tn estaba en la sala con su padre una ves que iba Aser un partido de Japón contra México su papá era muy fan era el fútbol ella al ver tan emocionado a su padre comprendió una cosa que no solo era un simple juego era algo más desde esa ves siempre se sentaba con su padre aver el fútbol no faltaba ninguna noche que no hiciera eso ella le dijo a su padre que quería jugar fútbol su padre acepto el la apoyo en todo después de todo siempre quiso hacer eso jugar con su hijo ala pelota y entrenarlo, al poco tiempo su padre se dió cuenta que se lo tomaba muy encerio algunos niños la molestaban por jugar fútbol siendo niña ella aprendió a defenderse no solo con palabras si no con golpes, su papá estaba muy orgulloso de ella ya que era muy inteligente en cualquier materia, era muy sociable . y era buenísima en cualquier tipo de deportes sus profesores la amaban y le tenían mucha cariño y confianza aprte de tener todas esas cualidades era muy hermosa por lo cual a lo largo de su vida nunca faltaron pretendientes al igual que envidiosa matonas que la molestaban seguido ...
la estatura de ella era muy baja por lo cual le permite ser tan ágil , rápida , movediza y los pases que hacía tanto como goles y tacleadas eran buenas al parecer una niña indefensa y debilucha paso a ser muy fuerte y valiente ella no le tenía miedo a nada y a nadie aunque su padre siempre quiso un hijo baron para enseñarle a jugar , y ver fútbol juntos, a cambio nació una pequeña niña débil de ojos azules y pelo blanco el jamás se quejo de eso después de todo la amaba tal y como era aparte de eso el y su esposa querían tener un bebe ya que habían intentado mucho el y su esposa traer un hijo a este mundo por fin lo lograron pero...
ella ya no podria embarazarse aparte que la bebé que tuvieron nació prematura y con algunas debilidades pero nadie sabría lo que le esperaba al estar más grande....
unos años después su madre falleció le dió cáncer de sangre y no se podía curar a lo cual su única opción y destino era aceptar que moriría ella antes de morir la niña de tan solo 6 años le prometió a su madre que ganaría en mundial no importaba lo que fuera o daría , su madre solo sonrió y le dijo que ella siempre iba a estar en su corazón después de unos minutos la madre de esa pequeña falleció ante sus ojos en un hospital...
llamaron ala funeraria y alos paramédicos se la llevaron y al pico tiempo ya estaban en una tuba vacía en la cual sería enterrada su madre ...
ESTÁS LEYENDO
blue lock bachira x tn +18
Adventure"una chica que tiene la misma pasión por el fútbol comos si un chico se tratase fijé ser hombre en secundaria para entrar al equipo nacional de fútbol ya que las chicas no querían tener una liga femenil de futbol "