• 𝐂𝐚𝐩. 𝐈𝐕 •

140 29 1
                                    

Jooyeon y Jiseok se encontraban en el karaoke disfrutando de sus compañías, cantando, saltando y bailando al ritmo de la música que escogían, no había canción que les desagradara ya que ambos tienen demasiados gustos en común, el castaño alto se destacaba por sus grandes vocales y la dualidad de su increíble voz, Jiseok por su parte destacaba más en sus raps, la dicción y gran cantidad de emociones que empleaba en él era increíble, eran el "dúo dinámico".

Jiseok realmente quedaba asombrado por ña voz de su amigo y viceversa, sin duda ambos disfrutaban el hecho de tenerse el uno para el otro.

- Ji... - Dijo Jooyeon mientras ambos se veían a los ojos - Realmente luces adorable hoy - Mencionó entre algunas risas de nerviosismo por un poco de timidez y miedo a la reacción de Jiseok.

- ¿Qué dices Joo? - Río el pelinegro mientras se sentaba en un sofá blanco del lugar, agarró la muñeca de Jooyeon haciendo que este se sentara en el piso junto a las piernas del mayor .-

- Tú siempre te ves lindo. - Mencionó Jiseok mientras sacaba su celular y lo encendía, para después empezar a acariciar el cabello del menor quien se encontraba recostado en las rodillas del mismo.

Este tipo de comportamientos no eran usuales cuando ambos se encontraban en la escuela secundaria pero durante preparatoria comenzaron a darse a notar más con cálidos abrazos de algunos minutos, cumplidos y caricias.

- Oye, ya es algo tarde para estar aquí, ¿Quieres ir a cenar conmigo? - Preguntó mientras seguía viendo su celular.-

- ¡Claro! - Exclamó emocionado mientras retiraba su cabeza de las piernas del pelinegro.

- Oh- Espera - Dijo Jiseok mientras checaba su celular, había llegado una notificación - Me llegó un mensaje de Seungminie -

- ¿Seungminie?... - Se cuestionó Jooyeon a sí mismo -

Jiseok se quedó profundamente concentrado en su celular, mientras sacaba unas pequeñas risas al hablar con aquel rubio.

Por su parte Jooyeon se encontraba mirando al pelinegro de estatura baja, desde otro sillón en el que se había sentado después de levantarse del suelo hace ya unos minutos, se le notaba algo furioso, mordía su labio inferior y agitaba sus piernas levemente pero de una manera rápida, el castaño experimentaba por primera vez algo que nunca había sentido.

Después de unos minutos Jiseok se levantó y apagó su celular para dirigir su mirada a Jooyeon.

- Vamos - Mencionó con una gran sonrisa.

El no recibió ninguna respuesta por parte de Jooyeon solo se levantó rápido y salió, algo típico que hacía este chico cuando demostraba enojo, Jiseok rápidamente se percató de eso pero decidió no preguntar hasta que Jooyeon lo mencionara.

El par de jovenes se encontraba caminando en las grandes calles que estaban siendo hermosamente iluminadas por las luces de la ciudad y con un cielo profundo lleno de oscuridad sin dejar visible estrella alguna.

Había un silencio un poco incómodo ya que ambos suelen hablar demasiado, Jooyeon simplemente ponía una "barrera".

- Joo, vamos al cuarto. - Dijo Jiseok de manera muy directa y un tanto seca.

- ¿Ah? Quiero cenar. - Respondió rápidamente.

Ante esto el mayor simplemente agarró de la mano a Jooyeon y cambió su dirección hacía la del instituto, en el cuál vivían en un departamento, su nido.

[ ... ]

Martes 4 de Julio del 2014

𝐀𝐦𝐨𝐫 𝐞𝐧 𝐭𝐢𝐞𝐦𝐩𝐨𝐬 𝐝𝐞 𝐢𝐧𝐬𝐭𝐢𝐭𝐮𝐭𝐨 || 𝗢𝗗𝗘𝗛𝗔𝗡 ||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora