15

163 24 9
                                    

Extra 3

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Extra 3

Yizhan está preparándose para su carrera de exibicion, sus padres estaban en las gradas haciendo lo que mejor saben hacer, crear caos y como no si uno era el famoso Wang Yibo, ex actor, bailarín, modelo y corredor de motos deportivas, de hecho de el saco la afision a ese deporte, su madre doncel no se quedaba atrás dueño de una agencia de actores, modelos , cantantes y comunicadores, no había nada que su madre no haya logrado en su éxitosa carrera profesional.

El solo era Yizhan un doncel de 18 años, sin ninguna gracia más que ser el mismo aún así muchas personas han tratado de acercase a el para congraciarse con sus padres, asegurando así un buen estatus social, afortunadamente para el chico su herencia genética le dió las armas para repeler a todos esos malditos parásitos pues era rudo, gélido, boca sucia como su padre Yibo, pero tenía la diplomacia, la astucia y la inteligencia de su madre Zhan.

La familia Jin llegó hasta el palco de los Wang por intersección de Zixuan Cheng tubo su primer acercamiento con sus futuros suegros, así que trato de conquistar al doncel mayor por todos los medios hablando maravillas de su retoño del cuál era su fan, Zhan estaba entretenido oyendo como ese cachorro hablaba las arañas de su bebé con tanto ahínco.

La carrera dio comienzo, Yizhan se posiciono en un buen lugar, muchos trataron de pasarlo pero el tenía su estrategia bien aprendida, así que casi para llegar a la última vuelta, entre tres corredores de la marca contraía se le cerraron en la curva haciendo lo derrapar y sacándole de la pista junto a otros dos competidores que se llevaron en el derrape.

Zhan iba a correr hacia la salida cuando su esposo sel impidió, no corazón no podemos salir en este momento recuerda que es su momento, decía el hombre sujetando con fuerza a su esposo ya que este era sumamente fuerte pues llevaba una rutina de ejercicios diarios muy exigentes, suéltame Wang mira mi bebé, aún no se levanta del piso que tal si está lastimado, esos malditos no jugaron limpio miraaa nada más como ellos regresaron a la competencia.

Cheng corría por todo el estadio, aprovecho que los padres del chico estaban en su pelea de si si o no intervenir y que sus padres estaban empinados en el palco para poder ver más de cerca con los mira lejos, para salir de la habitación y correr a auxiliar a su chico, cuando llegó ya estaban los paramédicos dando los primeros auxilios, lo ayudaron a incorporarse, el dijo que estaba bien que solo fue la caída, así que lo dejaron ahí para que se bajara la frustración pues sabían que el chico era bastante necio, lo mejor sería dejarlo solo.

Fue una buena carrera, el chico Jin se acercó al doncel para reconfortarlo, tenías todas las posibilidades de ganar por eso jugaron sucio, sabes eres increíble el mejor, nadie es tan talentoso que tú por eso...... Por eso estoy fuera no lo ves estúpido acaso estás ciego, eres tan idiota que no puedes ver que ya no importa si soy el mejor o el peor pues estoy fueeeeraaaaaa, lárgate no quiero que un estúpido como tú me este tirando mierdaaa, contesto el doncel con toda la rabia, enojo y frustración.

Que te largues, eres retrasado, gritaba más duro el chico, acercándose peligrosamente al chico, largooo no quiero ver a nadie, fueraaaa afirmo dándole un empujón al otro, este aprovecho para sujetar al doncel para abrazarlo, no voy a irme, entiende que no es tu culpa, no eres tú el que provoca que los demás se ensañen contigo, es culpa de los demás por enviarte, por no aceptar que eres mejor que ellos, el doncel se retorcía mientras arañaba, pateaba y hasta mordía a su contrincante.

Suéltame, maldito acosador, suéltame te dijo , voy a decirle a mis padres que me manoseaste, que tocaste dónde no debías, voy,.... Haslo me dará mucho gusto que me obliguen a responsabilizarme de mi pequeño vándalo, tu queeee estás loco no soy nada tuyo, tu eres el que me acosa, el que me deja regalos en mi locker.

Yo no tengo la culpa que estés obsesionado conmigo, hooooo que honor así que si sabes que estoy detrás tuuyooo, respondió el joven sin soltar al doncel, no es lindo mi futuro esposo, tu qué??? Ni lo sueñes niño yo no quiero cambiar pañales mocoso contra atacó el doncel,ya estás pensando en nuestros hijos, tendremos los que mi amor quiera, respondió con sarcasmo, eres tan suave, tan lindo, tan tierno, mira como lucha por no soltarse de su hombre, decía el Jin casi rozando la oreja de Yizhan.

Después de un rato Yizhan dejo de luchar se dejó mimar por ese vándalo que no le dejaba escapar, tu padres deben tenerla difícil, los conpadesco de verdad cuando lo conosca les haré un momento a la paciencia con alguien como tú como hijo, decía el doncel mientras el otro lo curaba con un botiquín del equipo médico al que el Jin le pidió para curar al doncel.

También van a quererte mucho ya verás, mi padre es un villano duro de roer y mamá un dictador pero aún así los amo, decía el joven sin dejar su tarea de curar las manos del chico, mientras tanto en el palco de los Wang unos festejaban, otros se desmayaron y unos más se entretenían con las botanas y platillos del banquete que papá y mamá Wang pudieron para los invitados.

Mi bebé fue robado por ese vándalo, Jin quiero que me garantices que tú hijo será un buen novio, decía Yibo a su amigo, creeme que el será más que buen novio, sera el mejor hombre que tú muchacho pudiera encontrar, los padres vieron en las pantallas grandes como sus hijos se abrazaron en cadena nacional afortunadamente no oyeron nada de lo que se decían solo vieron las acciones por lo que pensaron que todo había sido miel sobre hojuelas, bueno todos menos algunos que al parecer estaban pagando y cobrando las apuestas realizadas.

Al terminar la competencia los chicos regresaron a la zona de palcos Cheng prácticamente cargaba a Yizhan este solo se resigno pues ya había tratado de safarse en varias ocasiones y ese enclenque mocoso tenía demasiada fuerza para ser tan delgado, como diablos la naturaleza dotaba de fuerza a las bestias, mi amor, yiyiii como te sientes cariño Zhan corrio a salvar a su bebé de ese lobo feroz, el chico le entrego a su madre y fue hasta los suyos para dar su reporte.

Mamá, papá, su hijo ha perseverado, ha reistido y ha conquistado, quiero que vayan conmigo a pedir permiso para cortejar a mi lindo Yizhan, decía el joven a sus padres, lo drogaste vándalo???? Pregunto Zixuan con un tono de burla en su voz, paaaaaaaa claro que no mira, el chico enseño la caja de pastillas que traía en su bolsa, ese era el plan b, contesto con sorna, dense por muertos si descubro que lo que dicen es cierto, dijo el doncel tomando de las orejas a sus hombres.

Aaaaaayyyyyy aaaayyy
Ayudaaaaa mi amor es bromaaaa, siiii mamaaaaa es bromaaaa son mis pastillas de la alergia, aaayyy aaayy mi orejitaaaa, si amorrr la miiiaaa mira veo sangre resbalando por mi rostro, aaaayyy ayyyy, jajajajaja jajajajaja jajajaja reía Yanli, hombres nunca cambian, jajajaja, jajajaja, jajajaja, vamos Yang ví a unos buenos bollos picosos por ahí, siii quiero de carne , contesto el doncel caminando de la mano con su hermana.

Mi familia perfecta Donde viven las historias. Descúbrelo ahora