1🌸

1.3K 30 3
                                    

Avisos ^^

-Por favor, no interactuar si, eres homofóbicx, este contenido no es un kink /fetiche de ningún tipo.

-Cuando utilizo "(⁠ ⁠╹⁠▽⁠╹⁠ ⁠)" es para saltar de una "escena" o "escenario" a otro :3

-No estoy poniendo los nombres de los personajes que hablan, pero no sé si quieren que los ponga...

- Acepto críticas, ideas, y sugerencias :)

- En partes habrá baby talk ^^

-Disculpen las faltas ortográficas

-No hay días en concretos para una nueva actualización, puede variar mucho 🌸

-Gracias por leer~

Moon se despide🌸

Día pesado ✿

Jinii's pov:

Me encontraba poniendo mi pijama, acababa de darme un largo baño, para descansar, ya que había limpiado toda la casa.
Escuché como rascaban la puerta de mi cuarto, en seguida supe que era Apolo mi perrito, un mini snauser blanco, le abrí la puerta y enseguida se subió a la cama junto a mí.

-¡Que perrito más lindo! -dije acariciándole y jugando con él, Apolo solo se limitaba a mover la colita e intentar lamer mi cara-

Ya cansado de jugar Apolo se acostó en la cama a tomar una siesta, yo tomé mi peluche favorito, un mapache 🦝, de nombre Saki, puse mi caricatura favorita en la tele y busqué mi chupón escondido para que nadie lo encontrará, quería entrar en mi little space pues no había tenido un buen día, quería descansar.
Tomé unas crayolas🖍️ y un libro para colorear de animales diferentes, me acosté boca abajo en la cama, opté por pintar una hermosa medusa, mientras veía my little pony y succionaba mi paci (el chupón), comencé a cantar, balbuceando de vez en cuando, mientras movía mis piecitos, todo era tranquilidad, y era... Hasta que escuché la puerta de la casa abriese, cuando tienes padres estrictos aprendes a tener un oído muy agudo.
Es un acto no muy ágil y nada rápido guarde mi paci en una bolsita decorada con temática de Sanrio en una caja de zapatos, al estar en mi little space mi "pequeña yo" no quería dejar de pintar pero mi "yo grande" tenía que hacerla entrar en razón, guardé mis crayones y mi libro en mis cajones de ropa y cambié las caricaturas por la primera película de acción que me pareció en Netflix.

-Jeni, vístete, saldremos a comer a un restaurant con la familia de tu padre -dijo mi madre abriendo la puerta-
Y baja a ese perro de tu cama, está sucio

-justo a tiempo, pensé-
-Shi -aclaré mi garganta- quiero decir, Sí madre, ahora lo bajo y me cambio -puse una cara de tristeza por Apolo, se veía muy cómodo-

-Tienes media hora para alistarte -chasqueo los dedos y cerro la puerta-

(⁠ ⁠╹⁠▽⁠╹⁠ ⁠)

Me senté en el sofá de la sala mirando mi celular, escuché como mi mamá, mi padrastro y Crystal bajaban las escaleras.

-¿Qué es eso que tienes en el cabello?
-susurro mi madre haciendo cara de disgusto-

-ohh, son brochecitos, pensé que se verían lindos con mi vestido.
-Estaba nerviosa, quería sentirme "pequeña" y no ser tan indiscreta, pensé que con los broches lo lograría pero al parecer no-

My Dear Mommy <3Donde viven las historias. Descúbrelo ahora