Momento:
___ estaba sentada sobre el techo de su casa, tenía demasiado calor dentro de ésta y el aire en el techo resultó bastante aliviante. Era de noche, en unas horas terminaría su cumpleaños número 15. Recibió vistas de familiares pero sus padres planeaban hacerle la fiesta para más adelante.
Le extrañó que Gregory no le haya escrito ni la haya saludado, no lo vio en todo el día. Consideró el posible hecho de que el lo haya olvidado, pero descartó aquel hecho, por favor, Gregory jamás se equivoca con los números.
Quizás estaba enojado con ella, o estuvo ocupado, o se dijo a si mismo "luego le escribo" y terminó olvidándose.
- ¡Ouch! -___ escuchó un quejido y el sonido de algo cayendo en el pasto del jardín.
- ¿Quién está ahí? -ella se asomó desde el techo, encontrándose con Gregory tendido en el suelo sobando su cabeza, ella hace su esfuerzo por no reír- ¿Greg, qué haces ahí?
- tejiendo una bufanda para el invierno -el respondió sarcásticamente- ¿No es obvio tonta? Es tu cumpleaños.
- ¿Por qué viniste a esta hora y no antes? Se te podría hacer tarde, -ella apoyó su mentón sobre sus brazos cruzados aún viendo al chico desde el techo.
- ¿Me ayudas o me voy? -el se cruza de brazos.
✿
- ¿Qué se siente tener quince años? -el preguntó mientras voltea a mirarla.
- nada, bueno, como cualquier otro año cumplido -ella responde mirando el paisaje de noche en el barrio.
- se me olvidó con quién estoy hablando, -rodó los ojos- dime, ¿Te regalaron algo interesante?
- ropa sobre todo, y mis padres me dieron tabla surf -___ hace meses lleva mostrando cierto interés por el surf, y sus padres le regalaron una tabla para que ella pueda empezar con dicho deporte.
- ¿En serio? Cool, -Gregory respondió asintiendo con la cabeza- ¿Algo más?
- si, mi abuelo me regaló un ramo de orquídeas -ella respondió.
- ¿Un ramo de flores? ¡Rayos! -el tira su cabeza hacia atrás- pensé que yo sería el único que te regale flores.
- aw, ¿Pensaste en regalarme algo? Que dulce eres -ella le da un leve puñetazo en el hombro.
- debí pensar en algo mejor, o más original, todo el mundo regala flores, maldición -el suspira.
- sabes que yo jamás pido nada y que tu puedes regalarme lo que quieras, sabes que lo apreciaré.
- si, lo sé, pero quería que fuera algo especial, porque son tus quince, como sea, ya está hecho, ven conmigo -el se baja del techo de un salto.
- ¿A dónde vamos?
- no preguntes, solo sígueme.
___ se bajó del techo y lo siguió. Ambos fueron al parque en el que se conocieron, y donde mas suelen verse, allí, ella notó que en uno de los arboles había luces de color blanco cálido colgadas entre las ramas, y algo color rojo que al principio no pudo distinguir.
- las damas primero -Gregory se hace a un lado para que ___ suba primero al árbol.
- o sea que subes tu primero -ella bromeó.
- y uno intenta ser caballero -el rueda los ojos.
___ rió y se subió al árbol, llegando hasta una rama bastante gruesa sonde había una manta blanca para que sea cómodo sentarse, luego de que ella se acomodara, Gregory se subió y sentó junto a ella.
- ¿De dónde sacaste estas luces? -ella preguntó.
- las robé de la tienda -el puso sus manos detrás de su cabeza.
- si, seguro.
- ¿Qué? lo dije en serio.
- si, eres todo un criminal.
Gregory suspiró, de uno de los huecos del árbol sacó un bonito ramo de rosas rojas, ramas de eucalipto, gipsófilas y cardo azul. El le dio dicho ramo a ___, ella sonrió como respuesta.
- ¿También robaste las flores? -ella ladeó la cabeza.
- si, se las robé a un jardinero en Italia, ahora soy un fugitivo y la policía Italiana me busca, pero valió la pena -Gregory le guiñó el ojo de forma juguetona.- también robé algo más.
El señaló arriba, ___ levantó la cabeza, encontrando que el objeto rojo que había visto antes, eran los frutos del muérdago, ella rió.
- sabes lo que eso significa, ¿Verdad? -el preguntó con una tierna sonrisa que no suele mostrar.
Gregory tomó suavemente el mentón de ___ para hacer que ella lo mire, luego acarició su labio inferior y se acercó a ella, dándole un tierno beso en los labios que duró solos unos segundos. Cuando se separaron, ___ sonrió y apoyó su cabeza en el hombro de Greg.
- gracias -ella cerró los ojos.
- feliz cumpleaños, bonita -el la abrazó.
🌷
Palabras: 146.
ESTÁS LEYENDO
Everything [Gregory x lectora]
FanfictionLibro de momentos y curiosidades de ___ y Gregory, les recomiendo primero leer la historia de "Are you okay?"