(su extravagante narrador)
Vemos a un pelirrojo, con ojos color carmesí y una cicatriz en su frente regresando a su casa después de ir a vender carbón a un pueblo en el que se quedo a dormir la noche anterior.
El pelirrojo seguía caminando con dirección a su casa cuando se la nada le llego un aroma a sangre.(acaba de narrar el extravagante)
Tanjiro:~huele la sangre~... Sangre...
(quedaría pensando el joven) no... tng qué apresurarme. (diría el joven) .
Tanjiro:(mente) Necesito llegar más rápido vamos.El joven al llegar vería lo inesperado ver a toda su familia masacrada en charcos de sangre el joven se pondría demasiado triste e impotente al ver que no pudo salvar ni a su propia familia.
TIME SKIP 2 HORAS
Después de 2 horas vemos un joven rezando para despedirse de las almas de su difunta familia en un momento tan triste en otro lado vemos a una persona caminando por esa zona para luego ver todo lo que paso por no apurarse.
Tanjiro sintió el aroma del joven y preguntaria
Tanjiro:~persive el aroma del joven~
Quien anda hay que se muertre ¡AHORA! (diría con un tono que mostraba una trizteza en el pelirrojo mientras sacaba algo con que defenderse)El joven saldría de entre los árboles qué rodeaban la casa del pelirrojo.
Tamjiro: Quien eres? (diría con una voz neutra para evitar que vean que esta triste)
??? : Perdón, soy Giyuu Tomioka pilar del agua(mientras veía al joven a los ojos) valla... perdón por la tardanza(diría mientras veía al chico tratando de no demostrar sus emociones a lo ocurrido)
Tanjiro: Soy Amado Tanjiro... Como qué pilar?
Tomioka: Soy cazador de demonios y lo que le paso a tu familia fue por culpa de un demonio(diría con una cara seria)
Tanjiro:ya... ¿Sabes como me puedo hacer una cazador de demonio?(preguntaría el joven confundido)
Tomioka: solo ve con el Señor Urokodaki el esta a 2 días al norte de aquí, el te enseñará todo sobre cómo ser un cazador(diría mientras se desaparecía entre la densa neblina de la colina)
TIME SKIP 2 DIAS
Vemos a nuestro pelirrojo de nuevo había llegado con Urokodaki el cual ya había sido avisado por Tomioka de que envió a un muchacho llamado Kamado Tanjiro qué le veía potencial.
??? :¿Quien eres tú? (diría mientras miraba al pelirrojo)
Tanjiro: Soy Amado Tanjiro... ¿Usted es el señor Urokodaki?
Urokodaki: Si soy yo tu eres Tanjiro del qué me había hablado Tomioka.
Tanjiro: ¿Conoce a Tomioka?
Urokodaki: si fue mi mejor alumno(diría con orgullo)
A partir de acá pasaría lo mismo que en la serie a expeccion de que ahoratanro ya tenía más entrenado el olfato y es un poco más resistente y veloz qué en la serie ya qué domina varias respiraciones no mamen.
Vemos a nuestro Pelirojo otra vez esta vez lo veríamos con un aori azul este estaría a punto de irse a la selección final cabe a aclarar que para este momento ya tiene unos 10 años y este se despediria de urokodaki.
Tanjiro: Adiós Urokodaki-Sensei(diría levantando la mano en seña de despedida)
Urokodakia haría lo mismo.
Nuestro joven lo vemos llenado a la selección final y los vemos pasando por un campo de glicinas esto ayudaban a que los demonios no escaparan de la zona en la que pasa la selección final
ESTÁS LEYENDO
Amor de Cazadores
ФанфикTanjiro un joven frío que desde los 8 años perdio a toda su familia y este entrenaría hasta volverse el cazador más fuerte, pero en su camino a este nunca imagino que una mariposa le fuer a cambiar tanto su vida. Logrará esa chica hacer qué Tanjiro...