Para poder participar, antes se necesitará cumplir con lo siguiente:
• Ante todo, los particpantes deberán guardar respeto a las demás historias participantes y a la encargada de revisión (por esta ocasión, sólo seré yo). Consideren que, si quieren preguntar alguna duda o similar, tengo una vida por afuera de la plataforma, así que trataré de hacer este proyecto en tiempo y forma ideal, pero no se desesperen si tardo un poco en hacerlo. En cualquier caso, eventualmente lo haré.
• Para participar, deberán seguir a la cuenta de la Editorial. Esto con la finalidad de recibir las actualizaciones o novedades que se puedan presentar con respecto al progreso del concurso.
• Si quieres nominar más de una de tus historia, podrás hacerlo en cualquiera de las categorías, pero por autor está limitado a tres nominaciones. Para permitir la participación de más escritores, además, sólo podrás nominar una historia por categoría.
• La historia (a excepción de los 1, 2 o 3 shots) deberán tener un mínimo de 4 capítulos publicados. Dentro de esta cantidad no estarán consideradas las sinopsis, prólogos, presentación de personajes o notas de autor. Si una historia se presenta con estas características, no será aceptada.
• Por esta ocasión, no se permiten obras adaptaciones (a menos que la adaptación sea de una historia de tu misma autoría).
• Puedes nominar historias en emisión. En caso de los 1, 2 o 3 shots, deberán estar concluidos. Aunque no tengo problemas con modificaciones después de haber aceptado la historia, considera que puede afectar en la evaluación de la misma.
• En la sección de Inscripciones, deberás ingresar la información pedida completa. De lo contrario, no se tomará en cuenta el registro de la historia.
• Dentro de tu formulario, deberás etiquetar a dos personas (como mínimo) a las que les podría interesar el concurso. Esto con la finalidad de llevar el concurso a más autores (no incluir cuentas secundarias o inactivas).
• Deberás compartir el concurso en tu tablero.
• Se confirmará con un comentario respuesta si tu solicitud fue aceptada después de verificar todo los requisitos solicitados previamente.
• Como aclaración, el concurso sólo es para historias fanfics.
Dudas aquí ☞︎︎︎
¡Continúa leyendo para inscribirte!
ESTÁS LEYENDO
𝑴𝑨𝑮𝑰𝑪 𝑨𝑾𝑨𝑹𝑫𝑺 2023 [CANCELADO]
Fiksi Penggemar¡Seas muy bienvenido a la Segunda Edición de EternallyEditorial: Los MAGIC AWARDS! 𝑬𝒔 𝒄𝒐𝒎𝒐 𝒎𝒂𝒈𝒊𝒂 𝑺𝒊𝒏𝒕𝒊𝒆𝒏𝒅𝒐 𝒕𝒖 𝒕𝒐𝒒𝒖𝒆 𝑬𝒔 𝒖𝒏𝒂 𝒑𝒓𝒊𝒔𝒂 𝑵𝒂𝒅𝒊𝒆 𝒎𝒂𝒔 𝒍𝒐 𝒕𝒊𝒆𝒏𝒆 ...