8🌸

534 15 1
                                    

He vuelto~
No tenía inspiración una disculpa pero ya estoy de regreso 🙀
Al usar "Jennie" es pues "jinni" pero fuera de su little space, posiblemente sea un capítulo horrible en términos de redacción pero me esforcé, con esto dicho aquí el capítulo de hoy:

"SER TU APOYO"✿

Jennie's pov:


-Desperté y aún estando somnolienta lo primero que hice fue revisar la hora "8:15am" marcaba el reloj de mi celular, era bastante temprano para mí despertar a esta hora al menos estando de vacaciones pero tenía que sacar a pasear a mi bello perrito, que para él las 8:15am ya era tarde, me quité el chupón que me había dado Andrea ayer y lo miré unos segundos, sonreí internamente, ese no era un chupón que yo hubiera comprado o que tuviera antes en casa, en seguida pensé "El detalle es lindo perlo ella no tiene que hacer esto por mí", miré a Andrea aún dormida y dí un largo suspiro, comencé a pensar en lo de ayer me sentía muy avergonzada por lo que sucedió,me deje llevar por mis pensamientos un rato tomando fuerza para poder despegarme de la cama, cuando al fin lo logré fuí al baño me lavé la cara, me cepillé los dientes, etc. Me puse un vestido algo holgado de color rosa con flores porque había mucho calor al ser verano, me hice una coleta alta porque no me sé peinar de otra manera y bajé al primer piso de la casa y le abrí la puerta a Apolo para que entrará, apenas entró se lanzó encima mío, tomé su correa, me agaché y se la puse, apenas me paré y me dirigía hacia la puerta Apolo empezó a correr en dirección a la misma logrando casi tirarme al suelo, apesar de su tamaño (bastante pequeño) tenía mucha fuerza, era eso o yo era la débil.

Caminé y corrí con Apolo bastante rato, evitando como siempre el llegar a casa sabía que de alguna manera debía "arreglar" las cosas con Andrea aunque sinceramente no sabía lo que tenía que arreglar, tenía al menos que dar disculpas por lo que mi mamá insinuó ayer y tal vez pedir perdón por mi comportamiento,todo el paseo fue acompañado con mis pensamientos los cuales me carcomian entera, no solo pensaba en lo de ayer si no que también pensaba en cosas pasadas que me afectan todavía, pensaba en cosas que recordaba o que cruzaban por mi mente y todas para mí mala suerte eran o vergonzosas o tristes.

Llegué a mi casa y antes de abrirla y entrar en esta dí un largo suspiro. "¿Por qué las cosas tienen que ser así Apolo?, ¿Por qué -suspiré- simplemente no puedo estar feliz y ya sin más, sin ningún pero..?, igual no es la gran cosa, ¿Verdad? hay gente pasandola peor y yo quejándome de tonterías, estoy haciendo algo muy grande de una tontería tan pequeña..." -deje un besito en la cabeza de Apolo, el cual ya se notaba cansado de tanto correr y caminar, le quité la correa, él se sacudió y abrí la casa, Apolo entró corriendo y fue directamente a tomar agua reí ante eso, y antes de colgar la correa de nuevo, una voz me interrumpió.

-¡Buenos días! ¿Dormiste bien? -Dijo alegre y entusiasta como siempre desde la cocina, al parecer preparaba algo para el desayuno, sonreí-

-Buenos días a ti también -Respondí algo tímida- yo amm... Yo dormí bien, gracias por preguntar, ¿Qué tal tú? -deje la correa en su lugar y fuí a la cocina junto a Andrea-

-Bastante bien, aunque hubiera despertado mejor si estuvieras a mi lado -rió-

-Tenía que sacar a gastar sus energías y mimar un rato a Apolo... No tienes que hacer el desayuno pude hacerlo yo -me lavé las manos en el fregadero de la cocina mientras Andrea ponía algo que no alcancé a ver en un plato- déjame ayudarte al menos

-Perdoname por tomarme la libertad de hacer el desayuno, yo quería hacer el desayuno para tí, no te preocupes solo siéntate en la mesa y disfruta -Me dió unas palmaditas en la cabeza mirándome con cariño-

My Dear Mommy <3Donde viven las historias. Descúbrelo ahora