Ataru empezo a correr en dirección a Lum,mientras ella solo estaba quieta viendolo con una sonrisa.
"Algo anda mal,ella no se esta moviendo"penso Ataru mientras seguia corriendo.
Antes de que Ataru pudiera tocarla,Lum se elevo a una gran velocidad,esto hizo que Ataru fallara en su intento de atraparla.
Lum-Bien hecho,ya estabas muy serca-Dijo mientras le daba una sonrisa.
Ataru-Vaya nunca dijiste que podias volar-Dijo mientras seguia corriendo intentando atraparla.
Lum-Pues nunca me preguntaste,si podia hacerlo o no-Respondio mientras esquivaba la mano de Ataru que iva en dirección a ella.
Ataru-Bueno no importa,aun asi ganare-Dijo confiado mientras corria en dirección a Lum para atraparla.
Pero por mas que Ataru intentaba agarrarla era imposible,pues cuando estaba serca,ella empezaba a volar muy alto.
Y asi continuo el día Ataru intentando agarrarla pero fallando en cada intento
Hasta que llego la tarde dando fin al juego y dando como ganadora a Lum.
Lum-Esto fue muy divertido,no crees -Dijo feliz mientras se asercaba a Ataru.
Ataru hiba a responder pero en ese momento muchos reporteros empezaron ah rodear a ambos chicos.
Reportero 1-Ataru ¿Crees que puedas ganarle a este monstruo?-Pregunto un reportero,mientras le asercaba su microfono para que respondiera.
Ataru-En primer lugar ella no es un monstruo,asi que porfavor mas respeto-Respondio serio.
Ataru-Y segundo claro que voy a ganar este juego.
Reportero 2-Joven Ataru,¿Por que no la considera un monstruo? si ella puede volar y ademas viene del espacio-Pregunto otro reportero.
Reportero 3-Si responda porfavor-Dijo otro reportero mientras todos esperaban su respuesta.
Ataru-Bueno no la considero un monstruo,por que ella se me hace una chica muy linda,ademas ella es igual a nosotros-Respondio serio.
Estas palabras impresionaron a todos en especial a Lum.
Reportero 1-Bueno pero ¿Qué opina de que pude volar?.
Ataru-¿Que opino?,mmmm-Este se encontraba pensando en que decir mientras todos estaban atentos a su respuesta en especial Lum.
Ataru-Pues que esta bien,eso hace que el juego sea mas interesante-Respondio mientras volteaba aver a Lum para despues darle una sonrisa.
Esto hizo que Lum tuviera un leve sonrojo.
Ataru-Bueno eso es todo,debo descansar para mañana asi que me retiro.
Ataru-Nos vemos mañana Lum-Dijo tranquilo mientras empezaba a caminar.
Lum-Adios-Respondio mientras veia como aquel chico se perdia entre la multitud.
Acto seguido Lum igual se fue,mientras volaba en dirección a su nave no podia sacar de su mente aquellas palabras que dijo el castaño.
"De verdad sere hermosa para el"penso Lum un poco feliz
De solo pensar en aquellas palabras hacia que su corazón latiera con mas fuerza.
Asi continuo su camino hasta llegar a su nave.
____________________________________En este momento nos encontramos con Ataru que apenas habia llegado a su casa.
Ataru-¡Ya llegue!-Dijo mientras alsaba la voz para que lo escucharan.
ESTÁS LEYENDO
El secreto de Ataru Moroboshi ( Urusei Yatsura )
DiversosTodo va normal en la vida de Ataru Moroboshi hasta que cierta alienigena llamada lum llega a su vida. Ataru Moroboshi a simple vista sera un mujeriego, pero no saben que el esconde un secreto bastante oscuro ¿Que pasra cuando lum se de cuenta? ¿...