Desperté y lo primero que ví fue mi teléfono, no escuché la alarma y me asusté. Y en efecto, me había quedado dormido, eran las 13hs y yo tenía la alarma a las 9hs, perdí toda la mañana para poder hacer cosas y ayudar a los chicos a preparar las cosas, debido a que todos los invitados empezarían a llegar desde temprano.
Me levanté rapido, agarré ropa y una toalla y me metí a la ducha. Intenté hacer rapido así podía almorzar y ayudar aunque sea un poco. Que maldito vago. Pero bueno, todavia no me acostumbro a la diferencia horaria también supongo.
Me vestí, acomodé la cama y salí de la habitación, encontrandome con ¿Mangel?
Habíamos hablado un par de veces, no tengo la afinidad que tengo con los demás chicos del grupo, pero nos conocemos.
—Ohh tíoh, ¡qué bueno verte!— dijo con su típico acento andaluz, lo que hizo que se me escapara una pequeña risita.
—Que bueno verte a ti tambien hombree— dije, para luego darle un abrazo. —Por fas dime que no han llegado todos ya, me desperté hace un rato porque me quedé dormido y ni pude ayudar a preparar todo, me siento fatal
—Mira, pah tu suerte todos no, pero han llegado algunoh, estoy yo, el Lely (Alexby), Auron y Willy— dijo en tono relajado —Vinimoh antes porque no tenemos nada más interesante pah hacer.
Largué un suspiro de alivio, ya me estaba asustando pensando que habian llegado todos y yo seguía ahi durmiendo como un sapo. Menuda primera impresion.
—Ohh bueno mucho mejor, ya me estaba inquietando— dije riendo —¿Sabes si necesitan ayuda en la cocina o algo?
—Poh por ahora creo que no, esta todo ya muy ordenao', pero preguntales si quiereh— dijo acompañándome a la cocina.
Entré con Mangel y estaban todos, algunos sentados en distintas sillas que habían en la cocina charlando y otros ayudando a Vege a poner las papitas y cositas de entrada.
—Oh, te has despertado chiquillo, me dio pena despertarte asi que te dejé dormir, lucías cansado— dijo Vegetta acercándose a mi.
—Lo siento Vege, no escuché la alarma pero de verdad queria despertarme temprano y ayudar— dije apenado.
—Que no pasa nada hombre! Además hace un ratillo empezamos a poner la mesa y esas cosas, asi que tranquilo— dijo.
—Bueno bueno, decime y te ayudo con lo que necesites— dije, para que luego él me alcanzara unos platos.
—Toma, pon esto en el comedor, es para el almuerzo—dijo para acercarse un poco a mi oído —Ah, y casi lo olvido, a eso de las 20hs llega tu amado, jiji
Ay, mierda. Ya me habia olvidado de eso, o bueno, era mi mente había intentado bloquearlo para evitar mi ansiedad. Además, Vegetta era el único que sabía de mi crush con Rubius, tenía mucha confianza en él y era el único que sabía de ello. Siempre me estaba molestando con que seguro yo le iba a caer bien, pero no sé, siento que puedo llegar a ser algo raro o fangirlear demasiado. Lo veo demasiado inalcanzable en todos los aspectos posibles. Dios, que nervios.
El resto del día pasó bastante rápido, llegaron algunos más (que eran amigos de Vege pero no del entorno de Youtube o Twitch, por lo que no los conocía) pero no todos, además, charlar con los chicos me distrajo y calmaba bastante mi ansiedad debido a la inminente llegada de Ruben. Eran las 19:40hs y los demás invitados estaban por llegar. Luzu conectó su teléfono al parlante inalambrico y puso música, "goosebumps" de Travis Scott comenzaba a retumbar por toda la casa.
—Buah tío que temazo por favoh— dijo Mangel levantándose del sillón para subir aún más el volumen mientras tarareaba la canción (en cualquier idioma menos inglés), ganándose las risitas de los demás, incluyéndome, para que luego se unan a él para cantar. Parece que el vinito ya estaba haciendo efecto.
Estuvimos un buen rato cantando y "bailando" (si es que a los movimientos raros que hacíamos se los podía llamar bailar), hasta que Vegetta bajó el volumen casi en en estribillo.
—Callaos un segundo borrachines, que creo que ha sonado el timbre.— dijo Vegetta retándonos como si fuera el padre del grupo (claramente lo era).
Mangel bufó en burla y yo me limité a sentarme en el sillón, mientras que Lely seguía medio tarareando y comiendo papitas que estaban en la mesa.
Vegetta se fue para ver por la mirilla de la puerta y, efectivamente, el timbre habia sonado porque habían sombras de varias personas afuera que se veían desde la ventana, pero era dificil reconocerlas debido a la cortina que tapaba la visión.
—Ehh chicosss, pasad pasad— dijo Vegetta entusiasmado, dándole la bienvenida a los que llegaron.
—Vegettiiiitaaaaa— dijo una voz —Feliz cumple, guapo. Te traje vinito barato de Luzu
Mi cuerpo se tensó por completo, esa voz... No puede ser que esté acá. Me quedé duro, no podía girar la cabeza, ni siquiera podía verlo de reojo, ¿cómo se supone que lo voy a saludar si me pongo así con tan solo sentir su presencia en el mismo lugar? Ni siquiera lo ví a los ojos.
Se escuchaba como Vegetta seguía saludando gente que llegaba, entre ellos llegué a escuchar a Luzu con Lanita, Maximus, Staxx, Xocas, IlloJuan y Cheeto. Fueron entrando hasta que llegaron donde estabamos los demás, y ahí lo vi entrar.
Se veía hermoso, parecía un ángel, estaba con su sonrisa tan característica que contagiaba a cualquiera. Tenía puesto un hoodie de MadKat y unos jeans, junto a unas Nike Air. No podía creer que estaba viendolo en la vida real, no caía, parecía un sueño del que no quería despertar. Tenía ganas de correr y abrazarlo, pero al mismo tiempo lo veía y no podía moverme, estaba paralizado por su hermosura, por más cursi que sonara, era así.
ESTÁS LEYENDO
Streamers | Rubius × Lector
FanfictionDonde dos streamers de Twitch se enamoran perdidamente. (RAYIS MASCULINO)