Un Día Normal?

409 19 1
                                    

Nota:Descripción de los personajes al final del cap.
____________________________________

Nos situamos en un barrio de clase alta de clase alta de Japón.

6 a.m

Vemos/leemos una casa de gran tamaño, esta es la casa de nuestros protas.

Ash se estaba despertando, el wachin quería empezar su relación con el pie derecho y de buena forma, por eso por capricho de metang (Si guera por Ash ni siquiera se hubiera levantado) madrugo y se gue a hacer el desayuno.

Una hora después tenia hecho el desayuno que consiste en panqueques y huevo con tocino. (Soy demasiado original pa)

Cuando sus "esposas" sintieron el olor salieron de sus cuartos mientras el webon con zetas en las mejillas con ayuda de su poke servia la comida.

Diantha (adormilada):Buenos días Ash.

Ash (feliz) :Hola diantha.

Cynthia:Gracias por hacer el desayuno.

Judith:Gracias niño.

Ash (feliz): de nada.

Y haci todos comieron en "familia", hablaron y todo, luego cada quien se fue a hacer sus cosas las heroínas se fueron a patrullar y pues nuestro webon con z en las mejillas preferido se fue a jugar que se yo pero se fue a jugar alguna boludes de un shooter o algo así (soy muy viciado al valoran).

Timeskip 7 de la noche.

Por maravillas del destino nuestras heroicas protagonistas habían sido llamadas para que vayan a proteger a la gente por que habia un robo y pues nuestro webon dijo que si aunque no estaba prestando atención a lo que le decían, las heroínas le estaban diciendo que hibam a ir a ayudar.

Ash:Marico, metang donde se fueron ellas.

Metang:Tu crees que yo se.

Ash:pues eres mi "conciencia" .

Metang:Nel we los dos estábamos bien metidos en el valorant.

Ash:Prioridades metang prioridades.

Metang: Concuerdo.

Ash:Bueno supongo que las llamaron para que vallan a resolver un atraco a un banco o algo así.

Metang:Ves que si tienes un mínimo de IQ cuando te lo propones, eso que dijiste es lo más probable.

Ash:Tienes razón, que tal si les hacemos la cena para cuando vengan.

Metang:No lo se Ash, hoy es domingo mañana lunes, son las 9 de la noche y pues mañana hay escuela.

Ash:Desvelarse un poco no hace daño.

Metang:A ti y a mi no, pero a los que te tienen que levantar de un sape si.

Ash:Tiebes razón.

Metang:Pero para quedar bien con ellas les hacemos la cena y cualquier cosa te despierto con una pesadilla.

Ash:Si pues bien por ti pero no.

Metang:Mira cabron no te estoy preguntando si quieres o no te estoy diciendo que la hagas AHORA.

Ash:No me grites pedazo de hojalata. -decia mientras hiba de camino a la conica pa' cocinar.

Tine skip 8:40

Nuestro prota bien pendejo y su metalico amigo ya habían terminado de hacer la cena para que sus "prometidas" cuando llegaran solo calentaran y comieran la comida para luego bañarse y después irse a mimir.

Ash:Metang.

Metang:Que paso we.

Ash:Que fue primero, el color naranja o la fruta?

Metang:No se pero yo creo que la fruta.

Ash:Porque?

Metang:De donde sacaron el tinte de color naranja si no es de la misma naranja.

Ash:Tienes un buen punto.

Metang: Ash son las 8:40 juguemos un del overwatch.

Ash:no me guasta el overwatch.

Metang:Pues a mi si así que nos vamos a jugar.

Ash:bueno.

Metang:Tan fácil?

Ash:Sí.

Ash y metang estaban en la partida del overwatch jugando con d.va (mi personaje fav por que es el que más se usar) hasta que algo ocurrio.

Ash:Metang no oíste un ruido.

Metang:Sí.

Ash:Bajamos a ver que paso?

Metang:dale total ya ganamos.

Ash:Ok.

Ash bajaría a ver que era lo que ocasionaba el ruido y luego se quedo tieso, se parecía al manin que descubrió la cura del cancer y lo hizo público.

Ash:(mentalmente) Diosito soy yo otra vez.

Metang:Te ves we.

Ash:(mentalmente) NOOOOOOOOO METANG NO TE VALLAS ERES MI ÚNICO APOYO AHORAAAAAAAA...........metang?.......METAAAAAAANG MARICO NO TE VALLAS COMO UN COBARDEEEEEEEE.

pero por que nuestro prota estaba haci?, simple sus "prometidas" le dijeron que se debía dormir antes de que ellas llegaran o si no le iban a dar un boleto en primera clase pal hospital, nah mentira pero si le dijieron que no lo querian encontrar despierto cuando ellas llegaran por que mañana tenia clases.

Ash:(mentalmente)de esta no me salva ni goku, ni messi ni el número uno (Lionel).

Diantha:-ve a Ash- Ash que haces despierto son las 9 de la noche!

Nuestro prota ya declarado muerto no salia del shock

Flashback.....

Ash:Wey me hice a cuatro yo solo

Random del valo:me vale madres








PRODUCCIÓN ESE NO ERAAAAAA

ESE SI ES.


Diantha:Ash ya nos vamos, pero no te queremos encontrar despierto cuando vengamos.

Ash:Claro.

Diantha:Adios Ash.

Fin flashback.........

Ash:Eeeeeeeeeeeh.......cocinar?

Diantha:Como que cocinar.

Ash:Yo les hice la cena.

Diantha:Eso te lo agradecemos pero nos fuimos desde las 6, tuviste 3 horas para hacer la cena, y siquiera tú ya comiste?

Ash:Jejeje........NO.

Tremenda aventada de madres después(lo regañaron bien feo al chabon).

Ash:Perdon, ya me voy a dormir.

Cynthia:Ok.

Espacio mental.

Metang:Ash.

Ash:QUE QUIERES TRAICIONERO.

Metang:Mira cabron ami no me grites.

Ash:Tu me dejaste we.

Metang:Tienes razón.

Ash:.......y......si nos vamos a mimir?

Metang:Dale we.

Volvemos a la realidad

Ash:Bueno yo ya me voy a dormir.

Diantha:Bueno.

------------------------------------------------------
Fin

Ente perdón por la tardanza del cap pero no tenia muchas ideas, más o menos calculo yo que dentro de 2 semanas esta otro cap

-Estim-


Como llegamos a esto ?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora