。⁠:゚Carta estelar en un farol゚⁠:⁠。

232 15 7
                                    

La llegada del hermoso día de los faroles había finalmente llegado a los pueblos nevasca, un día en dónde los faroles en los pinos eran notablemente abundantes, los pueblerinos estaban dejando sus más grandes deseos y anhelos en ellos llenos de esperanza en la linda luz que los mantenía encendido toda la noche...

Era sin duda un excelente día para el peliblanco, quien se dirigía a la ciudadela con la esperanza de ver a su querida amiga cotton colgar un farol con anticipación, mientras que en lo más alto de los cielos el pelimorado no paraba de escribir y escribir mientras su hermana observaba las hermosas nubes blancas flotar a su alrededor.

-Y bien hermano, ¿ya terminaste tu tarjeta? Y bueno ¿para que es?

Pregunta la pelimorada intentando ver que contenían las cartas pero su cara fue apartada por la mano de su hermano

-Todavía no está lista Moonlinght... No tengo idea de que escribir...

-¿Que? Pero si llevas más de media hora escribiendo!

-Lo se, lo sé, pero de verdad que no se que expresar...

-Entiendo hermanito pero, ¿para que o quien es esa carta en específico?

Pregunto Moonlinght acercándose más a su hermano, intentando leer lo que estaba escribiendo sin éxito siendo apartada una vez más.

-Solo... Quería intentar algo que alguien me había sugerido... Pero que sea atreves de una carta... No pienso darla es solo para mí deguste...

-Milky way o space donut tienen algo que ver con eso?

Pregunto Moonlinght levantando una ceja con entusiasmo al saber de alguna nueva actividad recreativa, le encantaba ver a su hermano menor esmerarse en algo con tanto cariño y admiración que no dudaría en unirse.

-No, no, ellos no tienen nada que ver... Está vez me lo sugirió otro amigo...

-¿Otro amigo? Y ¿como se llama?

-¿Por que haces tantas preguntas?

-Hay porfavor! Acaso no tengo derecho a conocer a los amigos de mi hermano o?

-Bueno, bueno, tu ganas... Su nombre es sherb-

-¿Sherbet? Ah! Ese sherbet!

Moonlinght rio entusiasta Stardust solo la miro sin entender absolutamente nada de sus palabras, ¿Lo conocía o algo similar?

-¿Lo conoces?

-Claro! Hace algunos meses hubieron unos grandes problemas con la energía de la vida y bla bla bla... Y vino a buscarme para colaborar con su investigación pero bueno, no estaba disponible en esos momentos jajaja!

-Ah! También conozco a la que creo y estoy muy segura de que es su mamá!

Dijo Moonlinght alegremente abrazando su centro junto a su entusiasmo, Stardust intento analizar cada una de las palabras de su hermana, hablaba tan rápido que apenas y si podía entenderla...

-No querés hablar más rápido?

-Jajaja lo siento! Me entusiasmo rápido! Y bien, de que trata la cosa que te sugirió el chico helado?

Pregunto la pelimorada otra vez encima de Stardust, queriendo ver el contenido de sus escritos, Stardust se puso algo nervioso por la insistencia de su hermana, pero no había compañía más acogedora.

-Según lo que recuerdo... Los pueblerinos del pueblo nevasca suelen dejar faroles en los pinos de la ciudadela dejando sus deseos y esperanza con ellos...

-¡¡Eso se oye extrañamente lindo!! Y que más hacen?

-Pues... Solo las dejan y sherbet las Lee... No sé cómo, pero las lee, me sugirió dejar un farol también pero... No quiero que lea mis... Deseos

•°Una estrella en la nieve•° Starsherb / Cookie run\Donde viven las historias. Descúbrelo ahora