Perdiendo lo que queda

90 12 0
                                    

Asta salió de la base para tomar un poco de aire fresco, junto a la calmada brisa nocturna y sonidos de los animales nocturnos tuvo tiempo de rememorar lo que en estos meses ocurrió durante la caída del trébol y con clara impotencia apretó sus puños.

—Hey enano, no te mortifiques por lo que ocurrió en el reino, hicimos lo que teníamos en nuestro alcance para evitar la destrucción del reino de las brujas a manos de ese idiota de los Kira—dijo un pequeño ser que apareció en el hombro de nuestro protagonista.

—Lo se Libe pero si tan solo hubiéramos llegado un poco más rápido esto no hubiera pasado—respondió el cenizo con tristeza.

—Nada te asegura eso idiota, aún que llegamos un poco tarde gracias a Danmatio los de la capital ya estaban en los suficientes aprietos como para no querer retroceder y seguir arriesgando a la gente—comento con seguridad el demonio.

—Creo que tienes razón en eso Libe, mejor vamos a dormir ya que es bastante tarde—contesto con un poco de entusiasmo—.Ademas mañana tenemos que seguir buscando sobrevivientes.

Asta junto con Libe entraron a la base para poder descansar, así la noche paso para dar inicio a lo que podría ser un mejor día para el reino, por qué como dicen, lo último que muere es la esperanza.

A la mañana siguiente Asta bajo al comedor de la base encontrado a algunos de sus compañeros y conocidos desayunando entre ellos estaban Noelle, Mereoleona, Charmy, Magna y Finral.

—Buenos días.—Dando una sonrisa hacia sus compañeros.

—Que tienen de buenos mocoso—respondio molesta la hermana mayor de los Vermillion.

—Creo que la verdad siempre hay espacio para un poco de alegría, ¿No chicos?—contesto un poco nervioso gracias a la mirada afilada de aquella mujer.

Los días eran difíciles de llevar dentro de los pocos caballeros mágicos que quedaban, la mayoría solo esperaban con miedo el día en el que Lucius encontrará la base y logrará su meta.

Asta solo se dirigió al lugar donde suele desayunar.

—Buenos días Noelle—dijo un poco bajo hacia su amiga de aventuras

—Buenos días Bakasta—contesto un poco triste.

Por lo que escucho de algunos caballeros Noelle se enfrentó a su difunta madre que revivió gracias a las diferentes magias de Lucius, eso más la derrota ante su madre dejo devastada a su amiga.

—Oye Noelle que tal si invitamos a Mimosa al patrullaje—pregunto el joven con la esperanza de animar a su amiga ya que desde hace bastante no hablaban con calma gracias al patrullaje

—No creo que sea buena idea, Mimosa tiene que estar al pendiente del aula médica atendiendo a los posibles heridos y sabes que tenemos que abarcar más zonas así que no podemos ir juntos, creo que será para la próxima—comento la chica.

—Esta bien pero si necesitas algo no dudes en decírmelo sabes que yo estoy para apoyarte—repondio con entusiasmo el joven sacándole una sonrisa a su compañera.

Los demás miraban con una leve sonrisa a la pareja de jóvenes, decidiendo entrar a la conversación, contando historias sobre sus aventuras y anécdotas ocurridas a lo largo de estos años.

—Gracias por el desayuno Charmy estuvo bueno pero creo que yo seré el primero en ir a patrullar ya que los otros no han vuelto—dijo mientras se dirija hacia Finral—.¿Finral podría abrir un portal hacia la aldea de Hage por favor?—pregunto el espadachín.

—¡Claro Asta!—respondio el mago espacial mientras abría un portal.

Asta cruzo el portal dejando un silencio entre la mesa. Ya que ellos sabían que lo más probable es que se dedicaria a seguir buscando a lo que queda de su familia como lo suele hacer su hermano y amigo del amanecer dorado.

Pasaron las horas y Asta no logro encontrar nada en su antiguo hogar, solo pudo recordar los años de alegría vividos en el pueblo.

—Maldicion ya está atardeciendo y no hice ningún avance esto es estresante no lo crees Libe—comento el cenizo hacia su compañero.

—Lo se pero creo que ha sido todo por hoy no lo crees, tengo hambre y no paraste de recorrer todo el pueblo más de cinco veces—dijo fastidiado el pequeño ser

—Me preocupa lo que les pasó a mis hermanos de la iglesia junto al viejo, que tal si están en problemas, no quiero ni imaginarlo— contesto con preocupación

—Bueno será mejor si seguimos mañana ya que ha estas horas no se logra ver nada, asi que llegamos a la base comemos algo, dormimos y mañana durante la búsqueda de gente seguimos buscando.—Dando una sonrisa hacia su hermano.

—Tienes razón y creo que los otros ya han de estar preocupados por nosotros—comento el cenizo.

El camino hacia la base fue un poco lento ya que en algunas ocasiones tenían que bajar de Danma y seguir a pie para no alertar a ningún esbirro.
Casi llegando a su destino se dieron cuenta de humo previniendo de la base, Asta apresuró el paso preocupado por sus compañeros. Llegando quedó paralizado, enfrente de el se encontraba una base destruida junto a sus compañeros heridos de gravedad o en el peor de los casos muertos. Lucius estaba sujetando con una mano a su herido capitán.

—Valla hasta que decidiste aparecer—dijo con voz serena—.Fue una mala idea dejar como última defensa a Yami—Lucius comentando con una leve sonrisa

—¿Como encontraste la base bastardo?—pregunto furioso el cenizo

—Fue fácil desde el inicio siempre supe que aquí se encontrarían, era la zona perfecta para esconderse de mi, solo que mi objetivo era que juntaran a los últimos rezagados del reino para ahorrar fuerzas—respondio el imponente mago

—¿Para que viniste? ¿Para quitarme lo que me queda? ¿eh?—pregunto enojado el Anti mago

Lucius solo nego con la cabeza.

—Asta yo tengo un sueño y ese es el resurgimiento de la humanidad, sin discriminación, sin exclusión y aún que ma duela admitir, tu y yo compartimos el mismo sueño solo que tú lo miras desde un punto mundano, algo vago, cuando yo estoy viendo por todo lo que conlleva la humanidad. Y al terminar con este continente liberare al resto del mundo de los prejuicios—comento con calma.

—Bueno, creo que nunca entenderé por qué quieres provocar muertes innecesarias, así que ¡Yo te detendré!— exclamó con furia mientras activaba la asimilacion demoniaca dando inicio al combate.

—Bueno, creo que nunca entenderé por qué quieres provocar muertes innecesarias, así que ¡Yo te detendré!— exclamó con furia mientras activaba la asimilacion demoniaca dando inicio al combate

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.





Bueno creo que hasta aquí lo dejo por hoy.
Acepto sugerencias y me gustaría saber si les gusta lo que llevo. Bueno hasta luego.
:D

Fragmentos del pasado Donde viven las historias. Descúbrelo ahora