Niall's POV
¿Calum?
Calum.
Su nombre me sonaba familiar, como si hubiera escuchado ese nombre en algún lado pero no recuerdo donde.
Calum: Hola!
Niall está escribiendo...
Hola?
Calum está escribiendo...
Oh Dios, perdón. Seguramente se ve super raro que te comience a hablar como si nada.
Niall está escribiendo...
Está bien. (:
Calum está escribiendo...
Bueno, te hable porque te vi en la escuela y quería conocerte.
Niall está escribiendo...
Oh ok. Entonces, hola!
Hablamos por un rato, él quería saber cosas sobre mi. Fue realmente vergonzoso considerando que ni siquiera lo conozco. Para ser honesto, está bueno; no me refiero a buenote sexy hot como Harry, Calum está bueno.
La conversación fue simple, básicamente se baso en nosotros dos jugando veinte preguntas. Me contó que tenía tres amigos; Ashton, Luke y Michael. También me dijo que es de Australia, lo cual lo encuentro interesante ya que nunca he conocido a alguien que no sea de Reino Unido e Irlanda. Realmente no sé como nunca lo vi en la escuela, nuestra escuela no es tan grande, fácilmente podías encontrar a una persona allí.
Calum está escribiendo...
Entonces, cuéntame sobre ti.
Niall está escribiendo...
No hay mucho que decir, solo que tengo dos amigos, se llaman Louis y Zayn; y soy irlandés. :p
Y soy un chico de dieciséis años, embarazado, con el padre de mi hijo en otro país. Él no tiene por qué saber eso.
Calum está escribiendo...
¿Louis? ¿Coómo Louis Tomlinson?
Niall está escribiendo...
Si(?
Calum está escribiendo...
OMG, lo conozco. Voy con él como a tres clases.
Niall está escribiendo...
Y, entonces?
Calum está escribiendo...
Mm, podría hablarte mañana en la escuela? Es que quiero conocerte. x
Niall está escribiendo...
Claro! Pero te aviso que tal vez no hable mucho ya que hace poco me puse brackets y duelen como el infierno. xc
Calum está escribiendo...
Está bien, te mandaré mensaje para arreglar donde nos veremos. Me tengo que ir, así que te hablaré mañana, hermoso ;)
¿Hermoso? Woa, eso vino de la nada, no esperaba que él me llamara así. Nadie más que Harry me ha llamado 'hermoso', tal vez Louis y Zayn pero en una manera amigable y dudo que Calum me haya dicho amigablemente.
Cuando estaba listo, baje las escaleras con mi celular en la mano, vi a Zayn dibujando en su libro de dibujo y Louis en el sofá mirando la tele.