Capítulo 1 : viernes, 15 de abril de 2016

2.6K 32 0
                                    

[Descargo de responsabilidad]

Esta es una historia totalmente original y una obra de ficción completa.Cualquier parecido con personas o eventos reales es pura coincidencia.

viernes, 15 de abril de 2016

Bueno diario, ya casi termina. Mi primer año enseñando en mi antigua alma mater. Todavía es difícil creer que han pasado casi 20 años desde que yo, Bethany Bowson, me gradué aquí con un título en psicología. ¡Todo pasó tan rápido! Obtuve mi título y conseguí un trabajo en una buena práctica. Mi carrera casi se descarrila por un tiempo cuando mi ex novio me dejó en la estacada con un bebé en camino. Pero me las arreglé para hacer malabares con mi carrera y criar a mi dulce niña. ¡Ahora tiene 18 años y comenzará la universidad aquí el próximo año! Estoy muy orgulloso de ella.

¿Quizás esa es una de las razones por las que decidí dedicarme a la enseñanza? La pequeña y dulce Cindy ha expresado interés en seguir los pasos de su madre. ¿Tal vez quería estar allí cuando estuviera lista para poder enseñarle? Bueno, le quedarán algunos años para esperar hasta que llegue a mí. Estoy dando clases avanzadas a personas mayores. Ha sido una experiencia muy agradable. Bueno, sobre todo agradable.

Mi primer año tuve el honor de enseñar a algunas de las mejores y más brillantes mentes, todas ansiosas por empaparse de mis conocimientos y adentrarse en el campo de la psicología. Pero cuestiono las intenciones de uno de mis alumnos. Su nombre es Ronald pero todos sus amigos lo llaman "Rocky". Al principio pensé en Rocky como uno de mis estudiantes más entusiastas. Siempre el primero en llegar a clase y sentarse al frente y al centro en la primera fila. Nunca me quitaba los ojos de encima durante una conferencia y parecía absorber cada una de mis palabras. Sin embargo, hoy me enteré de que él puede haber tenido otras cosas en mente durante mis conferencias...

Más temprano esta noche, después de clase, descubrí que un estudiante había olvidado su teléfono. Estaba desbloqueado y mostraba una cadena de mensajes de texto. Realmente no debería haber mirado, pero mis ojos vieron una foto que el dueño le estaba enviando a alguien. Fui yo. Una imagen bastante vergonzosa de mí. Fue hace dos días cuando me atrapó una tormenta repentina y feroz y no tenía paraguas. Estaba empapada hasta los huesos cuando llegué a clase. Mi camiseta era completamente transparente, mostrando mi sostén y mis senos. Un estudiante tuvo la amabilidad de prestarme una chaqueta seca para que me la pusiera, pero supongo que no me la puse lo suficientemente rápido como para evitar que alguien tomara esta foto. Pero aún peor fue cómo debajo de la imagen, el culpable agregó el nombre "Betty Boobson". Esto me enfureció sin fin. Es un poco vergonzoso recordarlo, pero no es la primera vez que escucho ese nombre. Cuando estaba en la universidad tuve un encontronazo con unos tipos desagradables que me marcaron con ese apodo. Siempre he sido bastante... bien dotada en ese departamento. Nunca tuve problemas para conseguir una cita. Aunque me resultó más difícil encontrar a alguien que estuviera interesado en mi mente en lugar de mis senos.

Me desplacé por el chat para averiguar quién tomó esta foto y quién era el dueño de este teléfono, ya sea para devolverlo o darles una bofetada. No estoy seguro de cuál. No hace falta decir que me sorprendió saber que este teléfono pertenecía a Rocky. Aún más sorprendida estaba cuando vi algunas de las otras fotos que le envió a su amigo. Todas ellas de mí. Y varios de ellos en ángulos no deseados. No sé cómo ni cuándo, pero Rocky me tomó fotos debajo de la falda. Debió haber estado sosteniendo su teléfono en un ángulo hacia arriba cuando estaba hablando conmigo y tomó una foto de mis bragas de encaje negro.

Entre las fotos había interminables peroratas sobre cómo a Rocky le gustaría tener sexo conmigo. Aunque usó un lenguaje mucho más vulgar y... explícito para describirlo. Estaba disgustada. ¡Uno de mis mejores alumnos era un pervertido! ¡Y yo era el objetivo de su lujuria! Todo esto es deprimente, repugnante y exasperante al mismo tiempo. Es un estudiante brillante con un profundo conocimiento de la mente humana. Odiaría que lo expulsaran, pero probablemente no tendré otra opción.

Hoy es viernes y Rocky ya se habrá ido a casa. Me quedaré con su teléfono y se lo devolveré el lunes. Estaba planeando hablar con él entonces de todos modos. Cada estudiante debe entregarme un proyecto final antes del verano. Rocky llega tarde con la suya. Iba a hablar con él al respecto. Ahora vamos a tener una conversación muy diferente.

 Ahora vamos a tener una conversación muy diferente

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
La psicología de la bimboficaciónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora