¿NOVIA?

218 10 0
                                    

-¿QUE?

Escupí mi jugo, mi pecho comenzó a dolerme y a sentir que me faltaba el aire.

-Tengo novia

-Ella se me declaró la semana pasada y ayer decidí darle una respuesta, es linda y amable y le dije que si.

-¿Te gusta?

-Bueno supongo que en cierto modo, quiero conocerla y que llegue a gustarme.

-Estarías jugando con ella, si al final no te gusta....

Eran cosas de Roberto que me molestaban, entendía que era amable pero llegar al punto de no rechazar a alguien y querer descubrir si puede gustarte, es decir no me molesta tanto que la gente se conozca y vea si se gustan pero mínimo se lo aclaran desde un inicio, no me parece muy benevolente de parte del "chico dorado" de la escuela.

-¿Que tiene de malo jugar Matías?

Se acercó de manera brusca hacia mí, tomándome fuerte de mi cintura.

-Es decir, todos jugamos y es divertido hacerlo.

Lo volteé a ver con sorpresa, estas actitudes no solía verlas en el, se supone que era un cachorro gigante, empecé a buscar la forma de separarme de el.

-M......¿Matías?

De alguna manera al ver mi rostro apartó su rostro y soltó su agarre.

-Lo siento Matías, no quise sonar de esa forma....

Agachó la cabeza y sus manos estaban hacia atrás, parecía como cuando un dueño regañaba a su perro.

-Esta bien..... solo ten cuidado en esto de las relaciones, ve primero si te gusta esa persona, confirma tus sentimientos.

Intenté darle la sonrisa más calida que podía, me dolía darle consejos sobre cómo estar con alguien más, pero era mi amigo después de todo, lo único que me quedaba era verlo con alguien.

-¿Cómo sabes tanto de estas cosas?

-¿Tuviste pareja alguna vez?

-¿Te gusta alguien?

Evite verlo para responder esas preguntas, no quería ser muy obvio con mis expresiones o que viera mi vergüenza.

-Leo muchas cosas de romance....

-No he tenido una pareja antes

-Me gusta alguien, desde hace mucho....

Me tape la cara nervioso y así no ver las expresiones de Roberto.

-....... Es bueno oírlo

-¿Puedo saber quien es?

Rápidamente negué y lo vi.

-No..... no debes saberlo, es del salón y si sabes, te volverás muy obvio y se dará cuenta.

-Ya veo....

-Iré a ver a mi novia que no apruebas

Se levantó y se fue riendo al ver mi cara roja del enojo.

Tengo que separarlos.

𝙼𝚒 𝚍𝚞𝚕𝚌𝚎 𝚘𝚋𝚜𝚎𝚜𝚒ó𝚗Donde viven las historias. Descúbrelo ahora