Un día.

4 0 0
                                    

Un día aparecio en mí vida, un día decidí elegirla por encima de todo, un día pensé que merecía un poco de amor después de toda la mierda que pase, un día decidí volver a abrirme y volver a confiar en alguien, un día la puse en lo más alto, un día decidí contarle sobre mí pasado, un día confíe para contarle cosas que a nadie más le había contado, un día decidí entregarle todo de mí, mí vida entera, un día me confio sus miedos, sus secretos, sus dudas, y le jure mirándola a los ojos que nunca haría nada para lastimarla, un día le dije que merecía ser amada como nunca la habían amado, un día me desperté y la vi durmiendo a mí lado, y sin que me escuche le dije que nunca le iba a fallar, y  juro que ese día, fue el día más feliz de mí vida, un día nos juramos amor, un día le dije que la iba a elegir siempre a pesar de todo, a pesar de todas las dudas que tenía, y ahí estuve siempre, con sus problemas, con sus miedos, entendiendo el caos que era su vida en este momento pero no por eso la dejaba de amar. Di hasta lo que no tenía para que se sienta amada, para que entienda que para mí esto no era un juego, y nunca fue un juego para mí. Pero se ve que no fue suficiente, se ve que no sirvió de nada, porque cuando más la necesitaba me solto la mano sin dudarlo, no le importo como me sentia, no le importo si pasaba días sin dormir pensando en que había echo mal, días y noches sufriendo pensando que la culpa era mía, y que si me dejo fue porque le falle en algún momento del camino. Y después de tanto sufrir me di cuenta que no signifique tanto para ella cómo yo pensaba, que todo lo que hice no fue suficiente, pero que más podía hacer? Si había dejado todo, si ya había echo todo lo que estaba a mí alcance para que esto funcione. Intente demostrale que no todos somos iguales, que sigue habiendo personas que realmente valen la pena, le entregué el amor más puro y sincero que una persona puede dar y lo desecho cómo si nada. Sabía como me había ido en el amor en el pasado, sabía todo lo que sufrí, porque confíe en ella y le lo conté todo lo malo que me había pasado y de nuevo echo mierda termine, ahora solo queda esperar que esto deje de doler, porque está caída me está matando, porque ya me siento completamente vacío, porque pienso que nunca voy a ser suficiente para una persona, porque por más de que esto en algún momento sane me va a costar mucho volver a confiar en alguien.

 Mi Verdadero Yo.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora