↞⋄ ✵ ⋄↠
Draco tiene un crush, un amor no correspondido, ¿con una chica?
↞⋄ ✵ ⋄↠
Amor...
Nose muy bien que es el amor, he visto como mi mamá mira a mi padre, como le brillan los ojos y esa sonrisa sincera que le regala cuando están solos, sí, creo que eso es amor.
Así que al parecer me enamore, ¿Me enamore de una chica?
como odio admitir aquello, odio admitir que aquella chica me tiene atrapado, pero no puedo evitar suspirar por aquella sonrisa y esa risa...
Esa risa que ella está dedicándote ahora.
Y es que ella lo tiene todo, tiene una familia numerosa y amorosa, tiene un rostro bonito, tiene unos bellos ojos, ojalá yo tuviera lo que ella tiene.
Hace meses escuché a la profesora McGonagall y al profesor Snape hablar, hablaban de la bella pareja que hacían Potter y la chica Weasley, decían que eran la viva representación de James y Lily, y entonces ahí lo supe.
Yo no tenía oportunidad, yo nunca tuve oportunidad...
A veces me pregunto cómo me quedara el pelirrojo, ¿me quedara bien?, pero aun así no creo poder verme como ella, no creo que las pecas me queden tan bien como a ella.
Me encantaría probar esos labios, porque sé que esos labios saben a ti, sé que, si alguna vez los pruebo, me van a gustar, me van a gustar porque me recordaran a ti y a tus hermosos ojos verdes.
Quiero su cabello, su cabello largo pelirrojo, también quiero su toque mágico, sí, porque entonces talvez así, tú me querrás también.
Me enamore de una chica, Oh por merlín, me enamore de una chica...
No logro dormir, no logro tener paz, porque paso pensando en ella que posiblemente este bajo las sabanas de tu cama.
No logro dejar de pensar en la manera en la que ella está susurrando, en la manera que ella te atrae.
Merlín sabe que lo he intentado, pero por más que trato, no puedo sacarla de mi mente.
Ayer pase por los pasillos del tercer piso y la vi, la vi besándote, y no pude dejar de pensar en que podría ser yo el que la besara, para así poder tener el sabor de tus labios.
Me enamore, ¿me enamore de una chica?
Odio admitirlo, pero mi corazón se acelera y sé que no se calmara.
No me enamore de una chica, me enamore de ti, de ti y tus malditos ojos verdes junto con tu cabello azabache.
No me gusta la chica Weasley, me gusta lo que ella tiene, me gusta la manera en la que la miras, la besas, la acaricias, me gusta porque quisiera que eso me lo hicieras a mí, no a ella.
Por más que he intentado olvidarte a ti y a tu pelirroja, no he podido.
¿pero qué es lo que espero? ¿Qué vengas a mí y me digas que te gusto? No, no lo harías, lo sé, por eso me rindo, me rendí antes de siquiera intentarlo.
Me rendí cuando corriste hacia ella y la besaste después de ganar el partido de Quiddich, a mi jamás me verías así, así que me rindo...
Porque... yo... me enamore de una chica...
↞⋄ ✵ ⋄↠
ESTÁS LEYENDO
𝐇𝐢𝐬𝐭𝐨𝐫𝐢𝐚𝐬 𝐃𝐢𝐟𝐞𝐫𝐞𝐧𝐭𝐞𝐬 - One Shots
Fanfiction↞⋄ ✵ ⋄↠ 𝐃𝐄𝐒𝐂𝐑𝐈𝐏𝐂𝐈𝐎𝐍: Diferentes situaciones, diferentes líneas del tiempo, diferentes historias. ------------- «𝐎𝐧𝐞 𝐒𝐡𝐨𝐭𝐬» 𝐀𝐂𝐋𝐀𝐑𝐀𝐂𝐈𝐎𝐍𝐄𝐒: - cada capítulo en una historia nueva/diferente y la mayoría no estarán basadas e...