>2<

216 20 12
                                    

Curiosidad de Gregory:

•le gustan los perros, y los osos (esto es por Freddy).

•creó un pequeño robot con un juguete de Glamrock Freddy, para tener algo que le recuerde a él.

•le gustan las películas de acción y de terror. Su película favorita es Rápidos y furiosos. De hecho esa saga lo motivó a querer conducir aún siendo niño.

•su comida favorita es la pizza (es lo que más estuvo comiendo cuando estaba en la calle).

•para sorpresa de nadie, su animatrónico favorito es Freddy.

•le gusta el color azul.

•no le gustan las flores.

•es algo sobreprotector con ___.

•es superdotado.

•no sabe tocar ningún instrumento, pero sabe manejar.

•creen que él le tenga miedo a algo?

•siempre lleva el pelo de la misma forma.

•cuando va al parque, prefiere trepar los árboles.

•entre Marvel y DC, prefiere DC.

•es bueno en los videojuegos, le encantan, ya se pasó muchas veces little nightmares.

•la verdad el no lee mucho.

•quiere estudiar robótica.

•a deferencia de ___, el es más respondón, extrovertido, rebelde, se enoja fácil, si pierde el control tira un montón de insultos.

•sabe bailar, pero no le gusta.

•le gusta el rock e Imagine Dragons.

•aveces mira casos de asesinos en serie y siempre hace esos comentarios de: "debió esconder el cuerpo en otro lado", "si le hubiese dicho otra cosa a la policía no lo habrían atrapado", "ella sospechó de él por que el no se ocupó del olor".

•no tiene fobia, bueno si... A los payasos (en secreto).

•esta acostumbrado a no dormir mucho.


•mide 1.60

•IQ: 150

•no es TEAM verano ni TEAM invierno, es TEAM quejoso, se queja cuando hacen 30 grados a la sombra, y cuando hacen 2 grados bajo cero.

Everything [Gregory x lectora]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora