Nota:
«... » ↬Palabras en español
Advertencia: Ninguna━━━━━━━━━━━🕸️━━━━━━━━━━
Y ahí estaba en la orilla de un muy alto edificio mientras tenía pequeños ataques al corazón, podía sentir cómo este casi se salía de mi pecho, estaba asustada,percibía mi propio miedo de resbalar en cualquier momento y tener la maravillosa oportunidad de saludar a San Pedro, se suponía que está sería una buena oportunidad para probar el lanza-telarañas que Miguel me había regalado.
━━Tienes que saltar, adelante...
━━¿Ahora?
━━Sí, ahora.
━━¿Ahora de ahorita o ahora de más tarde?
━━¡Bájate!... sabía qué no podrías hacerlo, esto solo fue una perdida de tiempo.
━━No es para tanto.
━━¡Si no superas tu maldito miedo cómo planeas ser un Spider!
A pesar de tener una máscara tapando mi cara creo que él podía ver la tristeza que había en las expresiones de mis ojos.
━━Yo... Lo siento tanto.
Miguel no dijo ni una sola palabra, solo abrió la puerta y se dirijo a las escaleras dejándome en completo silencio.
━━Nisiquiera para saltar sirvo.
Bajé mi cabeza y trate de calmar mi respiración con la técnica de 4-7-8, era algo que Peter me había enseñado para calmar mi ansiedad, gracias a eso puede despegar mis pies del concreto, bajé con cuidado de este tratando de no caer.
━━¡Muy bien ___! ¡Hiciste enojar a la vestía! ━━Dije para mi misma mientras daba vueltas tratando de pensar.
━━Así que simplemente vas a rendirte━━Dijo lyla sacudiendo su abrigo holografico, había olvidado que ella estaba incluida a las mejoras de mi traje.
━━Tal vez... ━━suspire y apoye mi espalda contra la pared dejándome caer sobre esta.
━━¿Sabes por qué Miguel te contacto en primer lugar?
━━Siendo sincera no lo sé.
━━Bueno... ¡ Yo tampoco! , tienes que averiguarlo.
━━Eso no me hace sentir mejor.
━━¿saltaras?
━━Haces demasiadas preguntas ━━Hubo un silencio un poco incómodo.
Quite mi máscara de un jalón dejándola en el suelo, me levante de dónde estaba y camine hacia el borde del edificio apoyando mis manos en este.
━━Si muero dile a Hobie que ni se le ocurra llevarse mis púas y a Peter que no se coma mis galletas.
━━Si no me equivoco los muertos no comen.
━━Eso no importa ahora, «si Miles pudo hacerlo... Yo también puedo»
━━¡Esa es la actitud!
Subí lo más rápido que pude, podía sentir de nuevo cómo el miedo me recorría, mis manos habían comenzado a sudar y mis pies se aferraban cada vez más al borde.
━━ Estas teniendo 64 latidos por minuto... Si no te tranquilizas tendrás un ataque.
Respire profundo y afloje mi cuerpo, trate de bloquear todo el ruido y cerré los ojos dejando caer todo mi peso hacia adelante, cuando abrí de nuevo los ojos ya estaba en el aire.
━━«¡Lyla! ¡Lo hice!¡Esto es tan increíble!»
Grite emocionada, hasta que me di cuenta de que pronto estaría muy cerca del suelo.
━━«¡No, no lo hice!¡NO PUEDO!¡LYLA! »
Lyla no contestaba, así que supuse que me había abandonado, no podía pensar con claridad, intente mover mis brazos pero no reaccionaban, me faltaban al menos 3 metros para caer al suelo, cerré mis ojos con fuerza esperando en impacto, pero no había absolutamente nada, sentí un fuerte tirón de una de mis piernas dejándome boca arriba colgando de una telaraña.
━━¡QUE MIERDA! ¡¿POR QUÉ NO TIENES TU MALDITA MÁSCARA?! ━━Escuché los regaños de Spiderman 2099, se escuchaba claramente fastidiado y furioso.
━━«Volviste... »━━
Sabía qué después de la estupidez que acababa de ocurrir lo más probable era que Miguel o mejor dicho spiderman me regresará a mi tierra... Realmente no quería eso pero... Se que ya estaba harto de cuidarme cual niñera.
║▌│█║▌│ █║▌│█│║▌║
¹³ ⁴ ⁵ ⁶ ⁷ ⁸ ³⁵ ⁶² ⁷ ² ¹³ ⁴ ⁵ ⁶ ⁷