Hola ¡¡Hola!!
Todochako Fanfics con un proyecto para que se entretengan mientras escribo los proyectos que aún no e terminado ':9
•°•°•°•°•°•°°•°•°•°•°•°•
Advertencia ⚠️
One-short con un Todoroki villano arrrrr
Disfruten ✨❤️
•°•°•°•°•°°•°•°•°•°•°•
Otra noche en que Todoroki apenas podia dormir, atormentado por el dolor y las pesadillas.
Había pasado dias desde aquello, tal vez semanas, no lo sabía con exactitud, pero le estaba pareciendo una eternidad: una eternidad sin ella.
Sus hermanos habían dejado de hablarte, los ciudadanos, pese a ser gente corriente sin poderes, se habían organizado para lincharle tras lo ocurrido. Se odiaba a sí mismo, todo se había sumido en tinieblas para el pelirrojo.
El recuerdo de aquella tarde le torturaba día y noche, a todas horas, repitiendo una y otra vez las imágenes que se le habían quedado grabadas a fuego; cada palabra, cada ataque, cada partícula de luz y todo aquello que había quedado de la heroína Uravity.
En sus pesadillas se veía bajo la lluvia de fuego, hielo y estrellitas una y otra vez, y la voz de Ochako lo despertaba, como cada noche, repitiendo la última frase que la había oído decir: "Creí que habías cambiado...". Sin embargo él no lo creía, no en ese momento, pero habría de hacerlo después.
Solo cuando perdió a Uraraka fue conciente de lo que ella significaba para él, de lo especial e importante que era, y de cuánto la quería. Y cuanto más tiempo pasaba, más se daba cuenta de lo vacío y perdido que se sentía sabiendo que ella no existía, y el dolor aumentaba por el hecho de que él era el culpable de que las cosas fueran asi.
Japón era ahora otra ciudad, él era otra persona; todo era distinto sin Ochako.
A Shoto le parecía oír su voz a veces cuando salía a pasear de noche, buscaba su estela rosa en el cielo a todas horas, y en ocasiones se despertaba pensando que todo había sido un mal sueño, pero no lo era. Lo habia jodido todo.
No sabía cuánto tiempo había pasado desde que derrotó a su archienemiga cuando regresó al lugar donde pasó todo. Subió a la azotea del rascacielos más alto de la ciudad y caminó con pasos lentos e inseguros
Las lágrimas corrieron por sus mejillas como pequeñas cascadas, cuando llego al punto exacto desde el que le lanzó esa ola de fuego intensa que terminaría por poner fin a la pelea de aquel día, y a todas las peleas futuras, porque ese fuego dejó a Todoroki sin su contrincante, su otra mitad: sin Uraraka.
La explosión habia deslumbrado a media ciudad, como aquel día en que él y sus hermanos habían estado a punto de derrotar a las chicas en su primer encuentro, solo que esta vez él lo consiguió. Fue una victoria tan inesperada como amarga, y fue solo cuestión de segundos que cayera en la cuenta de que no había sido una victoria para él y una derrota para Ochako, sino que el derrotado había sido él una vez más, a pesar de haber ganado.
Sí, había ganado, pero nunca imaginó que las cosas acabarian de esa manera. No imaginó que los nuevos poderes que AFO le había proporcionado serían tan destructivos. No imaginó que derrotar sería sinónimo de.... destruir, literalmente, como había sucedido con él y sus hermanos una vez.
Se dejó caer de rodillas al suelo y entonces se fijó en un pequeño pedazo de plástico semi derretido color rosa pastel, parte de uniforme de la castaña. Lo recogió y lo apretó con tanta fuerza en su mano que sus propias uñas se le clavaron en la piel. Pero eso no le dolió tanto como la certeza de que ese pedazo era lo que le quedaba de su heroína favorita.
¿Y ahora qué?
¿Qué, cuando tuviera ganas de verla? ¿Qué, cuando ansiara escuchar su voz? ¿Qué, cuando la extrañara a más no poder?
¿Qué? Ahora que sentía que no podía vivir sin ella...
ESTÁS LEYENDO
°One Shorts ~•° Todochako •°~
FanficNada que ver que solo un amor tibiamente gravitacional •~°•°