01:Your cousin?

872 83 1
                                    

[01]
[¿Tu primo?]

[01][¿Tu primo?]

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Phoebe

–Eso ha sido extraño.– Le digo a Derek en cuando me siento en mi silla la cual está delante de la suya.

–¿Que?– Me pregunta confundido dejando su mochila en su lugar.

–Si, ese chico de ojos azules. Estoy segura que nunca lo había visto antes, y créeme me acordaría de unos ojos como esos.– Un pequeño escalofrío me recorre el cuerpo al recordar su mirada sobre mi.

–Ya, bueno. Ese era mi... mi primo. Si, mi primo. No está en el instituto porque ya tiene 19 pero solo vino porque se me olvidó una cosa en casa.– Me contesta nervioso y estoy segura que me miente pero no sé porqué.

–¿Tu primo?– Le pregunto entrecerrando los ojos para intentar verme más amenazante.

Nuestra conversación termina porque la profesora entra a clase y ambos callamos.

(...)

Derek

Llego a casa y lo primero que me encuentro es a mi hermana pequeña venir corriendo hacia mi. Tiro mi mochila en una esquina y me agacho para darle un abrazo y levantarla para empezar a dar vueltas.

–¡Siiii!– Grita feliz mi pequeña Cora mientras ríe.

La dejo en el suelo pero vuelvo a sujetarla riendo cuando casi cae al estar mareada de las vueltas.

–¿Estás bien, pequeña?– Ella asiente energéticamente y yo rio.

–¡Derek! ¡Mi sobrino favorito!– Mi tío aparece y oigo como Cora se queja al oír eso.– Tú eres mi sobrina favorita pero no se lo digas a tu hermana, ¿si?– Ella asiente más feliz y se va corriendo después de darnos un beso en la mejilla a cada uno.

–¿Que quieres, Peter?– Pregunto esperando que se haya olvidado de mi amiga.

–Solo quiero saber cómo estás, y bueno, también como está cierta rubita.

–No.– Gruño sabiendo sus intenciones y empiezo a subir las escaleras hacia mi habitación después de haber agarrado otra vez mi mochila.

–Vamos, no seas una mala persona. Estoy seguro que le intereso, nadie puede resistirse a mi belleza.– Me sigue mientras habla.

–Ya te he dicho que no te presentaré a Phoebe.

–Así que se llama Phoebe, ¿eh? Lindo nombre.– Gruño al darme cuenta de que he dicho su nombre y cierro la puerta de mi habitación en su cara.

Me tumbo en mi cama cansado del entrenamiento de baloncesto y ahora tener que soportar a Peter.

–¡Mocoso! Nadie me cierra la puerta en la cara.– Se queja entrando a mi habitación.– Vamos, ¿Phoebe no preguntó nada sobre mi?

–No.– Miento y solo espero que no se dé cuenta.

–Mientes. Entonces, ¿la rubita preguntó sobre mi? ¿Le dijiste que ese chico tan guapo es tu tío?– Me pregunta mientras se sienta en una silla para colocarse en frente de la cama.

–No exactamente.– Hago una mueca.

–¿A que te refieres con, no exactamente?

–Bueno, puede que ella crea que somos primos.– Me encojo de hombros indiferente y él abre la boca indignado.

–¿Tú y yo primos?– Nos señala asqueado.– Parece que debo hacer un buen acto de voluntad y encontrar a esa chica para decirle que es mentira.– Se levanta de la silla con intenciones de salir de mi habitación.

–No harás eso.– Le digo levantándome para agarrar su brazo.

–Si, si lo haré. No puedo dejar que piense que somos primos. Creerá que soy un niño de mamá como tú.– Se suelta de mi brazo y sale de la habitación.

–¡No te acerques a ella!– Le grito.

Vuelvo a tumbarme en mi cama cansado con la esperanza de que Peter no pueda conseguir información sobre mi amiga.

(...)

Peter

Salgo de la habitación de mi sobrino y bajo las escaleras de la casa para encontrarme a Cora en el salón jugando con sus muñecos.

–Hola princesita.– La saludó sentándome en el suelo al lado suyo.

–Hola tío.– Se acerca a mí con su muñeco favorito en la mano.

–¿Puedo preguntarte algo?– Asiente dejando de lado su muñeco.– ¿Conoces a alguna amiga de Derek?– Se sienta en frente mío.

–Si, conozco a Paige. Es una chica muy bonita pero creo que se gusta de Derek.– Lo último lo susurra acercándose más a mi.– No se lo digas, es un secreto.

–Vale, no sé lo diré. ¿No conoces a más amigas suyas?– Mueve su cabeza a los lados haciendo que su pelo se mueva hacia su cara. Muevo su pelo a los lados intentando peinarla un poco mientras sigo hablando.– ¿No te suena el nombre Phoebe?

–Uhmm.– Pone su dedo en su barbilla mientras piensa.– ¡Si! He oído a Derek hablar alguna vez sobre ella con sus amigos cuando vienen a casa.

–¿Y de que hablan?

–Dicen algo sobre...

–¡Peter!– La voz de mi hermana nos interrumpe y yo gruño.

–A mami no le gusta que gruñamos.– Me susurra la niña y yo revueltos un poco su pelo para ponerme de pie e ir con Talia.

–¿Que pasa, hermanita?

–Me he enterado que has vuelto a ir al instituto de Derek.

–Ese chivato.– Murmuro maldiciendo a Derek.

–No fue Derek pero tú mismo me lo acabas de confirmar. Te he dicho miles de veces que no vayas allí, la gente podría sospechar que aún teniendo 23 años parezcas un adolescente más.

–Solo soy un joven adulto que sabe cuidarse.– Le digo desinteresadamente.

–Agh, ¿cuando levantarás cabeza y madurarás? Eres una mala influencia para mis hijos.– Me dice y yo hago una mueca sabiendo que ellos son mi único punto débil.

Le lanzo una mala mirada para salir de casa en un intento de relajarme.

Espero que os guste el principio esta es la segunda vez que publico la historia ya que no me gustaba por donde iba y quise cambiar eso de que los dos se enamoren del otro desde el primer momento

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Espero que os guste el principio esta es la segunda vez que publico la historia ya que no me gustaba por donde iba y quise cambiar eso de que los dos se enamoren del otro desde el primer momento

Ahora Peter solo tiene interés en Phoebe porque le parece linda y a Phoebe le da curiosidad Peter mayormente por sus ojos.

The blond girl // Peter HaleDonde viven las historias. Descúbrelo ahora