𝑠𝑒 𝑝𝑜𝑑𝑟𝑖𝑎 𝑑𝑒𝑐𝑖𝑟 𝑞𝑢𝑒 𝑎 𝑒𝑙𝑙𝑎 𝑛𝑢𝑛𝑐𝑎 𝑙𝑒 𝑓𝑎𝑙𝑡𝑜 𝑛𝑎𝑑𝑎 𝑠𝑜𝑙𝑜 𝑒𝑙 𝑎𝑚𝑜𝑟 𝑑𝑒 𝑢𝑛𝑎 𝑚𝑎𝑑𝑟𝑒,𝑚𝑢𝑦 𝑎𝑝𝑒𝑛𝑎𝑠 𝑝𝑜𝑑𝑖𝑎 𝑟𝑒𝑐𝑜𝑟𝑑𝑎𝑟 𝑠𝑢 𝑣𝑜𝑧, 𝑠𝑖́ 𝑙𝑎 ℎ𝑎𝑏𝑖𝑎 𝑣𝑖𝑠𝑡𝑜 𝑒𝑛 𝑓𝑜𝑡𝑜𝑠 𝑜 𝑐𝑢𝑎𝑑𝑟𝑜𝑠 𝑝𝑒𝑟𝑜 𝑎𝑢𝑛 𝑎𝑠𝑖 𝑠𝑒𝑛𝑡𝑖𝑎 𝑞𝑢𝑒 𝑙𝑎 𝑒𝑥𝑡𝑟𝑎𝑛̃𝑎𝑏𝑎 𝑎𝑢𝑛𝑞𝑢𝑒 𝑛𝑜 𝑟𝑒𝑐𝑜𝑟𝑑𝑎𝑟𝑎 𝑐𝑎𝑠𝑖 𝑛𝑎𝑑𝑎 𝑑𝑒 𝑒𝑙𝑙𝑎.
ESTÁS LEYENDO
"𝑼𝒏 𝒆𝒔𝒑𝒊𝒂, 𝑼𝒏 𝒕𝒓𝒂𝒊𝒅𝒐𝒓"
General Fiction𝑬𝒔𝒕𝒂́ 𝒉𝒊𝒔𝒕𝒐𝒓𝒊𝒂 𝒆𝒔𝒕𝒂 𝒎𝒖𝒚 𝒆𝒏𝒕𝒓𝒆𝒕𝒆𝒏𝒊𝒅𝒂,𝒅𝒆 𝒒𝒖𝒆 𝒔𝒆 𝒕𝒓𝒂𝒕𝒂𝒓𝒂? 𝑵𝒐 𝒄 𝒅𝒆𝒔𝒄𝒖𝒃𝒓𝒆𝒍𝒐 :D...𝑵𝒐 𝒑𝒆𝒓𝒐 𝒚𝒂 𝒆𝒏 𝒔𝒆𝒓𝒊𝒐 𝒍𝒆𝒆𝒍𝒂 ,𝒕𝒆 𝒗𝒂 𝒂 𝒈𝒖𝒔𝒕𝒂𝒓 :)