Señor es la única opción, el señor Brow solicita un mes de convivencia en su casa con su familia y sus hijos, el es un hombre chapado a la antigua, sus tradiciones familiares llevaron a su empresa chocolatera a la sima hasta que su familia murio en un ataque terrorista, así que lo mínimo que pide es conocer sus antecedentes familiares y su familia nuclear.
Pues creo que debemos hacer la audición para la familia perfecta por qué ni de chiste voy a meter a cualquiera a mi casa, ponte en contacto con la empresa de mi amigo Wang Yibo para reuna a una familia adecuada para mí, que sean gente responsable, que tengan excelente apariencia, excelentes modales y bueno ya sabes alguien digno de mi estatus.
El asistente salió de la oficina del presidente de jincorp, el joven empresario Jin Zixuan era soltero empedernido tenía 36, su hermano mayor Jin Guangyao tenía 42 con una familia establecida viva en Londres en una sucursal que su familia había establecido para el, sus padres ya eran jubilados de todo trabajo empresarial.
Ahora auspician un orfanato en norte américa ya que en uno de sus viajes de renovación de votos, les conmovió ver a tanto niño en pésimas condiciones de salud por no tener recursos para tratarse.
El hombre siguió con su día como lo tenía agendado, asistió a reuniones, reviso proyectos, cerro tratos con varios de sus inversionistas, hasta que terminó su tiempo de trabajo, Quing Su guarda todo lo que quede pendiente para mañana, creo que debo ir a descansar tu también puedes irte, nos vemos mañana, le dijo a su asistente.
Salió de la oficina y se dirigió hacia el ascensor, bajo hasta el sótano y ahí presenció algo que no creyó ver en su vida, un joven vándalo de unos 13 años rompía el parabrisas de su auto con un bat de béisbol, al lado de el unos niños de uno como de 8 años, el más pequeño de unos cinco años esperaban a que el joven desquitará su ira en su hermoso coche de millones de dólares.
QUE DIABLOS PASA AQUÍ grito el hombre, el joven al verse descubierto se acercó con el bat en su hombro, detrás de el los niños se levantaron del piso para ir detrás de el agresor, quien eres tu para impedir que le parta la madre al auto de ese imbécil, no me digas eres su nuevo culo, vayaaaa si que tiene buen gusto el desgraciado, mira nadas cara de angel, cuerpo de diosa y una billetera gorda.
Así justo como le gustan al animal, afirmo el joven mirando de arriba a bajo al hombre, el Jin contesto secamente, estás drogado jovencito??? , no creo que a tus padres les de gusto saber que gastas su dinero en esa basura, mira nada más que ejemplo estás dando a tus hermanos menores, el joven se enardecio comenzando a gritar al hombre, que te valga mierdaaa lo que tome, meti o me fumeee, no quiero sermones y menos viniendo de la nueva puta de Lan Wangji.
Madre trabaja como esclava para su puta empresa, es su juguete y ni por eso se hace cargo de nosotros que somos sus hijos,el muy maldito...está no es Laning joven, este edificio es jincorp, mi empresa, mi nombre es Jin Zixuan y soy archienemigo de Lan Wangji desde que íbamos a la secundaria, interrumpió el hombre al joven, que de la impresión soltó el bat, volteo a ver a sus hermanos y estos afirmaron con la cabeza.
Santa mierda podrida de galleta(galleta es el perro perro mascota de los chicos) eso quiere decir.... Que la cagaste hermano eres bien idiota, dijo el de en medio, tiene rato que te estamos diciendo que no es el edificio correcto, pero no haces caso, hermano tonto grito el más pequeño, jajajajaja jajajajajajaja jajajajaja, hoooo señor Jin fue un placer saludarlo, kakajakakk kakakaka no es así hermanos , jajajajajak jajajajaja siiii mamá va a matarte dijo el de en medio jajajajaja jajakakanak, ssiiii y a nosotros también se reía el menor, jajkkakana jakakakak jajajaja.
Nos vemoooossss, el joven tomo en brazos al más pequeño para salir corriendo como alma que lleva el diablo, Zixuan no tenía ni ganas de perseguirlos pues eran solo niños heridos por el abandono de ese hombre, el sabía cómo era la verdadera personalidad del perfecto hombre de negocios Lan Wangji, su verdadero rostro detras de esa máscara de perfección, responsabilidad y éxito, pero el se canso de luchar contra el durante toda su adolescencia, ahora a su edad ya no le importaba nada.
Mi mamá tratara de pagar los daños de su automóvil si le da las facilidades para hacerlo, disculpa a mi hermano es un poco idiota, explosivo, mal hablado, le falta un ladrillo a su edificio, pero en su defensa no lastimaria a ningun ser vivo por venganza o desquite, uno de los niños que estaban detrás del joven se quedó a dar la cara por el escapista y el pequeño, su cara se veía sería y estaba entregando una tarjeta de presentación de su madre, para que se hiciera cargo de pagar los daños.
No será necesario pero agradezco su buena voluntad, debería hablar con su madre sobre el comportamiento de su hermano mayor para que le busque ayuda psicológica, no es bueno que sea así de sde ahora que es joven, declaró el hombre al jovencito, le informaré a mi madre en cuanto tenga una oportunidad el trabaja todo el día a veces solo lo vemos en la mañana cuando desayunamos, respondió el niño con su cara sería.
El, osea que era un doncel, con razón Lan Wangji no los había reconocido como suyos pues su familia era tan remilgada que ni de chiste dejarían que el hombre perfecto tuviera como esposo a un doncel, algunas familias de las más antiguas veían a esos hombres con matriz como aberraciones de la madre naturaleza.
Por lo que no era bien visto a un hombre de la alta sociedad se casara con alguno de ellos, quizás como amantes o concubinas podría pasar pero para una esposa de elite no había como una mujer de buena familia, de exquisito gusto, excelente educación y magníficas habilidades maternales tal y como el había pedido a su asistente que encontrará a una familia postiza para el.
Ahora que lo pensaba el también era misma burra nada más que revolcada, el darse cuenta de ello le dió tanto asco que en ese momento saco todo ese hedor que traía dentro, las náuseas no paraba, su asistente de seguridad que siempre lo acompañaba corrió hasta el para sostenerlo, lo subió a la camioneta blindada donde el resto de sus guardias lo vigilaban.
Todos llegaron al hospital armando alboroto por su jefe enfermo,el pobre Jin Zixuan paso el resto de la noche en un hospital conectado a una intravenosa para sacar esa infección que se germinó en su estómago producto de los días de comer en la cafetería,en los restaurantes o en casa de cualquier amigo que se quisiera congraciar con el, a la mañana siguiente lo llevaron a su casa para que reposará al cuidado de sus asistentes domésticos que siempre lo atendían con esmero.