Narra tn: ha pasado una semana desde que mis hermanos se fueron y hoy regresan de su viaje así que iré al centro comercial para comprar cositas y hacerles una comida deliciosa así que me cambio y llamo a Jay ya que el me ayuda con ese tema de la comida ya que no soy muy buena.
Llamando a Jay<3
-Jay: Hola linda, que necesitas?
-hola Jay necesito que me acompañes a comprar unas cositas jiji
-Jay: claro que si mibida, en 20 estoy en tu casa, adiós
-Adiós omma JayFin de la llamada
A los 20 minutos llego Jay por tn y fueron al supermercado a comprar las cosas para la cena y luego pasaron por el centro comercial, específicamente a la tienda Gucci por cosas para sus hermanos y luego comieron helado y Jay dejó a tn en su casita y antes de irse le dejo un beso en la frente. (Esos chicos si que aman a la tn)
Narra tn: Cocine algo delicioso a mis hermanos y prepare la mesa con la comida y los regalos y me senté a esperarlos, pasaron horas y horas y nada que llegaban mis hermanos, llegaron las 2:00 AM y me estaba durmiendo así que deje todo ahí y desanimada subí a mi cuarto a dormir.
Narran los chicos: Estábamos en un bar celebrando que nuestro viaje de negocios fue un éxito,eran aproximadamente las 5:30 AM para cuando regresamos a casa y vimos que en la mesa había comida y unas bolsas de regalo y supimos que fue tn.
Felix: y esto? -toma la bolsa-
Jeongin: seguro fue tn -no le da importancia-
Todos dejamos las bolsas ahí y tiramos la comida a la basura para seguidamente irnos a dormir.
Fin del cap
ESTÁS LEYENDO
Mis Hermanastros ( Stray Kids- TN )
FanfictionNo trato de arruinar la imagen de los idols esto es solo ficción:D