14

2K 87 36
                                    

Hola mis pollitas y pollitos perdón por la inactividad es que me quede sin ideas 😰

Por cierto les cuento que are mas historia tanto de otros animes y personajes

Aca les pongo mi cuenta de ig ahi muestro mi cara

Taly2_.tj23

Sin mas que decir continuemos

★Al dia siguiente ★

Bachira:tn...tn...tn... Despiertaa
-susrrando y con un tono suave pero con mucha energía-

Tn:uhmm ya voy
-se talla los ojos-
Mande que quires?

Bachira: recuerdas lo que paso ayer en la noche?

Tn:ah?ahhh yaya me acordé sisisi
-la vos de tn es nerviosa-

Bachira: entonces tu y yo que somos o solo fue una noche x?

Tn:no pues noce eso nesesitamos platicar lo en otro parte no lo crees?

Bachira:uhm bueno si pero que tal en la sala de computadoras? Ahi siempre esta solo por normalidad

Tn:si sería buena idea

Tn y bachira se levantaron y se dirigieron ahi al llegar bachira serro la puerta y habló.

Bachira: entonces?

Tn:tu qué sientes por mi bachira?

Bachira: sineto tantas cosas que no sabría explicar lo sabes eres una persona divertida, alegre y pareces una madre regañona aveses por qué eres muy madura y me gusta eso sabes me gusta absolutamente todo de ti te conozco desde hace años pero apenas nos reencuentramos y solo te puedo decir que te amo desde que éramos niños...

Tn: bueno bachira lo mismo opinión de ti pero se me hace demasiado pronto no seria mejor esperar a conocer nos mejor talvez tu no allas cambiado nada pero yo si y que tal y me vulves a conocer y ya no te gusto y desperdiacias tu tiempo en mi ? Creeme que yo e cambiado demaciado desde la última ves que nos vimos ya no soy la niña frágil y pequeña e crecido...

Bachira:sea quien seas y como allas cambiado te amare por qué tu eres tu me importa una mierda si allas cambiado solo nesesito ver tus hermosos ojos azulados para ver qué tu eres la misma chica de la que me anamore...solo dame una oportunidad tn te lo prometo no te arrepentirás.

Tn: pero por qué yo y no otra chica? Ay mejores chicas que yo alla fuera millones y mucho mas bonitas , mejores cuerpo mejor en todo y entre tantas me elijes a mi ? Por qué dime...

Bachira: tn eres la persona mas hermosa que e visto en toda mi vida y te espera por muchos años y hubiera esperado asi fuese toda la vida por ti pero volviste tal y como lo prometiste no? , Y no me importa si ya chicas mejores tuv eres única tal ves abran mejores para otros chicos pero tu eres perfecta para mi todo de ti me encanta y en especial cuando veo tus hermosos ojos azules  y tus labios rojisos tan lindos y tus mejillas sonrojadas por cualquier acción que ago y digo , si no es amor lo que sientes por mi que es dime?

Tn:te amo pero tengo miedo no ser lo que esperas que sea

Bachira: por favor tn ayer en la noche te vi desnuda y tuvimos relaciones sexuales y te conozco desde pequeña ahora me vas a decir que no te consco?

Tn:....

Bachira:solo dame la oportunidad..

Tn:esta bien bachira solo tal ves no soy la persona que crees.

Bachira:te amo y te lo repitiria una y mil veces mas-el se acerca y la abraza después de un rato platicando un rato salen de la habitación y se encuentran con todo el equipo atras de la puerta escuchando todo-

Bachira:chismososs!

Isagi:10/10 el chisme

Nagi:oye idota escuché todo y le hacés algo ala pequeña tn y te las veras conmigo ehh



Bueno asta aqui fue este cap mañana corrigo mi mala ortografía y les cuento que ya sere mas activa se los prometo!!★cuidense y chao!!

blue lock bachira x tn +18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora