━━━━━━━━━━🕸️━━━━━━━━━━━
Un Miguel agobiado y con notables ojeras se encontraba cenando una empanada mientras admiraba el lindo paisaje que le otorgaba aquel rascacielos en el que se encontraba, suspiro algo cansado al mismo tiempo que sintió cómo pequeñas gotas de agua chocaban con su rostro mientras disfrutaba el momento el cuál le gustaba llamarle "un suspiro", durante algunas noches había estado asistiendo a aquel lugar con el único objetivo de poder escapar de todo aquello que lo ajetreaba, el tema de Miles Morales era algo muy importante para él y a pesar de toda la "ayuda" que tenía de los demás spiders aún tenía esas sensaciones estresantes que lo mantenían la mayoría del tiempo molesto, sentía que lo estaba haciendo todo solo...
Miguel respiro el aire frío con gusto para después sacudir los restos de su cena que se encontraba en su ahora no tan limpias manos, tomó su abrigo poniéndolo en su hombros procurando esconder su traje, en un abrir y cerrar de ojos ya se encontraba muy lejos de su "refugio", pasó cerca de un pequeño parque mientras admiraba a las familias patinar en el pequeño lago congelado mientras se divertían, poco después escucho algunas chillonas risas dentro de una cafetería, a Miguel eso no le importaba, pero de todas formas quería un café, así que se dirijo hacia el lugar, cuándo logró entrar prestó atención a la pequeña campanita que resonó en todo el lugar indicando que había entrado, realmente odiaba esas cosas.
━━Buenas noches...
━━Buenas noches señor, ¿qué desea ordenar? ━━Dijo el menor con pequeña sonrisa fingida en su rostro
━━Deme un café con azúcar y sin leche
Miguel se dirigió a una de las mesitas cerca de la caja registradora mientras analizaba a las personas a su alrededor, solía hacer eso cuando estaba aburrido, no tardó mucho en percatarse de un pareja de jóvenes que se encontraban conversando y riendo, de un momento a otro la chica apoyo su cabeza en el hombro del que el mayor suponía era su novio, luego este la miro y sonrió con algo de ternura para después plantar un beso en su frente. Tal vez tenía una cara seria mientras los admiraba, pero por dentro el tenía asco y tal vez un poco de envidia.
Pronto le dieron su orden y se dirigió de nuevo a su "oficina", se recostó en su silla mientras giraba en ella.
━━Lyla.
━━¿Miguel?... ¡¿Qué quieres a estas horas de la noche?!
━━No necesitas dormir.
Lyla solo le hizo burla a su "jefe" mientras cruzaba los brazos y reviraba los ojos con molestia.
━━Define... Felicidad
━━Hay más de mil resultados para tu búsqueda... No planeo decírtelos todos
━━Sólo dime el más importante ━━Dijo este con clara irritación en su tono
━━¿cómo se dice?
━━¡Sólo hazlo!
━━No, no has dicho las palabras mágicas, ¿no te enseñaron modales?
Miguel gruñó con molestia, para luego pasar sus manos por su cara ━━ ¡Por favor!
━━¡Muy bien!... Bueno vemos...
La felicidad es el hecho de estar en concordia de forma personal, un sentimiento que en vez de buscar debemos saber vivir y disfrutar. La felicidad es un estado emocional que viene desde lo más profundo de nuestro ser.━━Lyla...
━━¿Ahora que sucede?
━━¿Crees que algún día pueda encontrar de verdad la felicidad?
La holografica femenina dejo de cruzar los brazos y una mirada de tristeza se formó en sus ojos
━━Bueno... Eso solo dependerá de ti
━━Gracias...
━━Aunque si sigues con esa personalidad no creo cariño━━ Ella río por ultima vez para después desparecer.
━━Lyla, ¡Vuelve aquí!
║▌│█║▌│ █║▌│█│║▌║
¹³ ⁴ ⁵ ⁶ ⁷ ⁸ ³⁵ ⁶² ⁷ ² ¹³ ⁴ ⁵ ⁶ ⁷