Ataru no supo que responder,pues estaba muy sorprendido ya que nunca habia visto alguien asi.
???-Tranquilo chico,no te hare daño-Dijo mientras le daba una sonrisa.
???-Ataru ven sientate-Dijo el agente mientras le daba una señal de que tomara asiento-tengo que hablar contigo,sobre algo muy delicado-Dijo mientras mostraba una mirada seria.
Ataru-Claro-Dijo mientras se sentaba.
"No creo que sea por lo de ayer es imposible,ademas aun no sale en las noticias"penso mientras miraba fijamente al señor de avanzada edad.
???-Ataru el es el señor invader, que a venido desde muy lejos con el unico objetivo de conquistar la tierra-Dijo mientras miraba seriamente a Ataru.
Ataru-Conquistar-Dijo confundido.
Sr.Invader-Asi es chico,nuestra raza siempre se a caracterizado por conquistar planetas-Dijo orgulloso.
Ataru-Y como es que piensa conquistar la tierra-Respondio mientras volteaba aver al señor invader.
Ataru-No me diga que piensa hacer una guerra-Esto ultimo lo diria serio.
Sr.Invader-Buena pregunta chico-Dijo mientras lo miraba-y respondiendo a lo ultimo,claro que no vamos hacer eso.
Ataru-Entonces como piensa hacerlo-Respondio curioso.
Sr.Invader-Mira nosotros tenemos una computadora inteligente,que selecciono al azar a un habitante de este planeta,y entre todas las personas que hay en este mundo,tu fuiste la persona que selecciono nuestra computadora-Dijo tranquilo.
Ataru-Ya veo,pues que suerte tengo-Dijo mientras sonreia falsamente.
"Mas de 7 billones de personas hay en el mundo,para que saliera yo"penso algo molesto.
Sr.Invader-Eso no es todo,ademas de eso la persona que fue seleccionada debera enfrentarse a un duelo-Dijo mientras veia al castaño.
Ataru-Un duelo-Dijo confundido.
???-Porfavor Ataru,te pido que te sacrifiques por la tierra-Interrumpio el viejo,mientras se ponia de rrodillas.
Ataru-Y que clas...-No pudo terminar de hablar ya que seria interrumpido.
¡ATARU!-Dijo una voz con preocupación.
Todos voltearon aver de quien se trataba.
Ataru-Shinobu,que haces aqui-Dijo mientras veia a su ex-novia que estaba parada en la entrada de la cocina.
Shinobu-Escuche todo Ataru,y no permitire que tengas este duelo-Dijo mientras se ponia a lado de el,para despues abrazarlo.
Ataru-Pero que estas haciendo Shinobu-Dijo mientras miraba confundido a la castaña.
Shinobu-Te estoy salvando Ataru-Respondio seria.
Shinobu-Escuche señor,el no esta listo para este duelo,lo unico que sabe hacer es perseguir chicas-Dijo mientras volteaba aver al señor invader.
Shinobu-Ademas,tenga en consideración la diferiencia de tamaño y fuerza entre Ataru y usted,¡LO VA A MATAR!-Grito con desesperación tratando de salvar a su ex-novio.
Este comentario hizo que Ataru se molestara con ella,pues como se atrevia a decir eso de el.
El no era debil claro que no,y eso lo iva a demostrar.
Sr.Invader-JAJAJAJA-Este empezaria a reirse,esto provocaria la confución de los tres.
Sr.Invader-Nose preocupen,no va hacer un duelo a muerte,es solo un juego llamado pilla pilla-Respondio tranquilo.
ESTÁS LEYENDO
El secreto de Ataru Moroboshi ( Urusei Yatsura )
CasualeTodo va normal en la vida de Ataru Moroboshi hasta que cierta alienigena llamada lum llega a su vida. Ataru Moroboshi a simple vista sera un mujeriego, pero no saben que el esconde un secreto bastante oscuro ¿Que pasra cuando lum se de cuenta? ¿...