O4

611 86 7
                                    

Jisung despertó y se espanto un poco al no sentir el cuerpo de Minho a su lado, ya era bastante tarde y sus ojos le dolían un poco. Cuando ya estuvo en sus cinco sentidos acabo por quedar muy extrañado ante los olores que habían, como dije antes, Jisung es muy sensible a los olores y por ello detecto rápidamente el olor de su comida favorita.

Había lasaña en la casa.

Se levantó y coloco sus zapatos antes de avanzar fuera del cuarto, su mandíbula cayó y estaba impresionado, en eso escucho la voz de Minho.

— Despertaste, principe

El lugar estaba decorado, era todo un ambiente romántico, la mesa estaba con velas e incluso unas bellas rosas al centro.

— Lo pensé y... Nunca había hecho algo así para ti, pensé que sería buena idea hacerlo ahora

Jisung reaccionó y avanzo a abrazarlo con fuerza, repartiendo besos por el rostro ajeno.

— ¡Esto es lo más lindo del mundo!

— Y es para una ocasión especial, toma asiento, por favor

Se separaron y Minho movió la silla hacia atrás, así que Jisung tomo asiento cómodamente, sin despegar la vista de las decoraciones por lo lindo que se veía todo.

— ¿Ocasión especial?

— Si, tu espera aquí

En eso Minho desapareció, fue hasta la cocina y trajo dos platos con lasaña, aquellos se veían muy lindos, pero en realidad Jisung se fijaba más que nada en la sonrisa de Minho.

— ¡Sabía que era lasaña!

— Es tu favorita, ¿no?

— ¡Sí!

Minho revolvió los cabellos de Jisung y luego se sentó junto a él, brindándole una linda sonrisa.

— Todo esto es porque tenemos que hablar sobre algo muy importante...

— No lo digas así, haces que parezca que murió alguien

Minho rio y Jisung soltó un suspiro de alivio, había descartado la posibilidad.

— Me gustas y creo que eso ya lo sabes, es demasiado obvio después de la cantidad de veces que lo dije, aunque nunca lo demostré con muchas acciones, de ahora en adelante lo haré si me dejas

Jisung iba a hablar, pero Minho le hizo un seña para que lo dejara continuar, este asintió y guardo silencio.

— Jisung, eres mi parte favorita del universo, no puedo pensar en alguien que no seas tú para compartir mi vida, así que por eso necesito preguntar esto, ¿Me das el honor de poder decirle al mundo que somos novios? Quiero ser tuyo y que tú seas mío, te amo demasiado

Ahí las lágrimas se iban a apoderar de sus ojos, pero se hizo el fuerte y abrazo a Minho, asintiendo varias veces.

— Quiero ser tu novio, quiero que seas mi novio y quiero ser tu compañero de vida, te amo demasiado

Minho correspondió el abrazo con la misma intensidad y no podía borrar la sonrisa de su rostro.

La verdad venía planeando esto hace bastante, habían veces en las que ponía excusas de que iba a cualquier sitio, cuando en realidad iba a casa de Felix, ¿Para qué? Para aprender a hacer lasaña, no quería comprarla, quería que fuera algo especial y totalmente hecho por él.

— Ahora come y dime cómo quedó mi creación

—¿¡La hiciste tú!?

Minho asintió una vez sus cuerpos se alejaron, Jisung no podía dejar de pensar en lo increíble que se sentía tenerlo en su vida, era tan preciosa la situación.

Minho era horrible en la cocina y que haya hecho algo así para él... Se sentía la persona más feliz del mundo.

— Entonces de seguro es la mejor lasaña del universo

— Obvio

Ambos rieron y comenzaron a comer, entre eso se daban palabras de amor y Jisung no podía dejar de elogiar a Minho por su trabajo, nunca se le pasó por la cabeza que él fuera a hacer algo así.

— Gracias por todo esto, Minho

— No me des las gracias, sé que muchas veces decía que le dejáramos las cosas al tiempo, pero era porque necesitaba aprender a hacer una lasaña descente antes de todo

Jisung conecto los cables ahí, de verdad tenía el mejor novio del universo a sus ojos.

— Y yo pensando que ya no me querías

— ¿De verdad?

Minho se asustó un poco y Jisung lo notó, así que tomo su mano y dejo caricias en ella.

— Eran solo pensamientos bobos... Pero creí que con eso del tiempo ya no ibas a querer estar conmigo

Lee relamió sus labios antes de hablar, no sabía muy bien que decir, le había dolido un poco aquello porque no se habia dado cuenta.

— La próxima vez que te sientas así, necesito que me lo digas. Eres lo más importante para mí y odiaria hacerte sentir así, eres todo para mí...

— Todo es comunicación, así que te pido lo mismo

— Acepto

Se besaron nuevamente y se sintieron las personas más felices del mundo, mientras tanto los gatos estaban jugando por ahí con unos calcetines.

Eran ellos, los gatos callejeros y los antialérgicos contra el mundo.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 20, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

antialérgicos [minsung]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora