110

88 6 0
                                    

                    —Oh Niall. Lo tengo, no hay necesidad de preocuparse. No puedes cargar cosas mientras estás embarazado—, aseguró mi madre.

      Ella no me dejaba ayudarla con nada últimamente. Eso era algo que me estaba molestando. Mis padres, Louis y Zayn me trataban como si estuviera hecho de cristal.

      Suspiro, caminando hacia la puerta principal.

      Cuando nos dirigimos de vuelta a nuestro hogar, corté la llamada con Harry. Él dijo que tenía que trabajar.., ni siquiera sabía que tenía un trabajo. Le pregunté por ello, lo que nos llevo a unos veinte minutos de él explicando qué hacía.

      Ahora sé que trabaja en una pequeña panadería.

      Cuando llego a las escaleras que me llevan a mi habitación, bufo. Subir y bajar las escaleras era demasiado difícil para esta altura. Sé que mi estómago no creció mucho aún, pero sigue siendo complicado ya que no puedo correr escaleras arriba.

      Recorro lentos pasos hasta que finalmente llegó a mi habitación. Cuando entró, me sorprendo de ver a Louis y Zayn sobre mi cama, besándose.

      — ¿Qué diablos?—, rápidamente camino hacia ellos y los separo.

      —No, no, no en mi cama, idiotas—, niego, tomando una almohada y pegándoles a ambos con ella.

      —Lo siento, estábamos aburridos de esperarte—, habló Zayn, peinándose.

      Rodé los ojos —. ¿Quién te dejó entrar?

      —Tu mamá nos dio una llave, ¿recuerdas?

      Realmente desearía que mi madre no lo haya hecho.

      Me senté al borde de la cama ya que ambos cubrían la mayor parte de la cama y los miré ligeramente. No quiero caminar en una habitación donde ellos están teniendo sexo, nunca quiero ver eso. Sólo pensar en eso me hace temblar.

      —Dame la llave—, ordené.

      Louis jadeó, sosteniendo la llave contra su corazón como protegiéndola —. Nunca.

      —Ahora.

      —No, Niall—, negó.

      —Estoy a punto de golpearte en las bolas—, amenace. 

      Louis volvió a jadear y cubrió sus órganos. Realmente no iba a golpearlo ahí, sólo quería ver si podía recuperar la llave fácilmente.

      —Louis—, presionó y notó que Zayn nos está observando, entretenido.

      —Bebé, sólo dásela—, intenta Zayn.

      Louis se gira a mirar a su novio —. No, Zayn. Cállate.

      Alzo mi mano con la esperanza que me dé la llave, Zayn intenta sacársela a Louis. Realmente agradezco a Zayn ahora, al menos me comprende.

      —Bueno—, suspira Louis, colocando la llave sobre la palma de mi mano. Decido colocarla en mi bolsillo por ahora, no podía esconderla mientras ellos permanecían aquí.

      —Vi a Calum hoy—, anunció, volviendo a sentarme sobre la cama.

      —Oh, ¿sí?—, inquirió Zayn, alzando una ceja.

      Asiento, contándoles que sólo quería pasar el rato. Note que Zayn rodó los ojos, pero opté por no preguntarle el por qué lo hizo.

      —Entonces, realmente gusta de ti—, murmuró Zayn. Vuelvo a asentir, prestando atención a la actitud de Zayn.

      —Eso es genial ahora que Harry está fuera de la fotografía. Calum puede ayudarte—, dice Louis, no les conté que volví a hablar a Harry.

      Además, si Harry no iba a ayudarme, dudo que Calum lo hiciera. Probablemente se le haría raro que pueda quedar embarazado.

      No digo nada por un minuto. Intento decidir si debería decirles que estoy hablando con Harry otra vez. Asumo que comprenderán.

      —Harry sigue en la fotografía.., y siempre lo estará—, murmuré, pero sé que me escucharon.

      —Espera, ¿qué?—, pregunta Louis, mirándome sorprendido.

      Lo miré y tomé una profunda respiración antes de explicar —. Se disculpó y estamos en buenos términos. No lo perdoné aún, tampoco somos novios de vuelta—, me encogí de hombros y me dejé caer sobre mi cama. Mi remera se levantó ligeramente, mostrando mi estómago.

      —Entonces, ¿sigues hablando con él pero no están saliendo?

      Sí, excepto porque nos decimos bebé el uno al otro y otros tiernos apodos como lo hacen las parejas.

      —Sí—, suspiré.

      Zayn no mencionó palabra alguna, y eso me asustaba. Él era como mi hermano mayor, y puede llegar a ser un poco amenazante cuando se enoja.

      — ¿Cómo se disculpó?—, sonrió Louis y esperó a que le contestara mientras Zayn permaneció en silencio.

      Le conté a Louis y le mostré los mensajes que Harry me había enviado y mi amigo básicamente festejó por todo hasta que Zayn aclaró su garganta.

      —Estoy feliz que Harry se haya disculpado—, sonrió el azabache.

      Estoy muy sorprendido como para decir algo. No esperaba que Zayn estuviera de acuerdo, mucho menos feliz. Había creído que me gritaría y me llamaría un idiota por aceptar a Harry de vuelta.

      Abrí mi boca pero sólo para volver a cerrarla, sin encontrar palabras que decir.

      Pero Louis me vencé —. ¿Estás feliz? Creí que ibas a estar enojado.

      —Nah. Menos por cómo llamó a Niall, creo que es un buen chico.

      Wow, Zayn Javaad Malik realmente está feliz de que vuelva a hablarle a Harry.

      Wow.

      Sonreí y me senté en la cama para contarles la aventura que tuve con Harry hoy, y lo que pasó cuando me encontré con Calum. Louis parece entretenido mientras Zayn asiente.

      Las horas pasan mientras mis dos mejores amigos hablan sobre todo hasta que tienen que irse a casa.

      Una vez que se van, tomé una ducha para luego acostarme y envolverme con las sábanas y frazadas.

      Sé que Harry no salió del trabajo aún, pero estoy exhausto. Por lo tanto, decido ir a dormir después de mandarle un mensaje.

Niall está escribiendo...

Oye bebé, ¡buenas noches! x

Oye bebé, ¡buenas noches! x

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


KIK 2 •Donde viven las historias. Descúbrelo ahora