• 𝐂𝐚𝐩. 𝐕 •

173 31 9
                                    

Sábado 8 de Julio del 2014

Era de noche y todos se preparaban para la mejor noche de sus vidas, todos sabían que una fiesta en la casa de Jungsu significaba una noche inolvidable, Jooyeon y Jiseok se prepararon en su departamento en el cual se encontraba... ¿Hyeongjun?

- ¿Seguros que me puedo quedar en su departamento después de la fiesta? No quiero molestarlos - Mencionó Hyeongjun

- Vamos Jun... Solo diviértete un rato y vive el presente, además sabes que va a estar Seungmin - Dijo esto último en un susurro acercándose a Jun.

- Jiseok ¿A mí en qué me beneficia que Seungmin esté ahí? El tiene muchos amigos ni siquiera le voy a importar en lo más mínimo. - Alegó Hyeongjun mientras se sentaba bruscamente en un sillón gris.

- ¿En serio crees eso? ¿Acaso eres ciego Hyeongjun? - Cuestionó Jiseok en un tono burlón.

- ¿A qué te refieres? - Preguntó el pelinegro.

- Yeap, definitivamente es ciego. - Respondió Ji algo estresado pero de forma caótica levantándose del lugar donde se encontraba sentado miranfo a Hyeongjun.

- A lo que se refiere Jiseok es que ni has visto la manera en que el te mira - Interfirió Jooyeon respondiendo la pregunta de Jun.

- ¿Cómo? - Siguió dudando aquel castaño que aunque ya tuviera 21 años parecía un niño.

- Seungmin es un tipo algo extraño Hyeongjun,  cuando le interesa una persona la mira de una manera muy rara e incluso está de encimoso todo el maldito día, pero contigo es muy diferente te admira desde lejos y sin llegar a incomodarte, le brillan los ojos cuando te ve, hasta cuando habla de ti - Jooyeon dijo esto soltando una pequeña risa al final.

- ¿Él habla de mí? - Preguntó curiosamente.

- Así es Jun, de hecho dice muchas cosas buenas sobre ti, le interesas y se nota, no creo que te ignore durante toda la fiesta, de igual manera tendrás que ir porque estamos a veinte minutos de irnos - Dijo Jiseok mientras se veía el espejo asegurando de que se viera bien aunque siempre luce espectacular.

- ¡¿Veinte minutos?!- Exclamó Jooyeon quien aún se encontraba en su ropa holgada ocasionando las carcajadas de Jun y Ji.

Hyeongjun realmente se sentía cómodo de estar con esos chicos y se sentía feliz de haber incluido a Jooyeon a su círculo pequeño, después de todo es amigo de su mejor amigo y el quería verlos a ambos felices, por eso mismo los acompañaría a esa dichosa fiesta aunque una parte de si mismo también iba por aquel rubio de linda sonrisa.

[ ... ]

- Ok... No sé como lograron convencerme de haber venido a esta fiesta pero probablemente me esté arrepintiendo en este preciso momento- Dijo Hyeongjun en voz alta porque la música estaba a todo volumen, de todas formas ni el castaño ni el pelinegro de baja estatura habían escuchado lo que Hyeongjun había dicho.

Jiseok agarró la muñeca de Jun y la mano de Jooyeon, empezó a correr entre la multitud y los sacó a los dos al patio de Jungsu en donde se encontraba una alberca iluminada por luces dentro de ella.

- ¡¿JISEOK QUÉ HACES?! - Gritó Jooyeon mientras veía a Ji quitándose la camisa.

- Uhm... entrando a la piscina ¿No es obvio? - Cuestionó sarcásticamente

- Pero no tienes traje de baño- Alegó Joo

- Yo siempre vengo preparado Lee Jooyeon, toma - Mencionó mientras tiraba un traje de baño para Jooyeon.

𝐀𝐦𝐨𝐫 𝐞𝐧 𝐭𝐢𝐞𝐦𝐩𝐨𝐬 𝐝𝐞 𝐢𝐧𝐬𝐭𝐢𝐭𝐮𝐭𝐨 || 𝗢𝗗𝗘𝗛𝗔𝗡 ||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora