Introducción.

84 3 0
                                    

Hola, buenas ¿qué tal? Mi nombre es _____, tengo 25 años. Bueno... no tengo mucho de especial supongo (?, soy streamer, youtuber y me suelo pasar el tiempo encerrado en casa jugando en el PC, salgo de vez en cuando con algunos amigos o ellos vienen a casa. Pero no me quejo, no soy de los que disfrutan salir seguido, con un par de veces al mes ya estoy joya.

Soy de Argentina, aunque me hecho muy amigo de varios streamers y youtubers (debido al entorno de Twitch) españoles o que viven en Andorra (Luzu, Lana, Alexby, Robleis, Vegetta, Willy, Auron...). Debo decir que tengo más amigos allá que acá, la verdad.

En este lugar solo tengo a mi familia pero tampoco es que me junte mucho, suele ser bastante complicado que nos juntemos todos, pero cuando pasa es muy bonito, los aprecio muchísimo y son lo más importante que tengo.

Vivo en un departamento sólo en el centro de Buenos Aires capital, es una zona bastante caótica, pasan autos y gente continuamente sin importar el día u hora, mi departamento esta varios pisos arriba, así que tampoco es que se escuche tanto el ruido, pero de día sí que suele escucharse, incluso tengo vecinos que también son ruidosos, así que estoy considerando mudarme, me gustaría a una casita bien alejada de la gente, pero aún no se dónde. Es algo que por ahora es una idea que ronda por mi mente con frecuencia.

————

N.A: Holi gente, empecé a escribir esta nueva historia un poco distinta a lo que se suele ver en wattpad, me cansé de ver siempre rayis mujeres asi que hoy me dispuse a hacer una de rayis hombre xd.
Si veo que les gusta subo capitulos más seguido <3

Y por último, si hay palabras de origen argentino nombradas y que no entiendan, por favor no duden en preguntar y les traduzco sin problemas jsjsjsj

Babaii<3

Streamers | Rubius × LectorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora