. . .
Se acomodo una vez más en el regazo de su pareja, permitiendo que lo desenredara.
Dejo crecer su cabello hasta la cintura cortandolo solo para mantenerlo así hasta el punto de que, alguna que otra vez, le confundieran con mujer.
Solía pedirle o, más bien, dejar que su esposo peinara su larga cabellera blanca-grisácea como la de aquel hombre, que alguna vez en aquella noche de manzana muerta, se autodenomino su padre; Shibusawa.
A veces, dejaba su cabello suelto, pocas veces pero veces en las que Ryuunosuke lo peinaba.
Sin embargo se sentía satisfactorio cuando Ryuunosuke jugará con su cabello.
Cuando nació Ryosu, desde muy pequeña extendía sus pequeñas manos al cabello de su 'Chi-chi' jugando, peinandolo o desenredandolo con una tierna sonrisa que le encantaba a sus padres.
Paso lo mismo con Rui, Kakushima y Yasushi. Lo adoraban, halagaban su belleza. Aunque en sí, su cabello siempre fue bonito, esa fue una de las razones de la "broma" que le dejo mal cortado su cabello.
Su cabello largo o su cabello mal cortado, son hermosos para Ryuunosuke, y no pudo eludir cuestionarse si cortarlo.
Ambos gustarían, suspiro soltando la tijera en el mueble consola, no sabia si se cortaría el cabello algun otro día.
Pero, sabía que, por hoy, no lo cortaría.
──Kagayaki--Hikari-Nyx
Quiero hacer que el Atsu
de mi Future AU tenga
el cabello como el de Shibu
ESTÁS LEYENDO
Hair [Akutagawa/Atsushi]
Fanfic❝A Atsushi le gusta como Ryuunosuke y sus hijos adoran jugar con su cabello.❞ . . .⇢ [Semi-AU/Post-manga/M-preg/Drabble]