⚠️ importante ⚠️❗❗

2.4K 91 1
                                    

hola soy la creadora solo les quería decir algunas cosas importantes soy nueva en hacer “historias” por así decirlo y cada día les are  un capítulo las partes +🔞
les pondre el número de el capitulo y el icono “+🔞” para que entiendan .... le quería pedir disculpas por mis faltas de ortografía se los juro que intento no tenerlas para que ustedes tengan una mejor experiencia leyendo mi contenido pero ay veses que se me pasan y tengo que volver a leer mis mismos capitulos para verificar si están bien ay veses que me tardo por tarea y ayudar en casa , escuela, fiestas , eventos , o trabajo etc sin embargo ay tiempos libres en mi día en los cuales aprovechare para escribí les un capítulo más, cada día sera un esfuerzo y díganme por favor de que personaje les gustaría que hiciera y de que anime así me pondré a ver el anime estudiar un poco el personaje y hacer le una “historia” si no se expresarme muy bien lo siento de verdad .

                           Aclaraciones

cuando me arrefiero a qué “tn” es chico y chica es que finge ser un hombre para entrar al equipo de fútbol de su escuela el chico ese que en realidad es tn quiero que me ayuden en los comentarios diciendo me ideas de un nombre para ponerle al “personaje” este aprte de eso yo les avisaré cuando es chico o chica les pondré tipo el nombre de el personaje que todavía noce cuál será entre comillas para que entiendan que no es tn y cuando se tn PS solamente pondré el nombre tn ya eso es todo  .




si no es mucho pedir quiero que voten por mi para que me recomienden mi contenido a más personas .

gracias por leer asta aquí espero y les guste mi “historia” e ideas 😿💗💗 .

blue lock bachira x tn +18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora