102

3K 230 39
                                    

Harry's POV

                    Sé que lo que hice fue realmente una mierda. Cuando Niall me dijo sus noticias, enloquecí y asumí que era una broma.

      Ahora que lo pienso estaba equivocado; extraño a Niall más de lo que alguna vez lo he hecho y realmente lamento haber dicho todo eso. Lamento haber roto con él solo así. Después de ese día, todo lo que he estado haciendo es estar dando vueltas en mi casa, extrañando a Niall tan jodidamente mucho. Pero si yo no hubiera enloquecido, aún tendría a mi Niall.

      Él aún seguiría siendo mío.

      Claro, yo tuve que ser un total arruinador de cosas y destruir todo lo que teníamos hecho. A veces, a través de estos dos meses, creo que yo podría haber dicho algo, enviarle un mensaje a Niall y disculparme. No esperó que él me perdoné tan fácilmente, diablos, ni siquiera yo mismo me perdonaría tan fácilmente. Pero al menos tengo que intentarlo.

      Aún recuerdo como rompí con Niall, con esas horribles e hirientes palabras. Yo sé que no les caigo bien a Zayn y Louis desde que básicamente rompí con su mejor amigo. No sé porque no me detuve a mi mismo al decir esas asquerosas palabras, tendría que haber estado feliz de que Niall estaba esperando un hijo mío.

      Justo ahora estoy debatiéndome si tendría que mandarle un mensaje a Niall o no. Las opciones pueden ser que no conteste y me ignoré, o tal vez me dé una oportunidad para disculparme y estar ahí esperando por nuestro bebé. Me sentí frustrado.

      —A la mierda—, me dije a mi mismo y le mandé un mensaje.

      ¿Podemos hablar?

      ¿Podemos hablar?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Niall's POV

Harry: ¿Podemos hablar?

      Creo que era entendible que me estaba volviendo loco. En ningún momento pensé que él se molestaría en intentar hablarme otra vez.

      Después de dos meses de que hablamos, no entedía como era que se atrevía a volver a mandarme un mensaje. ¿En serio él pensaba que lo iba a perdonar así de fácil? Porque si él piensa eso, está equivocado.

Niall está escribiendo...

No.

      Rápidamente escribí la respuesta y se la envié, rápidamente me llegó su respuesta pero antes de mirar qué decía me senté sobre mi cama. Agarré mi almohada y tapando mi cara con ella, grité. Grité porque estaba realmente molesto con Harry, como él me rechazo porque estaba siendo un estúpido que no creería lo que le decía.

Harry está escribiendo...

Niall por favor. Sé que lo hice estuvo mal. Enloquecí mucho cuando me contaste tus noticias y lo lamento mucho. Me retracto de cada palabra que dije ese día. Al principio no te creí, en realidad pensaba que estabas haciendo una broma pero cuando vi en los perfiles de Instagram de Louis y Zayn de ti con tu hermosa panza fue cuando me di cuenta de lo jodidamente mal que actué. Mierda, sé que arruiné completamente todo, y lo siento por actuar de esa manera. Quiero estar allí contigo y con nuestro hijo. Quiero estar allí para tí cuando entres en la fase de cambios de humor, quiero ser el que vaya a una tienda en la medianoche y comprar la comida que precises. Mierda, Niall, ¿Sabes lo mucho que te extraño? Te he extrañado tanto que ni siquiera he salido de mi casa. Las personas me preguntan constantemente que es lo que pasa, pero yo nunca respondo. Sé de qué tendría que haberte creído en cuanto me lo dijiste, sé de qué actué como un completo estúpido y lo lamento mucho. Por favor, dame una oportunidad. Por favor, Niall. Te lo ruego.

KIK 2 •Donde viven las historias. Descúbrelo ahora