–¡Vamos, lo sabes! Los días lluviosos son los mejores
–¿Con toda esa agua escurriendo por tus púas? Por favor, los días soleados son mucho mejores
–¿Y dejar que tu piel se queme? No, gracias
–Al menos yo no disfruto de las tormentas destructivas
–No disfruto de las tormentas, una lluvia ligera es lo que digo
Se había desconectado de la conversación desde hace un rato, honestamente, no recuerda cómo llegaron a esta discusión. Habían estado hablando sobre el clima, y de repente uno dijo una cosa y apenas se dio cuenta habían estado peleando sobre qué clima era mejor.
A veces no entendía a esos dos erizos de los que se había enamorado, eran tan pegajosos y adorables entre sí, pero peleaban sobre cualquier mínima cosa, tan iguales y contrarios a la vez, que se le hacía difícil creer que estaban enamorados.
No iban en serio, era más un juego que otra cosa, parte de su naturaleza como pareja, sabía cuándo discutían seriamente y esto no era una de esas ocasiones, era más una disputa infantil entre ellos, lo cual tiene sentido que estén acostumbrados a tener ya que se conocían desde niños.
Rose siempre estuvo enamorada del héroe azul, el otro había aprendido a amarla con el tiempo, que él se sumara a la ecuación tiempo después era otra historia.
Soltó un suspiro melancólico. Habría tenido miedo de perderse en sus pensamientos si no fuera porque sus novios seguían enfrascados en su discusión.
Sinceramente, no tenía sentido para él discutir por algo tan trivial como el clima, a Sonic le gustaba el sol, a Amy la lluvia, eso estaba bien, el punto de querer que el otro viera que tenía razón era algo confuso, pero estaba acostumbrado.
Ellos siguieron hablando sobre por qué un clima era mejor que el otro, y su mente no pudo evitar pensar en cuál hubiera preferido ella.
Jamás le preguntó, no es como si importara, nunca conoció su mundo, pero la imaginó queriendo conocer todo.
Tal vez le hubiera gustado los días soleados, como a Sonic; sentada en un prado en la colina, la suave brisa chocando con su delicada piel, el sol en el horizonte, haciendo brillar sus amables ojos azules.
O quizá hubiera preferido los días lluviosos, como Rose; las suaves gotas corriendo por su sedoso cabello dorado, mientras saltaba sobre los charcos de agua, rebosante de alegría.
Ambos le recordaban mucho a María.
–¿Y qué hay de ti, Shadow?
Parpadeó, saliendo de sus pensamientos, mirando a sus dos novios— Que habían dejado de discutir— quienes lo observaban fijamente con curiosidad.
Sintió un rubor subiendo a sus mejillas, no había estado prestando atención a lo que habían dicho.
–¿Qué cosa?– Preguntó con una extraña timidez en su voz.
Sonic resopló divertido, mientras que Amy lo miraba y se reía entre dientes, haciendo que se hundiera más en su vergüenza.
–Te preguntamos qué día prefieres, ¿Días soleados-?
–¿O lluviosos?– Lo empujó la rosada, ambos mirándolo expectantes.
No debería sorprenderse, la mayoría de sus disputas terminaban así, con él siendo el mediador o el que tomaba la decisión final; ya fuera sobre la comida, lo que harían en sus citas o estrategias para luchar contra el doctor, él naturalmente no se metía cuando fueran cosas sin importancia, elegía uno de los dos, o se encogía de hombros expresando que no sabía o no le interesaba.
ESTÁS LEYENDO
𝔈𝔩 𝔠𝔩𝔦𝔪𝔞 𝔭𝔢𝔯𝔣𝔢𝔠𝔱𝔬 ///ˢ̊ᵒ̊ⁿ̊ˢ̊ʰ̊ᵃ̊ᵈ̊ᵃ̊ᵐ̊ʸ̊/// ↫𝗢𝗡𝗘-𝗦𝗛𝗢𝗧↬
FanfictionDías cálidos, días lluviosos y días nublados... tan diferentes entre sí sin necesidad de coexistir juntos. ¿Qué pasaría si los tres se juntaran en uno solo... sería catastrófico? ¿O precioso? Personajes de Sega ©