¡Hola mi nombre es Ash y soy un chico de 16 años, aunque estoy en un pequeño problema acabo de cumplir mis 16 años y mis padres me dan la "gran" noticia de que me comprometieron en un matrimonio, me molesta ya que no me preguntaron y ahora dicen "es para tu bien" aunque en realidad sea solo para que mis hijos tengan poderes más fuerte, déjenme les explico.
Voz mamalona de narrador
Hace muchos años atrás existían criaturas fantásticas llamadas pokemon, no se sabe el porque ni el como se extinguieron, luego de 10,000 años nació el primer humano con esos "poderes" y desde ese día muchas personas han nacido con esas "particularidades" , más no todas las personas nacen con ellas solo el 80% de la población mundial nace con ello y el otro 20% no las tiene y llegan a ser discriminados
Fin de la voz mamalona
Yo por mi parte tengo de pokemon a "metagros" que mejora mi resistencia fisica tanto al dolor como al cansancio y también mejora mi inteligencia.
Pero mejor veamos lo que me dijieron mis padres.
Flashback
En una oficina de la asociación del poder( los heroes tienen un top 10 para esto es esta asociación, para hacer que los hijos de los "matrimonios" tengan más posibilidades de llegar al top :|)
Vemos llegar a el heroe top 9
Descripción:Nombre: Takeshi
Pokemon:incineroar, le da la posibilidad de crear fuego en sus manos y golpear con ellas prendidas en fuego además de hacer lo mismo pero con energia oscura (por lo del tipo siniestro).
Edad:33
Acompañado de su esposa la heroína top 15.
Nombre:Delia
Pokemon:Mr. Mime, le da la capacidad de mover objetos con la mente a su antojo (si lo usa por mucho tiempo le duele la cabeza).
Edad:34.
Takeshi:Roy, venimos a firmar un contrato.
Roy:Bien, a quien me traes Takeshi?
Takeshi:A mi hija dawn y mi hijo Ash.
Toy: Pokemon?
Takeshi:El de dawn es Piplup y el de Ash es metang (mientras más entrenes a tu pokemon va a subir de nivel y evolucionar, en el caso de Ash es por que evoluciono la no se como se escribe la pre-evolución del metagross y me da paja buscarlo).
Roy: Con piplup tenemos un trato.
Takeshi:Con quien?
Roy:Con mi hijo gary (me fume mucho lo se) su pokemon es squirtle .
Takeshi:Me parece bien
Delia solo estaba muy arrepentida de eso.
Roy:Y para el metang, por el momento no, luego te aviso.
Takeshi:Bien adios.
Ambos Heroes salieron de la oficina de Roy.
Delia:Estas seguro de esto? -dijo muy preocupada por como lo podrían tomar sus hijos en el futuro-.
Takeshi: Mucho.
Fin de la webada
____________________________________Autor:Buenas se que muchos de ustedes estan pensando que me dr**e para hacer esto pero no.
(Tengo sueño, eso vale cono estar medio dr*g*d*?).Autor:abueno luego lo voy a explicar mejor por el momento me quiero mimir bye bye
-Estimi-.
ESTÁS LEYENDO
Como llegamos a esto ?
HumorDelia y Takeshi padres de ash lo involucraron en un matrimonio sin el saber o estar de acuerdo solo por su poder. sin más lee para disfrutar de muchas boludeces.