>1<

274 30 34
                                    

Curiosidad de ___:

•le gustan los pingüinos.

•una vez intentó adoptar uno para llamarlo Günther.

•le gustan las películas de acción y suspenso, su película favorita es la guerra de los mundos, cuando la vio por primera vez, estuvo una semana soñando con el sonido que hacían los trípodes.

•su comida favorita es la tortilla de papas.

•nunca fui al mega-pizzaplex antes de los hechos del juego, pero si lo hubiese hecho, Chica habría sido su favorita, además de Freddy.

•le gusta el color celeste.

•no conoce mucho de flores, pero le gustan los jazmines.

•ella siempre fue muy protectora con sus hermanos menores.

•es superdotada.

•ella siempre quiso aprender a tocar la batería pero sus padres solo le permitieron tomar clases de piano.

•le tiene miedo a las arañas, cucarachas... Y cualquier insecto peludo y volador.

•ella siempre lleva el pelo atado o trenzado porque le es incómodo usarlo suelto.

•cuando va al parque, siempre va a la amaca/columpio, nunca otro juego.

•entre Marvel y DC, ella prefiere Marvel.

•es buena en los videojuegos, aunque aveces Gregory la ayuda, el juego que más le costó pasar fue Outlast.

•le gusta leer, se leyó las novelas de Jurassic Park, lo que hizo que le guste los dinosaurios.

•no sabe que estudiar aún, pero le gustaría ser paleontóloga.

•a deferencia de Gregory, ella es más callada, introvertida, tímida, calmada, y controla sus emociones.

•es buena bailando, aunque le da vergüenza hacerlo en público.

•es el tipo de personas que literalmente escucha de todo, pone su playlist en modo aleatorio y su estado de ánimo cambia con la canción que escuche.

•le gusta ver casos paranormales aunque después se asusta si escucha algun ruido a la noche o cuando está sola.

•tiene aracnofobia y talasofobia.

•es el tipo de persona que se activa más en la noche y por eso se duerme muy tarde, y no toma siesta por que la pone de mal humor.

•en la historia "Are hoy okay", ___ no tiene apariencia, pero canonicamente tendría el cabello color cobre hasta la mitad de la espalda, piel blanca y ojos verdes.

•mide 1.57.

•IQ: 145

•no es TEAM verano ni TEAM invierno, es TEAM templado.

Everything [Gregory x lectora]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora